Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

marzo 12, 2006

La Turbomedia


Nótese la cancha redonde como en los Supercampeones.

No son pocos los que abogaron su vida a estudiar el peculiar fenómeno de mi vida futbolística, la Turbomedia. A continuación aligeraré las arduas tareas de estos científicos ya que develaré los misterios de la Turbomedia.

En primer lugar he de decir que su nombre le fue dado por el Juanjo, hermano del Rafa, sujeto con quien compartí una temporada de buen fútbol allí por los años 2000/2001. Él, quizás por mi velocidad increíble o quizás a modo de ironía debido a mi flacucha condición, me apodaba Turbo. De ahí que apodara Turbomedia a mi calcetín.

Permítanme ahora explicarles en que consta este fenómeno, porque se produce y que consecuencias tiene.

Sepan que el fenómeno no se circunscribe a un botín o a una media, sino a mi persona. Sucede que en mi afán por llegar primero al preciado balón, adelanto al máximo mi pierna derecha provocando un deslizamiento sobre el empeine de la pierna izquierda. Así, es cuestión de tiempo hasta que se forma un orificio en la punta de mi botín izquierdo. Una vez formado éste, fruto de las constantes fricciones del irregular movimiento en un partido de fútbol, mi media izquierda comienza a salir por él.

Las consecuencias de esto son indeterminadas. Por un lado tenemos por supuesto, el nefasto ridículo de estar corriendo con una media colgando. Pero por el otro, he comprobado fehacientemente que mi rendimiento sube en un 50% con la turbomedia. Y me da un +2 a gambetear.

Bueno, con esto concluyen los secretos de la turbomedia. Muchas gracias por estar allí.

PD: Me enteré que a fin de mes toca Vilca en el ND Ateneo, así que dejo un tiempito mas el tema, escúchenlo y díganme que les parece.

PD2: Volvió Vir y su Campanita no quiere crecer!!!

10 Comments:

Blogger Anita dijo...

jajajaja
Yo iba a comentar algo asi como lo de Lisa....

Yo que usted hablo con Gianolla.

10:04 a. m.  
Blogger Marcela Mendoza R. dijo...

buenisimo!!! breve y ameno. y lisa tiene razón, que no se extrañe si en el próximo partido están los de Ace ahí (venden Ace allá? bueno supongo que si)
Lo que si, así como se sale la media se saldrá también un aroma... y estando el pie más despejado, derrepente se siente más fresco y con mayor comodidad para hacer un mayor esfuerzo, y por eso los mejores goles.

11:22 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Lisa: Creo que bien podría ser lo que dice Mameri, o que yo, inconcientemente, para contrarestar el ridícula de la media colgante, me esmero más...

Anita: Pero Lisa ya le ganó de mano, asi que piensese algo igual de divertido y comenteló.

Mameri: Es una posible explicación. Válida sin lugar a dudas. Si, venden Ace acá.

5:46 p. m.  
Blogger pol dijo...

haga como superman y pongase la media despues del botin..

(calzones arriba del pantalon para quienes pregunten por el superheroe)

10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero ¿Cómo? Develar el misterio de la turbomedia es como el cúlmine momento de Superman, cuando se sabe de los efectos de la criptonita!
Ahora Fede, deberá velar por el bienestar de su calcetín a menos que no le importe resignar el +2, que por cierto no creo que sea tal, yo me inclino por un +3. El desequilibrio químico provocado por la aparición de la susodicha es equiparable a la sufrida por los Banner (David y su hijito) cuando se re calientan con algo y se ponen.... verdes.
Besos marplatenses!

8:17 a. m.  
Blogger microcosmos dijo...

ah, todo un fenómeno!! ya lo veo: de aquí a unos años esos botínes agujereados van a valer oro, la turbomedia estará en algún museo, será publicitada, la gente pagará por ver y admirar tan ilustres implementos del deporte... y entonces, usted podrá adquirir unos nuevos!

11:59 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Stan: No es mala su idea, habría que ver si no pierdo el +2 haciendo eso... y si no me veo mas ridículo...

Mari de Mardel: jajajajaj Si, a lo mejor debí ser mas cauto.. de todos modos.. no estoy develando una debilidad, y la turbomedia no se puede detener!

Microcosmos: Puede ser, pero mis anteriores botines agujereados, y mis anteriores turbomedias no hacen más que hacer bulto en algun basural...

7:40 a. m.  
Blogger Vir dijo...

Estimado Lic. Aristimuño:
Le escribo porque estoy teniendo problemas en el gimnasio y presiento que usted me puede ayudar. