Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

marzo 25, 2006

Aristichisti # 2

Una nueva entrega con nuevos e hilarantes chistes de un servidor (la primer entrega AQUI). En esta oportunidad, creí conveniente dejar las ilustraciones en blanco y negro. El resultado me gustó más. De todos modos su opinión es bienvenida. Para poder leer lo que dicen los cuadritos cliqueen sobre las viñetas para verlas en un tamaño mas razonable. Muchas gracias.


aristichisti 1


aristichisti 2


aristichisti 3

28 Comments:

Blogger 2+2=5 dijo...

Mucho mas chévere así en blanco en negro..., creo que no haría falta enchular las viñetas con colores...

(me reí posta con la de alberto)

11:40 a. m.  
Blogger microcosmos dijo...

que humor de la puta el de los angelitos esos, cupidos... ja! escupídos quedarían mejor.
besups.

2:46 a. m.  
Blogger Natalia J. dijo...

jejej
si, prefiero en blanco y negro

5:42 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mi no comprendei....
¿hay mucho de chiste interno?
No quiero ser más mala de lo que ya soy. Me gustaron mucho los dibujos, pero las historias las entendí poco a nada.
Besos marplatenses con hueco cerebral.
PD: cierto, me olvidé de contarte que ayer me hicieron una lobotomia!

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ah! si! ya entendí el segundo!!!!!
Vamos Argentina!!!!

10:10 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nooo! me quiero matar! ahora entendí el primero!!!! Y está mortal!!! Juaaaaaaaaaaaaa!!!!!

10:11 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Gonzo: Tanto tiempo Signore!!! Me alegro que le gustara, tambien es mi favorito. Piensa volver a escribir?

Aker: Muchas gracias!

Microcosmos: Parece que hay tendencia y se encamina como favorito el segundo...

Naty: Si, queda mejor, no?

Mari de Mardel: Vamos todavía!! Falta uno nomás!! No se lo voy a explicar porque es tristisimo explicar un chiste, pero le doy una pista, es una suerte de coninuación del primer chiste, del post de "aristichisti # 1"...

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ni siquiera la temporada 15 de los Simpsons, que la hice medio a los apurones, fué tan triste como su personaje del chiste numero 3.

Igual bastante bien eh... sería injusto compararlo conmigo.

Siga superándose.

2:59 p. m.  
Blogger Cexy dijo...

me gusto mucho mas en blanco y negro...el segundo fue mi favorito!
besos y mas seguido este tipo de post!! saludos!!

3:43 p. m.  
Blogger Marcela Mendoza R. dijo...

muy buenos en blanco y negro!

felicitaciones!

6:32 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y despues dice que el malo soy yo. sus chistes son muy buenos, pero diga si no esconden un poco de malda?

respecto de mi nombre, puede llamarme Lusbel, Satanas, Mefistofeles, Lucifer, Belcebu o berugo carambula. Pero de ninguna manera lucy.

muchas gracias

pd: seguro no necesita nada? mire q tengo amigos muy influyentes.

7:16 p. m.  
Blogger Blonda dijo...

Me gustaron los tres!
Y yo también le dejo mi votito a que en banco y negro quedan buenisimos!

10:50 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Lisa: Pero la diferencia es que Alber se siente extra... y le pesa...

Dios: Mire, si me he de guiar por las temporadas de los simpsons para sojuzgar su desempeño, tengo que decir que me nefrega lo que diga una deidad venida a menos...

Cecilia: Muchas gracias.. bueno, trataré... a medida que se me vayan ocurriendo, irán saliendo...

Mameri: Muchas gracias!

Lucy: No hay maldá ni maldad en los chistes, los chistes son emisarios del bien en el mundo! Y no, no quiero nada.

Blonda: ok, creo que la cuestion del color ya puede irse considerando zanjada...

12:36 a. m.  
Blogger pol dijo...

logre entender.. se me kemaron un poqo las niuronas y aura que teniiiia que comenntarr? eh, bue, mato el de cupido..

12:18 p. m.  
Blogger SpA Undercover dijo...

Oia! La única que no entiende soy yo???
El 1° (del otro post) me gustó, pero de estos tres no cazé una. Andaré muy perdida en la vida o son demasiado para mí???

