Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

julio 04, 2006

Missin´


Marcos

Buenas… Bueno, si podemos llamarlas “buenas”…

Mi nombre es Marcos, y la razón por la que estoy escribiendo en este espacio, es porque los rumores son ciertos, Fede ha desaparecido.

Tras la inmerecida derrota ante Alemania no abordó el micro junto con la selección argentina y tampoco hizo uso de su vuelo de regreso a Buenos Aires.



La última vez que se lo vió: llorando junto a Sorin y Tevez.

Se desconoce su paradero, pero se sabe que la comisión de la FIFA recibió el pasado lunes una misiva sellada en Viena con su firma, que fue corroborada por expertos grafólogos, en la que solicitaba la anulación del mundial. Para esto es sabido que presentaba suficiente y avasallante evidencia.

Sin embargo, la corrupta delegación desoyó su pedido bajo la patética excusa de que sería un papelón la anulación de un campeonato de tal envergadura…

Lo importante es que no desesperen. Las olas de suicidios que asolan los cinco continentes deben parar. Los distintos organismos gubernamentales de la Argentina y de todo el mundo han puesto a disposición de la población mundial completos equipos de psicólogos que gratuitamente brindaran atención a todo aquel que la necesite. Encontrarán los teléfonos en las respectivamente en la página web del gobierno del país al que ustedes pertenezcan.

Ante todo, sepan que no es mi intención desplazarlo a Fede, pero creí necesario hacer algo para por la continuidad de este tan importante sitio. A la vez, Sepan que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para ubicarlo.

En fin… Fuerza. Ya lo vamos a encontrar.

20 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Marcos! ud también toca la guitarra?

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mmmmm... no sé, no sé... A mi me dejo un comentario en el blog y no decia nada de volver... yo no le creo nada a ese tal Marcos...

9:14 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mhh.. esto es sospechoso. Quizás ud. esté implicado en todo este asunto, Marcos. Me gustaría saber qué estaba haciendo durante el partido de Alimania. ¿cuál es su relación con el equipo ecuatoriano? ¿Cuál es su relación con Pekerman? Si fuera un color ¿qué color sería?

Contéste Marcos, Conteste!

10:09 a. m.  
Blogger Gri dijo...

El comentario anterior no me resulta del todo descabellado, usted mismo, Marcos, le explicó a Fede que había logrado adquirir poderes propios de los faesyr al derrotarlos, sea sincero...¿acaso lo desapareció?; espero que esta sospecha no sea mas que el producto de la desesperación paranoica que me provoca a mi y a tantos la salida del campeonato. De cualquier manera, le aviso que estamos vigilándolo.
Saludos

11:54 a. m.  
Blogger Marcela Mendoza R. dijo...

coincido con poirot, esto es sospechoso. la redacción no parece la de fede (hay un par de errores de dedo) al menos no del fede que conocemos. Y has tiene que ser cómplice... él hizo el dibujo...en fin, usted has o usted lisa o usted marcos cuéntenle que acá en Perú la gente lloró por la derrota. cuéntenle también que si vi el partido (los dos últimos) y me encantó las correteaderas con méxico (aunque los mexicanos, en especial el 4, estaban más guapos) y que definitivamente Argentina debío ganar. un partido ganado por penales no significa nada, no demuestra mejor juego ni nada. aca todo el periódico estaba amontonado frente a los televisores gritando...perdió latinoamérica entera y no por malas jugadas sino por un tema de puntería en penales...
y no hay que decaer, ahora es cuando para empezar a entrenarse para el siguiente mundial.
El mundo sigue girando...
bienvenido a la blogosfera marcos, ya tendra tiempo de contarnos sus secretos sobre los agujeros negros esos...

11:56 a. m.  
Blogger Fede dijo...

No puedo menos que comprender su dolor y sus sospechas. Me limitaré a contestarlas.

Has: No, no toco la guitarra. Se tocar la armónica y el didgeridoo sin embargo...

Lisa: Bueno, si ya lo hiciste y te costó tanto...
De todas formas, yo no dije que va a volver... yo dije que lo estabamos buscando. Esperemos que regrese...

Indigo: Le ruego entonces que presente su comentario a las autoridades, ya que puede demostrar ser vital ppara encontrar a Fede.

Hércules Poirot: 1. Al partido lo vi desde la tribuna, platea derecha para ser más exactos. 2. Me contrataron como estratega, llegamos a octavos. Perdimos 1-0 y acuso a los mico-espías por el filtro de información. 3. A Pekerman no lo conozco personalmente. 4. Rojo.

Gri: pero los poderes que obtuve no van más allá de la adivinación y el conocimiento, no puedo desaparecer gente ni cambiarle el pelo de color...

Mameri: Se lo va a contar usted cuando vuelva! Y.. disculpenme si cometi algún error tipográfico, no acostumbro, pero sepan que no estoy excento al dolo que me provoca la desaparicióon de tan ilustre figura...

12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nooooooooooo no noooo nouuuu MY GOD!!! what the hell am I gonna do now?????

OH FEDE PLEASE COME BACK!!! COME BACK!!!

4:52 p. m.  
Blogger Blonda dijo...

Ya va a aparecer cuando se le pase la amargura...
lo esperamos!

5:06 p. m.  
Blogger Josie Janeway dijo...

