Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

mayo 12, 2006

Cien


100 boludeces... que capacidad!

Así es, la presente es nada menos que la centésima crónica que comparto con ustedes. Lamentablemente, va a ser una corta.

Sucede que la semana que viene tengo dos parciales, a la vez que no tuve oportunidad de acercarme a mi artista oficial esta semana para pedirle algún dibujo, y a eso sumando que no tengo muchas ganas tampoco de dibujarlo yo. En definitiva, hice este precioso arte conceptual con un 100 en el medio y salí del paso.

Pensé en directamente esperar a terminar de rendir y volver a postear algo quizás más digno de las circunstancias. Pero llegó a mis oidos que en varios países nórdicos ya estaban programadas olas de suicidios masivos para este finde semana, producto de una falsa creencia en un supuesto abandono, seguramente esparcida por antiaristimuñans...

La semana que viene, el jueves o el viernes seguramente, volveré con más crónicas. Hasta entonces.

13 Comments:

Blogger Marcela Mendoza R. dijo...

suerte en los exámenes!!!

11:04 a. m.  
Blogger Anita dijo...

Increible...

Que capacidad para generar crónicas, es cierto.

Congratulations, Fede!

11:53 a. m.  
Blogger SpA Undercover dijo...

Felicitaciones por los 100 post...
Mucha mierda con los parciales...

Y vuelva pronto, que no queremos recurrir a Crónica!

1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

se nota que el señor es un fanático del sistema decimal

7:46 p. m.  
Blogger Lunática dijo...

we wish you a merry christm...

ey esa no era la canción

en fin, congrats fede!!!!!!!

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me deprime un poco el arte conceptual ese. Está bien ir a lo simple, pero ese degradé... y el blanco y negro...
es el festejo de aniversario más triste del mundo.
a lo mejor podría fetejar la cronica número 107, me parece. Pero tendría que inventar algún motivo valedero.

12:03 a. m.  
Blogger T@vo Per!s dijo...

Se me cae... un lagrimon... 100 cronicas Maestro... es algo q uno tiene q celebrar... pero lastima q no las festejo... como realmente ese blog se lo merece... tirando la casa x la ventana (o algo asi) en fin... espero q la 101 sea increible.... (aunque se q lo va hacer!)
salute!!! y que vengan 100 mas... no no no... 1000.... 10000 (siga le sumando 0 usted)
abrazo!

12:46 p. m.  
Blogger Jaina Solo dijo...

suerte en los exámenes y felicitaciones!

3:30 p. m.  
Blogger Blonda dijo...

Felicidades por los 100!
Y mucha suerte en los exámenes... nosotros te esperamos.
Besos!!

4:51 a. m.  
Blogger 2+2=5 dijo...

¿¿100??
Pensar que yo te entré a leer hace ya...80-90 posts.

¿Qué me gané?

3:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Che, hoy por el 100 firmo, en nombre de todos los qe pasan siempre y nunca firman. CARAJOOO!

Firmar es para los debiles (???)

suerte fede!

Mariano

2:44 p. m.  
Blogger microcosmos dijo...

100 podría ser la escala de gusto que me dio conocerte... o los días que hace que no charlamos, juas!

(seh, reclamo sin pudor)

besos.

7:19 p. m.  
Blogger Fede dijo...

A todos, muchisimas gracias!

Les comento que me ha ido bien en los exámenes, como cabía esperar, así que probablemente mañana ya este publiando una nueva crónica.

En realidad más que crónica va a ser un llamado a la toma de conciencia, pero en fin, importante.

1:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home