Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

febrero 03, 2006

A la cama con Fede


Bienvenido nuevamente, HAS!

Hacen ya más de ocho años que comparto el lecho con ella. Después de una historia de 10 años con la flaca que la precedió, no creía que podría llenar ese vacío, no la creía capaz de satisfacer mis necesidades, amoldarse a mis asperezas. Sin embargo lo hizo, me acompañó incondicionalmente siempre, en la salud y la enfermedad, en buenas y malas. Más de una vez pasó la noche en vela conmigo mientras disertaba sobre asuntos personales que me quitaban el sueño o me carcomían dudas que me asaltaban por la noche. Y más de una vez también llegué demasiado cansado como para bañarme tras un partido de fútbol y nunca dijo nada.

Yo no le fui fiel y ella lo sabía, pero mientras la quisiera a ella le bastaba. En las vacaciones nunca la llevaba conmigo y pasaba mis noches con alguna otra de turno, pero siempre volvía, siempre volví. Porque mi almohada es lo más.

En los pasados 15 días, mi hermano estuvo de vacaciones por el sur patagónico. Y en su ausencia vislumbré la oportunidad de concretar un sueño de toda la vida, un trío. La buena de mi almohada, más preocupado por mi felicidad que por egoístas ilusiones posesivas (que sospecho inexistentes), una vez más, no dijo nada cuando introduje en nuestro lecho, la almohada de mi hermano. Creanme que hasta entonces no había verdaderamente dormido.

El problema es que una vez saboreado el glorioso néctar de las deidades, la hidromiel de los elfos, uno no puede simplemente volver al tang de naranja de siempre. Mi hermano ya regresó y reclamó para sí su legítima almohada. Ahora somos solo dos nuevamente…

… ¿Alguien sabe cuanto cuesta una almohada?


Aristimusic: Alfredo Casero es bastante más que Shimauta, Pizza conmigo o Bailando en la Sociedad Rural. He aquí 3 de mis hits favoritos personales, De los álbumes “Alma de Camión” (Batman) y “Gestando a la Halibour” (Altopalermo Rastamán y Durmiendo con Sunie)


CELULAR: Gente, quiero comprar un celular a tarjeta por menos de $100, si alguien estaba pensando en cambiar el suyo o tiene uno que quiera vender, avise. Gracias!

27 Comments:

Blogger Marcela Mendoza R. dijo...

las almohadas no duran tanto como los colchones. Sin ánimo de ofender, creo que es urgente deseches a la antigua y te consigas una nueva lo más pronto posible. Más que trio, lo que necesitas es un reemplazo, muy pero muy urgente.

p.d. la única que merece fidelidad tanto tiempo es la mujer elegida, pero la almohada, dejame decirte que esa se cambia con bastante frecuencia...

12:01 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Lisa: Bueno, por lo pronto, voy a pagar los $ 19,95, después veré sobre lo demás...

Mameri: Ni loco la desecho!! Ni siquiera se le sale el algodón de adentro como a mi almohadón...

Aker: !!!! como andás revelando asi secretos de alcoba?!!

9:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

flojo fede, eh?
flojo

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

BREVE RESEÑA HISTORICA SOBRE LOS DERECHOS DE LAS ALMOHADAS

El 24 de octubre de 1913, 354 almohadas se amotinaron en una fàbrica de colchones Simons para reclamar por sus derechos legìtimos. Desde el año de su invenciòn, esta especie habìa sido vìctima de todo tipo de iniquidades: almoahadas utilizadas como armas de combate en pijamas party de cheerleaders en ropa interior, almohadas descuartizadas por perros neuròticos, almohadas como burletes en puertas q no cierran del todo, babeadas, sometidas feroces ronquidos durante noches enteras, prisioneras debajo del estòmago de alguna señorita en sendas noches de pasiòn; subyugadas por una elite q en su perversiòn, les da la vida y las condena a la esclavitud.

Luego de tres dìas de astutas negociaciones, la fabrica fue incendiada y todas perecieron bajo el fuego y los escombros.
Desde entonces, se celebra en esa fecha el dìa de la conmemoraciòn por los derechos internacionales de las almohadas. SALUD !

2:35 p. m.  
Blogger Vir dijo...

