Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

marzo 04, 2006

Leva en la 47


Lo hice en un cuadernito porque ando con poco tiempo...

Lunes 27 de febrero, 14 hs. Alvarez Jonte 2376, Agencia N° 47 AFIP.

Aristimuño: Disculpame, no atiende nadie por acá?
Empleado AFIP 1: No, te atendemos por acá con el número rojo.
Aristimuño: Pero el cartel dice que ahi son las inscripciones, bajas y modificaciones, las presentaciones dice que son por aca...
Grupo de Cadetes con presentaciones: Eso! Aristimuño habla con la verdad!
Empleado AFIP 1: Si, pero no le hagas caso a los carteles vos...
Aristimuño: Pero para que están entonces?
Cadetes: Si, Eso!, A ver? Para que están?
Cadete 1: TE AMO ARISTIMUÑO!!

Dándose cuenta de cuan expuesto se encontraba, cadete 1 huye despavorido atravesando el vidrio de la puerta.

Empleado AFIP 1: Eeeehhmm... están para... para... erm... ERROR!.. ERROR!...
Aristimuño: Si!, y si la gente quiere comprar un auto y no tiene CUIT, Porque tiene que sacar el CDI (Clave de Identificación)?, Porque no usan el DNI que cumple esa misma fuinción? Ehh? EH? EH??
Empleado AFIP 1: ERROR!! ERROR!! ... División por cero... ERROR!!

Al empleado de la AFIP le estalla la cabeza.

Cadetes: Oooooohh!! Era un ROBOT!!!
Aristimuño: Claro que si! Estaba claro desde que no tenía sentimientos...
...
Aristimuño: Verán... Acaso alguien con sentimientos, con capacidad de disfrutar la vida, y de sufrirla a su vez, elegiria por propia voluntad este suplicio de trabajo? No, estaba claro que tienen que ser robots estos empleados...
...
Cadetes: Es VERDAD!!! Aristimuño! Eres Absoluto!!!
Empleado AFIP 2: De todas formas no podrás con nosotros maldito Aristimuño! Yo tengo un chip anti-fallas lógicas! Mirá, decime una falla lógica!
Aristimuño: Ok, explicame como puede ser que exista un mercado para la televisación de partidos en vivo con cámaras que nos muestran sólo las tribunas?
Cadete 2: Bien ahi Aristimuño!! Maestro!!
Empleado AFIP 2: La verdad es que es inexplicable... pero me chupa un huevo. JA! viste? Tus fallas lógicas son nulas contra nuestros chips!
Cadete 3: Oh No! Aristimuño! estamos perdidos!! Nunca podremos convencer a un robot de que nos tome las presentaciones!
Aristimuño: Es cierto, pero si no me equivoco.. mmm.. me gustaría probar algo. Ten, este es un video de EL REY LEÓN que siempre llevo conmigo, pasalo en la parte de la muerte de Mufasa en aquel televisor.
Cadete 3: Pero.. esa parte es terrible!...
Aristimuño: Lo sé... pero hazlo de todos modos...

TV: - ... Hermano!!! AYÚDAME!!
- ... que viva el rey...
- ...
- AAAAaaaaarrrrggghhh!!
- ...
- Papi? Papi? Vamos quiero ir a casa!

Todos en la Ag 47 rompen en terrible, sufrido y desolado llanto. Todos menos los empleados robots. Pero... a una empleada rellenita, en el fondo... se le escapa una lágrima que recorre todo su rostro hasta el mentón.


Aristimuño: Lo sabía! Vos no sos robot! Lo sospeche desde que miraste con ganas mi alfajor Jorgito!
Cadetes: OOOOOOoooooooohhh.. Impresionante Sherlock!!!
Aristimuño: Quizás tu que tienes corazón puedas entender... Tenemos estos formularitos para presentar es cuestion de poner un sellito en un segundito y listo, no corresponde que hagamos tooooooooda esa coooolaaaaa enoooormeeee de tramitotes laaaargos de inscripciones, modificaciones y miles de requisitos y requisitos... no podrá alguien por favor recibirnos esto en un segundito?
Cadete 2: Que manipulación del lenguaje!! Exquisito!!! Saussure!!
Empleada AFIP Humana: MMmmm.. Bueno, voy a hablar con mi jefe...