3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hace años que no veo un chico con tantas condiciones. en cuando tengas algunos mas, armate una carpetita y te presento unos pinguinos.

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

...usted està en su tinta.

12:25 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué lo pariò!

12:27 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

francamente, no se lo que haria yo sin
Aristimuño.

12:29 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me encontre con un cuervo. me miró raro. le digo ¨ necesita algo, caballero? me dice que no, claro. si lo tiene todo. Por eso me prendo un cigarro. se me derrite un poco, porque es de chocolate.

nunca pensè que fuera capaz de cosa semejante. el semaforo estaba rojo y olia a pastafrola. le entrè a un bocado. en seguida me parò la policia. Oiga, como se va a comer un semaforo?- me dijo el oficial. no vio lo caros que estan? como quiere que me compre un semaforo?

y un poco era cierto. ademas, la s entradas esatn caras. y detesto la gente que come pochoclo. agarran y mastican al lado de la oreja. por eso siempre pido gaseosas diet. tienen menos gas, absorben menos y el indice merval en gral viene un toque mas diluido.

en francia es un recurso muy comun. la gente consume mucho indices de toda clase. Claro, porque antes del 78 estaban prohibidos. y un poco a mi me parece que hacian bien. yo no soy nada conservador, pero a veces las cosas mejor dejarlas donde estan.

12:41 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y a mi me querían meter en cana por tan poco...

Páguenme los derechos de autor!

Ahhh, muy buenos los chistes.


PD: Te gusto mi recital?

12:50 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tenemos que terminar con el trafico de drogas.

Está aniquilando nuestra juventud!

12:52 a. m.  
Blogger JuanMa dijo...

Esto así no va!
Y la continuacion? Ahora me dejaste con la intriga, aunque lo poco que vi está bien hecho!
Quiero saber como termina el del mundial!

...y a la mierda todo!
JuanMa

5:37 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Stan: No deja de impresionarme como vence obstáculos y se supera cada día!!

Soltera: No, lamentablemente no es la única. Que se yo... alguien le explica los chistes?

Genios del humor gráfico: Pero muchísimas gracias!!

Estpefacto: Claro... además, desde que no les ponen ese sombrerito a los vigilantes no da comerselos... ni siquieran van en docenas, van de a uno! El otro día lo vi a un policía vigilando y como que me tenté, pero no tenía dulce de batata y bueno... sin dulce se complicaba, asi que para no pensar me puse a correr. Pero para ir más rápido corría arriba de un colectivo.

Calamaro: Si, estuvo bueno, peor me acuerdo que hubo una canción que quería que toques y no tacaste.. estuviste flojo...

Policía: Como que si...

Juanma: Ya vendran mas aristichistis... no se preocupe...

7:22 a. m.  
Blogger Vir dijo...

Me fastidia llegar cuando hay tantos comentarios y tengo que leer toooodos para no repetir o ver si no se fueron por completo de tema.
Ahora si, ya los leí y puedo decir "Opino lo mismo que ella, me gustó más el dos"
El uno les ha de gustar más a los hombres porque hay cerveza, el dos a las mujeres porque hay angelitos culones y el tercero a los que tienen entradas

12:57 p. m.  
Blogger fulmi dijo...

a mí me pasaba lo mismo que a vir, pero me salvó. leí sólo el comentario de vir así gané tiempo, tiempo preciado para poder escribir mi propio comentario que es: opino igual que vir.

el 2, el 2! (estiró mis tendones supralabiales entre el límite de la sonrisa y la risa; casi salió un sonido! es lo máximo a lo que puede aspirar una persona que sigue sin tener batero)

saludos para ud., mr. fede!

9:40 p. m.  
Blogger Anita dijo...

Usted sigue quemando su cerebro en el estudio contable??

6:15 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Vir: Muchas gracias por su profundo análisis.

Fulmi: Ah bueno!! Eso fue casi una sonrisa!!

Anita: A usted que le parece?

Jeremías: Pero mire usted... Asi que ya estan intentando clonar mi extirpe... bueno... bueno.. Tiene alguna relación con el Lisandro?

11:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home