Pasaba a saludar solamente. ¿Su casa bien? ¿Sus cosas bien?
Cómprese un nokia 1100, son baratos...

3:17 p. m.  
Blogger Anita dijo...

Mi almohada me acompañó desde que nací. Ya van 30 años. Y acompañó a mi mamá desde que ella tenía 8. Es de plumas de gallina del gallinero de la estancia donde mi mamá pasó su infancia en Entre Ríos y fue fabricada por mi bisabuela.

Esa es, si me discylpa, una almohada con historias para contar....

4:18 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Kelper: Te parece? en serio? A mi no me parecio malo.. o sea, si, no es lo mejor que hice... pero tampoco es de lo peor... pero bue...

Felix Luna: Repito, bienvenido de nuevo HAS!

Vir: Todo mas que bien Vir, Usted como anda? hace mucho que no me la cruzo.. escriba o algo...

Anita: Vio? t la Mameri quiere que tire la mía... 8 años no es nada...

4:21 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

felix luna tiene fantasías de sobra, pero puedo decir q nuna oí de una almohada sometida a los reatos de los q habla.
por lo demás, fue un shock para mí descubrir, hace unos años, que abunda la gente q tiene más de una almohada. cosa'e mandinga.

7:38 a. m.  
Blogger Matias dijo...

buenisimos esos temas de casero...
a mi tambien me encanta endrogada en adrogue y el tango al caballo que ahora no me acuerdo el nombre...
salud

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

suelo engañar a mis almohadas con otras... leyendo este post, ahora me siento mal

3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo lo primero que vi es que vos estás ahi, revolcándote con tu almohada a las 12:63 y esas no son horas para andar jodiendo!
Qué chico essssste!!, me saca cana verde, me saca....

4:54 p. m.  
Blogger Scaramouche dijo...

Ah, mire... la mia me acompaña de pequeñito. Si hablara, yo debería exiliarme.

11:11 p. m.  
Blogger Blonda dijo...

yo duermo sin almohada... solo las uso para leer ero al momento de dormir, nada!

4:35 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Natasha Nemesis: Sucede que a veces es muy dificil que el colchon, en la firmeza que requiere, se amolde a todos nuestros recovecos. Las almohadas ayudan.

Mati: Quería poner un montón, pero mas de tres era una guarangada...

Ogost: No, no se sienta mal... Nuestras almohadas quieren que seamos felices, no les importa el engaño...

Mari de Mardel: Pero... pero...

David: Es muy bueno, si si...

Scaramouche: Otra virtud mas de las almohadas... saben guardar secretos. Son muy buenas confidentes...

Blonda: Usted se pierde un mundo de sensaciones...

7:38 a. m.  
Blogger Marcela Mendoza R. dijo...

nose, pero sugiero dejar las reliquias como recuerdo, de adorno, pero no para usarlas a diario...
¿por casualidad no sufres de alergias o asma? si es así, la falta de cambio de almohada puede ser la explicación.

12:12 p. m.  
Blogger T@vo Per!s dijo...

Yo tengo a mi almohada desde los 4 años.. muchas veces la quisieron cambiar pero yo no lo deje.... ya lleva tantos años q esta re vieja la pobre...

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ahhhh...
Y nadie se acuerda de las almohadas cervicales... Esas si que brindan un servicio a la comunidad.

11:56 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Un sector de la comunidad aristimuñan, inspirado por los comentarios de Anita y Tavo Peris, se ha manifestado ayer con una sentada frente a la fabrica de Simmonds en repudio a "la mujer sin corazón". Así han dado en llamar a Mameri, por su inclinación al abandono de almohadas. Miembros mas ilustrados del consejo aristimuñil se encuentran en tratativas de convencer a los manifestantes sin éxito de que se trata de un cuidado maternal y una sincera preocupación por sus congéneres lo que lleva a Mameri a decir semejantes barbaridades.

Los manifestantes amenazan con hacer una dormida en el congreso si no se aprovásen en una enmienda constitucional los derechos de las almohadas. Aparte del ya mencionado derecho a la larga vida útil, pretenden tambien que las multiples uniones, como el caso de Sabrina con sus 4 almohadas esten legisladas con propiedad velando por los derechos de tantos cónyugues almohadoniles. Y no menos importante resulta el reclamo por la construcción de un museo a la memoria de las almohadas cervicales, liderado por Analía.