El jefe, humano tambien, comprendió la injusticia de la situación y nos firmó los F445/J y así es como en una tarde Aristimuño no sólo logro sellar su formulario, sino que a la vez, recluto un buen numero de nuevos miembros para la movida Aristimuñan.

23 Comments:

Blogger regelus dijo...

y te levantaste una empleada publica nomas! eso es corrupcion! chamuyartela para que te selle un papelucho, que bajo que cayo señor...

=P

Salurdos!

2:15 p. m.  
Blogger Cexy dijo...

jajajajaja!!! sacando la gracia del post debo decir que odio la administracion publica...
pero igual el post me hizo reir mucho!

4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

sabés que sos un superheroe, no?

5:19 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Regelus: Solo fueron unas pocas pinceladas de color sobre los vocables para que la realidad se tuera un poco a mi favor... solo eso...

Cecilia: Tenes que escuchar un tema de Leo Masliah, empleada de oficina de atención al píblico (o algo asi) cuando estes en linea, un día de estos te lo paso...

Ogost: No es usted el primero que me lo menciona, pero yo pienso que solo hago lo que haría cualquiera en mi lugar. Trato de hacer lo correcto.

Aker: Usted de a poco se está convirtiendo en robot... tenga cuidado...

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

im a robot. but i also have feelings. you are brakin mi heart, aristimuño!

by the way! i love your blog! visit mine in wwww. makinpankakeswithrumanianwatermelon. org. post. nose. rum.

12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

q grande vilka en aristimusic. toca a fin de mes en el nd ateneo. asi q el que queire, q venga.

2:18 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Aker: te voy a contestar en binario, asi ya te vas acostumbrando... 10111011001100 1011001 010000111010101010 100110011010 0101010001110100 1010101011110100010

Robotron: Si, pero por eso no trabajas en la AFIP, no?

HAS: Vamos todos a ver a VILCA a fin de mes!!!!

Lisa: No, su disfraz de heroina,... no, no podría.. no entendi lo del micro...

4:35 p. m.  
Blogger Blonda dijo...

Ahh pero empleados robot tenemos en todas las dependencias publicas!!
tendremos que salir con la peli de Rey León bajo el brazo para detectar a los humanos??

7:43 p. m.  
Blogger Anita dijo...

Welcome to my world!!!
Cuando vaya para la agencia 6 me avisa?? Tengo un par de trámites que usted me podría agilizar...

Sigo insistiendo, deje ese trabajo que le hace mal....

9:54 a. m.  
Blogger pol dijo...

[thanks for your patience, in a while one of our oprrators will blow your mind with un-useful information just to leave you happy.
Hold in line... ...] tara-rara-raa-raaaa-raa-ra-ra...
[]
tara-rara-raa-raaaa-raa-ra-ra...
[]
click!
me enferman las maquinas!

2:44 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Blonda: Y.. no es una mala idea... uno nunca sabe cuand la va a necesitar...

Anita: Si, y a medida que voy cnociendo más... más me entra la duda sobre su no-robotidad... Un día de estos paso por su casa con la peli del rey león...

David: Si.. lo extraño al duende... que le pasó?
En fin, dale, buenísimo, yo te llamo.

Stan: Habría que inventar un virus pulenta...

4:10 p. m.  
Blogger Marcela Mendoza R. dijo...

hay Fede, no tengo ni idea de lo que es AFIP, pero al leerlo recordé un capitulo de poné a Francella en donde Francella se desesperaba y rompía las máquinas frente a un empleado que ni parpadeaba,

simpática crónica y simpático dibujo!

10:43 a. m.  
Blogger Jaina Solo dijo...

