Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

junio 17, 2006

Rumbo a Alemania


Marcos parece un poco más pelado, no?

Tal como les adelanté, el pasado jueves a las 19 hs tomé mi vuelo rumbo a tierras germanas en las que ya me encuentro desempeñándome como estratega y arma secreto de la selección nacional. Y no es por presumir, pero llegué con lo justo para diseñar una estrategia contra Serbia y Montenegro y, bueno.

Pero el asunto al que me quisiera referir aconteció en la aeronave, rumbo a Germania. Recién subido al avión, una vez ubicado mi asiento y acomodado mi equipaje, me disponía a encender mi reproductor de mp3 cuando…

Marcos: ¡Aristimuño!
Yo: ¿Marcos? ¡Marcos! ¿Cómo estás? ¿Cómo supiste mi apellido?
Marcos: ¿Y vos como supiste mi nombre? Yo nunca te lo dije…
Yo: … Es verdad…
Marcos: Existe una conexión trascendental entre nuestros destinos Aristimuño, pero aún no es tiempo de hablar de ello…
Yo:
Marcos: ¿Así que te vas a Alemania a ser estratega de Argentina?
Yo: ¿Cómo supiste?
Marcos: Yo sé muchas cosas Aristimuño…
Yo: Ya veo… ¿Vos vas porque va a haber muchas concentraciones de personas y querés prevenirlas de los faesyr?
(Esta no es la primera oportunidad en que aparece Marcos, entienda mejor clickeando AQUÍ)
Marcos: No, ya desbarate sus planes por suerte. Es una historia larga y algo increíble, pero resumiéndotela, adquiría algunas de sus propiedades cuando los derroté, en parte, es por eso se tantas cosas…
Yo: … aahh… ¿Y a que vas entonces?
Marcos: Yo también soy estratega. El equipo de Ecuador estuvo usando unos manuales de estrategia futbolística que publiqué hace 3 años. Y bueno, ahora me llamaron para que me encargue personalmente de su equipo.
Yo: Ahh ¡Mirá vos!

En eso momento llegó una azafata, que por motivos del despegue insistió en que Marcos se sentara en su asiento correspondiente, y que dejara pasar al resto de la gente que esperaba haciendo fila tras de él para pasar por los estrechos pasillos.

No pude volver a cruzar palabra con Marcos hasta el arribo a Alemania, en la madrugada del viernes 16 de Junio. Me sorprendió que al llegar, además de la acostumbrada comitiva de recepción aristimuñan a mi persona, tambien había una comitiva “marconiana”… Lo encontré a Marcos en las aduanas alemanas…

Marcos: Bueno Aristimuño, le deseo mucha suerte en su campaña. Seguramente nos vamos a estar viendo.
Yo: Eso espero, estoy comprendiendo que sos un personaje singular…
Marcos: (guiño)
Yo: (asentimiento con la cabeza) (si, nunca pude guiñar los ojos, mis ojos no tienen inter-independencia…)
Marcos: Bueno Aristimuño, adios. Y por cierto, ¡Feliz cumpleaños!

Me quedo la pregunta en la boca… Este Marcos es, definitivamente, alguien a tomar en cuenta…

8 Comments:

Blogger Vir dijo...

Feliz, feliz en tu día, Aristimuño que blogger te bendiga... (no lo cante porque no pega)
¿si Argentina pierde le puedo echar la culpa a usted o hay más mentes brillantes detrás de todo ésto?

2:51 p. m.  
Blogger Blonda dijo...

Guauuuu, pavada de trabajito tenes para hacer! jjaja
Exitos!

1:44 a. m.  
Blogger Marcela Mendoza R. dijo...

bueno fede, feliz cumpleaños! y ya que tiene tamaña responsabilidad, me comprometo a mirar el proximo partido de Argentina!

12:04 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Vir: Por supuesto, asumo la responsabilidad que me toque...

Blonda: Muchas gracias, haré todo lo que esté a mi alcance...

Mameri: De acuerdo, yo voy a hablar con los jugadores para que manejen la presión de saber que usted los está mirando...

Lisa: Vamos todavía! Con ese logro ya superamos el 5to estadío sensorio-motor?

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

feliz cumpleaños.

1:19 a. m.  
Blogger Marcela Mendoza R. dijo...

¿Y qué pasó? ¿Les dijo a los chicos que iba a verlos? Me enteré del 0-0 cuando estaba en un taxi rumbo a una conferencia de prensa...parece que les dijeron no le demos gusto a la peruanita...el proximo si lo veo y les hago barra!

11:24 a. m.  
Blogger Gri dijo...

Felicitaciones por tu creatividad, los post son estupendos. Voy a recomendar tu blog en el mio, espero que no te moleste.
Saludos

9:11 p. m.  
Blogger Fede dijo...

HAS: Cuanta elocuencia!! Muchas gracias!

Mameri: No no se apresure en las conclusiones. Desde que estoy en el equipo hay muchos espías.. y ya estabamos clasificados, no quise revelar ninguna estrategia...

Gri: Me alegra que te guste. Espero tus comentarios entonces.

10:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home