Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

junio 22, 2006

Pido Gancho


Enseguida continuaré con la crónica de mi desempeño en las tierras germanas.

Antes que me interpelen queja alguna, es menester que entiendan que ya estabamos clasificados y que desde que estoy al servicio de mi país, los espías extranjeros no faltan en todas las concentraciones y partidos que jugamos. Está claro que no convenía revelar ninguna estrategía importante.

Mientras tanto, me tomo un descanzo para decirles:

"¡Mueranse de envidia!"



1era página de mi "Macanudo 3"

Para aquellos poco observadores, tanto el dibujo como la inscripción, son de puño y letra por el mismísimo Liniers.

(Muchas gracias HAS por el regalo)

Aristimusic: Desde el limbo, Piero con un consejo atemporal que a muchos le haría bien tener en cuenta.

13 Comments:

Blogger Marcela Mendoza R. dijo...

bonito dibujo! (la guitarra y los rulos rubios coinciden con el talentoso HAS pero el ave en la cabeza???) si nos ilustras un poco de ese artista que les dio el autografo seria fenomenal (pa nosotros los extranjeros)...

8:56 p. m.  
Blogger Josie Janeway dijo...

aaaaaaaaaa Fede que tal??? ya después de tantas ilustraciones en las que te veo rubio,empiezo a pensar que estas realmente rubio.
Maravilla ese dibujo, que honor!
Y Has es un grande.
me encanta este blog, y la creatuividad loca que tenés.
me voy a comer chocolates y ver el partido. Si nmo ganamos, ya tendré tiempo de llorar.

2:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Liniers =D

Ahora... cada dia mas delirante este lugar... no se... como que me pierdo... y no me encuentro...

8:33 p. m.  
Blogger Gri dijo...

¿El pájaro lo está acicalando??
Con dolor de garganta y lamentando no tener mas uñas, lo felicito por la victoria de hace un rato lograda por la selección, dado que considero decisiva su presencia alli para tal resultado.
Saludos.

8:40 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Mameri: El señor artista es el nuevo fenómeno del humor gráfico argentino. Comenzó publicando una tira cómica semanal entitulada "Bonjour" en el diario Página 12 y ahora publica "Macanudo" diariamente en nada menos que el diraio La Nación. Aqui puede ver su trabajo. http://autoliniers.blogspot.com

Lisa: Claro que el honor es de él. Y vale la corrección!

Josie: Yo soy rubio por dentro. Un gusto verla por estos pagos.

Indigo: Si las cosas se ponen cada días más extrañas... Son épocas supongo...

Gri: Muchas gracias... creo que se filtro algo de información... por eso sufrimos tanto.. Voy a incrementar la seguridad para la próxima...

9:15 p. m.  
Blogger Marcela Mendoza R. dijo...

un favorcito: donde puedo bajar archivos mp3 de piero sin hacerlo de forma ilegal... quiero sus canciones para mi mp3!!! puedes pasarmelas? si?

1:08 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Mire, de manera no ilegal no sé...

Lo que hago yo es bajarlos de manera ilegal del emule y después llamar a los artistas y pedirles permiso personalmente para escuchar tal o cual tema...

3:56 p. m.  
Blogger Marcela Mendoza R. dijo...

huy que pena! lo que pasa es que este walkman no acepta así no mas los archivos (hay que convertirlos en un software especial... un lio) no los puedo bajar directamente... ni modo

7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mmmmm estemmm...

Me parece que el artista oficial de esta web, HAS, proyectó un poco en la nueva foto del anfitrión.

El que se pone tuerto cuando esta cansado no es él?

mmmmm hablemos de eso...

Pero primero me termino de fumar este sorete...

2:10 a. m.  
Blogger Marcela Mendoza R. dijo...

lisa:
corri a google para ver que era desopilante (nunca había oído esa palabra) y sí puede sonar muy cómico pedir música legal, lo sé, pero existe. se puede bajar música gratis o a muy bajo costo con el firefox sin cometer delito.
y no solo es que quiera música legal, sino que mi pc y mi mp3 están protegidos de tal manera que no puedo bajar música. solo puedo copiar archivos y convertirlos en el software especial, pero no bajarlos de la red...

11:38 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Mameri: Estoy seguro que si investiga un poco, le puede dar la vuelta a ese software que dice que tiene...

Lisa: No, corruptas son las compañías musicales! y no me haga empezar!

Freud: Ya sabía yo que usted fumaba soretes!!!

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, conocido hacia fuera estoy
practicando surf la tela para la informaci�n m�s
�ltima sobre descarga de musica gratis y not� su sitio agradable.
Aunque el ##TITLE## no era lo que buscaba �l consigui�
exactamente ciertamente mi atenci�n. Ahora veo porqu�
encontr� su p�gina cuando buscaba la informaci�n
relacionada descarga de musica gratis y soy emocionado yo encontr�
su Web site aunque su no un f�sforo perfecto. El gran
poste, gracias por su sitio informativo.

5:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hi , CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en descarga gratis kazaa musica y
encontr� su gran sitio. El ##TITLE## no era
exactamente lo que lo buscaba recib� mi atenci�n e
inter�s. Ahora veo porqu� encontr� su Web site
inventivo cuando buscaba para la informaci�n
relacionada descarga gratis kazaa musica y estoy alegre yo encontr� su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por le�do. descarga gratis kazaa musica

3:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home