Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

julio 13, 2006

Corrientes

Ante todo, una buena nueva. Mis informantes me han comunicado que varias personas acusaron avistamientos de Aristimuño en Zurich, Suiza. Esta noticia nos regocija y nos llena de esperanzas.

Cubierta esa prioridad, es menester que aclare algunas cuestiones. Ha llegado a mis oídos la existencia de cierta fracción aristimuñan, que quizás, para sobrellevar mejor el dolor de tamaña pérdida, se han auto convencido de una patraña sin asidero alguno.

Ante la desaparición de nuestro héroe de multitudes, profesan que Fede no desapareció, sino que, en realidad, nunca existió. Ubícanlo entonces a Aristimuño en un terreno onírico, fantástico, irreal. Lo acusan perteneciente al imaginario colectivo mundial. Pretenden mitificar su existencia.

El importante colaborador de este espacio, el ilustre artista HAS, a quien ya considero un amigo propio, se infiltró en esta organización e ilustró como sólo él sabe lo que pudo observar. Puede verse como estos descreídos sospechan hasta del aire mismo, usando escafandras y hasta trajes presurizados.



Reunión de los escépticos.

Demás esta decir que no debemos caer en esa salida fácil y no debemos renunciar a la búsqueda de nuestro profeta. Firmes hasta el final.

Paralelamente, otra facción aristimuñan, más meritoria de tal nombre, a organizado la Fundación a la Memoria Aristimuña. A la vez que buscan espacios para construir un Museo de la Aristimuñidad, han contactado a HAS, con el fin de concretar un proyecto que éste venía planeando con Aristimuño. Una vez más, no planean reemplazarlo, sino más bien, honrar su memoria hasta que regrese y tome su legítimo lugar. Se trata de un blog de humor gráfico. La Fundación cuenta con los “aristichistis” ya publicados más una colección de bocetos de chistes que Aristimuño le entregara a HAS antes de su desaparición, de modo que poseen suficiente material para subsistir hasta el regreso del ídolo. El blog:

RE-CHANFLE

Sin más, seguiremos esperando noticias de Aristimuño.

15 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

¿Que es real?

Pues nada realmente.

jajajaja

5:04 p. m.  
Blogger Marcela Mendoza R. dijo...

usted me perdonará mi estimado marcos, pero esto parece escrito (o dictado) por el mismísimo FEDE.
O el sujeto, ser humano, que dio vida al mismísimo fede.

6:33 p. m.  
Blogger Marcela Mendoza R. dijo...

vos no sos Lisandro Aristimuño no? un joven dedicado a la música, identificado con su guitarra, que vive en buenos aires desde el 2002, que tiene 28 años, que se vino a la capital por una mujer (te hablan lisa)... ¿que opina usted poirot? vaya a la web del músico y compare las fotos y los dibujos, la guitarra, la pinta, lo único el pelo más oscuro y mas corto...

6:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿será que es hugo (has) el inventor de fede? ¿alguna vez existió fede?

8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Siendo que es imposible colorear un dibujo antes de que este sea dibujado, considero al chiste de la pagina rechanfle como una prueba contundente de que fede ha sido, por lo menos, raptado por has...como puede ser que haya dibujado un chiste de fede tras su desaparicion y que luego fede lo coloree...eh?... como puede ser?... exijo una explicacion.

8:12 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Lisa: Se mató nomás? No.. pero si yo se lo dije en chiste... Bueno.. ahora ya está...

Homero: No trates de exceder tus capacidades... Nos gusta que pienses en cosas como "la bola en la ingle".. no te preocupes por estas trivialidades...

Mameri: Es cierto que tenemos estilos parecidos de escritura, pero le aseguro que somos entes diferentes. Por otra parte, escuché de ese tal Lisandro, no me pareció el fenómeno que acusa Liniers, pero esta bien. Pero no, no se trata de Fede, es otro Aristimuño. Ni siquiera son familiares.

Espía: No, no debemos caer en las tramollas de los escépticos! Fede existe!!

Duende: Lo siento, pero el dibujo fue hecho y coloreado mucho antes de la desaparición de Fede. El sólo hecho de que haya sido posteado después no es razón para pensar que fue dibujado en esa fecha posterior.

8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que está todo claro, Marcos. Nadie cree que usted, apropiador ilegítimo del espacio de Fede, tenga fines altruistas. Por el contrario, sospechamos que de alguna manera está implicado en su desaparición y saca provecho.

Los que amamos a Fede no descansaremos hasta desenmascararlo, impostor!

SNIIFFF...!!!!

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es más. El chiste es pésimo y está horriblemente dibujado. Es imposible que lo escribira el gran Aristimuño, o que lo dibujara Has. Se nota que es obra suya.

12:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿estamos ante un robo de contraseña? ¿no es este un problema de hackers? ¿esta página está clonada?

5:31 p. m.  
Blogger Andrea dijo...

no si si fuiste a mi blog alguna vez, pero yo cada tanto entro aca y esta bueno, asi que te recomiendo en mi blog si esta todo bien... sino avisá...

2:59 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Voz del pueblo: Entiendo sus recelos, pero les juro que yo estoy de su lado y tampoco descansaré hasta encontrarlo a Fede.
Por otro lado, lamento que no te guste el chiste, pero es legitimamente de aristimuño, y puede comprobarlo visitando el post "aristichisti" en el que ya fue previamente publicado, aunque aquella vez dibujado por Aristimuño.

Espía: Insisto, yo estoy de su lado.

Andrea: No, faltaba más, se agradece. No pasé por su página, después me pego una vuelta.

4:24 p. m.  
Blogger Andrea dijo...

Gracias

12:54 a. m.  
Blogger microcosmos dijo...

el detalle más triste es fede escondiendo la guitarra en el afiche ese. o es que ya se ha borrado como pasaba en volver al futuro. triste, de todos modos.

7:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Federico Aristimuño existe. pruebas sacadas de google:
ORDEN DEL DIA DE LA SESION DE CONSEJO DIRECTIVO DEL 25 DE AGOSTO DE 2003.- Consideración de la Minuta de la Sesión de Consejo Directivo del 4 de agosto de 2003.- 2.- Informe de la Señora Decana.- Expte.Nº987.252/03: Sr. Aristimuño, Federico Martín solicita pase de la Facultad de Ingeniería, Carrera de Ingeniería a la Facultad de Psicología, Carrera de Psicología de la Universidad de Buenos Aires.-

7:53 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Andrea: de nada.

Microcosmos: No, pero si no la esconde, la lleva colgada al hombro... en otra ocasión ya habíamos mencionado lo extraño que resulta que la lleve sin funda, recuerda?

Anonymous: Su aporte pruebas indiscutibles de la existencia aristimuña, pero la gente es muy escéptica hoy en día...

12:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home