Ahora sé que cada vez que vaya a Rentas estoy rodeada de C3pos. Todo gracias a ti

12:46 p. m.  
Blogger N N dijo...

aristimuño, líder de las masas. me reí (en silencio, pero me reí).

10:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Fede, tres cosas
1) el sitio que anteriormente era mio, lo di de baja y una persona lo usurpó, por cuanto NO SOY YO la que escribe y todo eso. No tengo blog por el momento. Volveré el dia que consiga trabajo. Posta.
2) Muy buena su prosa como siempre, su blog sigue tan bonito como antes y más!
3) Hay 11 tipos de personas en el mundo: las que entienden el sistema binario y las que no.
Un besote y que siga cosechando Aristimuñens para su valiosa causa.

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Uh! el comentario de antes fue con error: quise decir 10 personas...
me salió mal el chiste, a marzo directo y nota para mis padres...

1:23 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Mameri: Administracion Federal de Igresos Públicos. Es el organismo que se encarga de la recaudación impositiva de la nación... Que bueno!! dan "Pone a Francachella" en Perú?
Se pronuncia Francachella eehh...

Jaina: No se.. C3PO tenía alguna relación medio robosexual con R2D2... asi que hay sentimientos ahi...

N N: Mientras se ría...

Mari de Mardel: 1) Algun malvado antiaristimuñan seguramente...
2) Muchas gracias!
3) Menos mal que se corrijió usted sola...

10:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Debo admitir que hasta hace muy poquito me habia vuelto habitué de las cronicas de fede, pero las fiestas, las vacaciones, o quizas el calor provocaron un cambio rotundo en los posts del susodicho... Noto una regresion en exceso que se refleja a traves de su obra y la pagina ha perdido un poco la chispa de antaño...
Puede ser que el hecho de haberme convertido en un objeto sexual mas del sistema capitalista provoque que tenga otra vision de la vida y asi pues, de su pagina. Sin embargo, la esencia siempre es la misma, y puedo asegurar que dentro o fuera de este sistema, mi opinion seria la misma... ARISTI MEDIA PILA Y PONELE MAS ONDA AL BLOG!!!

9:43 a. m.  
Blogger Marcela Mendoza R. dijo...

si, todos los días a las once y media suena el pom chi pom chi pom pom pom y sale el Fran.. como? chela le decimos acá a la cerveza, con lo cual francachela significa buena cerveza... en fin. el único problema es que repiten y repiten los capítulos. pero cuando se estrenó recibió muy buena crítica por la originalidad y gracia del conductor "ojitos azules".

11:36 a. m.  
Blogger pol dijo...

shhhhh!! no le digas a nadie, pero estudio ing. es sistemas para algun dia meter un virus en la red y que haga bosta todo (imaginate "Escape from L.A., con Kurt Russell, algo asi)

6:23 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Polvo de estrellas: Es bastante complicado el asunto. En un mismo post recibo una felicitación por parte de un aristimuñan y una severa crítia por parte de otro. No se puede dejar a todos contentos. Tal vez si fueras mas específica con respecto a que aspectos dejaron de tener chispa, pueda hacer algo al respecto...

Mameri: Aguante Brigada!! (Si estudias la historia del ya prócer Francachella, vas a entender...)

Stan: Grooosssooo...

8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sr artimuño: Es mi deber informarle que, como ud sabrà, su ultimo post data del dia 4 de marzo de 2006. Siendo q estamos a 12 3 2006 se encuentra ud muy cerca de pasar la barrera de tiempo extra reglamentario para escribir una nueva cronica segun su propio juramento. Es necesario entienda que ya se estan encontrado casos de suicidio de algunos de sus fans en Bosnia y principalmente en Turquia, por este mismo asunto.

Espero tenga a bien subsanar esta situacion cuanto antes.

11:28 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Lisa: "Padrías ser vos... Podría ser yo... Incomprendidos.. somos todos..." - K.J.

Supervisor: Soy conciente de la situación... sucede que fue una semana muy dificil y necesito descansar, pero a mas tardar mañana voy a estar posteando un nuevo post...

11:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home