Fede, no es tu culpa , vos hiciste lo mejor que pudiste desde el banco junto a pekerman.
La culpa de todo ésto la tiene la "corrusión" de este Mundial.
Volvé a la patria Fede, que te necesitamos para entrenar a la próxima selección Nacional, para romperla en Sudafrica 2010

5:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

JUICIO POLÍTICO A GRONDONA!

10:52 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Sujeto Maldito: Comprendo tu dolor...

Blonda: No creo que sea un capricho la desaparición de Fede... Debe existir alguna otra razón...

Josie: Ciertamente... Esperemos que regrese pronto...

Hincha: Político no.. Penal!

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mmh... Rojo... esto confirma mis sospechas! ¿Va ud a decirme que no está al tanto de la Fiesta Mundial del Rojo que organiza anualmente Pekerman?

Le diré lo que pasó! Ud y pekerman se conocieron vestidos de rojo en las fiestas anuales del rojo, probablemente en 1986.

Pero ud miente. Su color favorito no
es el rojo. Sino no podría ubicarse en la platea derecha, por un tema de asociación necesaria entre ese color y la geografía política.

Probablemente halla sido descubierto por pekerman a último momento y expulsado del seleccionado argentino. Esto explicaría que a Fede lo llamaran tan tarde a formar parte de la escuadra albiceleste.

¿Micos espías? Desde 1947 que no oigo nada sobre micos espías, después de que fueran derrotados por
Firepower y los Galactics skeletons.

No es imposible que hubieran reaparecido, pero únicamente una persona con gran ingenio y una malignidad para la estrategia sin precedentes po0dría haberlos reorganizado... ALGUIEN COMO USTED!

Confiese! Ud lo envidia a Fede y quiere suplantarlo hasta en su Blog!

¿dónde está Fede? ?Dónde está Francella?!

10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

elemetal, Poirot

10:34 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Hercules Poirot y Sherlock Holmes:

Lamento decepcionarlos en tamaño trabajo detectivesco. Pero cuando yo digo que me ubico en la platea derecha, me refiero a lo que es la derecha cuando uno esta mirando hacia el norte.
De hecho, si uno hiciese una analogía entre aquel estadio y un mapamundi, yo estaba sentado justo en China o Rusia (ex USSR). No tengo que explicar la relación del rojo con estos dos paises, o si?

Más allá de las cuestiones coloras, es necesario que sepan que no existe en mi un gramo de maldad, como bien lo prueba Miss Marple en su ensayo: "Marcos, un buen tipo".
Como bien remarca ella, Si mi deseo era destruir a Fede, el momento idóneo para hacerlo hubiese sido en el vuelo hacia las tierras germanas.

Francella, esta bien. Póngalo el domingo al mediodía en el canal de siempre.

12:24 p. m.  
Blogger Marcela Mendoza R. dijo...

Poirot: le añado dos teorias para la estructuración de sus fichas (esas que arma en una pizarra para descubrir al asesino)
1. siguiendo la costumbre de que todo blog dura a lo mucho un año y medio, fede decidió terminar su blog y opto por un final al estilo del tío de Frodo cuando se pone el anillo y desaparece sin previo aviso...
2. hubo una apuesta: si no salían bien las cosas en el mundial fede debía dar al opositor la posibilidad de manejar su blog por un tiempo determinado.

bueno, son un par de opciones viables...

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Excelente Mameri! Quizás Aristimuño no halla desaparecido. A lo mejor solo ha decidido marcharse...

Pero... ¿Por qué lo encubre Marcos? ¿Es una persona malvada en verdad? Podría ser, pero...por otra parte, tiene bigotes anchos y es un poquito peladito.. eso es un claro signo de que en el fondo es un buen tipo.

Tiene que haber algun dato que nos esté faltando.

Marcos: si usted fuera un gusto de helado, ¿cuál sería?

8:31 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si Fede hubiera pertrechado un plan similar al de Bilbo o al de Frodo, yo estaría al tanto. Sin embargo, lo he buscado por toda la tierra media sin suerte.

Hace cosa de dos semanas le di a Fede un anillo, pero medio cualunque. Uno que le había ganado a mister T en un partido de truco y que no tenía ningún poder.

Quizás Sauron se halla confundido, aunque parece poco probable.

Por las dudas, estoy organizando otra comunidad del anillo, integrada por un elfo gay, un enano repositor interno de Easy, un vendedor de seguros y un pony.

Es lo que pude conseguir, viejo. No se quejen. Salieron para alemania ayer. Si les sirven...

8:41 a. m.  
Blogger microcosmos dijo...

cuando aparezca, que chifle.

(le dejo este mensajito como ejemplo) :P

11:37 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Mameri: Usted está demostrando dotes detectivescas que no le conocíamos... Una vez más, no es el caso de ninguna de sus dos elucubraciones, pero vale la intención...

Hercules Poirot: Si, para hacer honor a la verdad, eso también podría ser signo de que soy un poco gay... No es el caso tampoco. Soy buena gente. Posta.

Gandalf: Yo tampoco creo que ande por la tierra media, pero bueno. Mandela para aquí, para buenos aires a su comunidad y vemos que le podemos hacer...

microcosmos: Oh! volvió! porque se había ido?

10:12 a. m.  
Blogger microcosmos dijo...

cosas del devenir (ir y venir).
besos.

2:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home