Ya veremos como se desarrolla este asunto.

3:45 p. m.  
Blogger Anita dijo...

Si, Fede, la anterior fui yo.
Si, Fede, le pifié a la contraseña y me lo tomó como anónimo, por lo cual no lo puedo borrar.
Si, Fede, me llamo Analia y nací en 1975.
No, Fede, esa no es mi contraseña de blogger ni mi nombre de usuario....

Gracias

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Se llama Caballo de Tergopol...

salute

9:01 p. m.  
Blogger Jaina Solo dijo...

Eso es lo que envidio de la Tierra...

alla en Coruscant tenemos esas camas que salen de la pared y ni almohada tienen. las de dolores de nuca que me agarre durmiendo en el Halcon Milenario

5:50 p. m.  
Blogger Marcela Mendoza R. dijo...

snif!
aún no me repongo del llanto
snif!
si tengo sentimientos, pero creo que no muchos por las almohadas
snif!
no recuerdo cual fue mi primera almohada solo recuerdo la alegria que sentía cuando traían una nueva almohada
snif!
de niña, cuando pasaba el verano en la playa no extrañaba mi cama (ni mucho menos mi almohada)
snif!
lo único que adoraba era a mi muñeco, ese viajaba a todos lados conmigo y aún lo conservara si no fuera porque lo votaron a mis espaldas hace poco
snif!
si fede, mis comentarios de votar almohadas parten por una preocupación por la salud
snif!
si fede, debe ser que Lima es tan pero tan humeda que acá es prohibitivo conservar mucho tiempo objetos que acumulen el polvo y la humedad tanto como las almohadas
snif!
si para ti es tan importante tener una almohada vieja como para mi lo era tener mi muñeco carlitos (el que votaron y aún extraño) no voy a criticar más tu afán conservacionista
snif!
supongo que no me bloquearas el ingreso a tu blog por mi rechazo a las almohadas viejas
snif!
snif!
snif!

si tengo sentimientos,
solo que no muchos por las almohadas

;)

8:01 p. m.  
Blogger Fede dijo...

La repercusión de la ultima serie de novedades en la agrupación de manifestantes aristimuñiles no se hizo esperar. El grupo ha quedado completamente diseminado. Sólo 3 permanecen aún sentados en la avenida mientras un guardia urbana les pita con un silbato (que es todo lo que puede hacer).

Una gran porción de los manifestantes fueron a protestar a las puertas del registro de blogueros de la ciudad autónoma de Buenos Aires porque no puede ser, según ellos que Analía, nos haga creer a todos que se llama Ana.

Otra buena tajada de revolucionarios vieron la veta económica y están organizando una pequeña empresa para exportar almohadas a Coruscant.

Cinco aristimuñans avistaron a Casero, y se fueron a pedirle un autografo al grito de Sumbundrule! sumbundrule!!

Los restantes, conmovidos por el discurso de Mameri, regredaron a sus hogares, donde los esperaban sus respectivas almohadas, como siempre.

1:51 a. m.  
Blogger Belú dijo...

Te regalo la mía, yo no uso almohada para dormir. Lo único que exijo es espacio para ponerme de costado y sacar mi cola para afuera, lo demás, es irrelevante.
Ah! Y una sábana porque me da vergüenza (no sé por qué) dormir destapada. Además me da miedo de que se caiga el ventilador de techo y me corte en pedazos=( O sea que si me compro un aire acondicionado no es por ser fashion, es por ser paranoica!
Besos!

(Escuchando Patricio Rey y sus redonditos de ricota - Salando las heridas)

2:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

che fede, de donde sacaste lo de casero?
te lo bajaste?
yo no lo consigo, me lo tene q pasar :o

2:23 p. m.  
Blogger 7H4N4705 dijo...

Fede, sigo admirando tus dibujos, la verdad que son muy bueno, hasta te envidio (sanamente), ja!, saludos

12:20 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Belú: Aahhh niña solitaria...pero tu espacio para ponerte de costado con la cola para afuera no te va a consolar en una de esas noches... no como lo haría una almohada...

Kelper: Seguro, cuando me veas conectado pedimelo...

Tanatos: No los hago todos yo, este por ejemplo, lo hizo HAS... yo lo pinté nomás...

7:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home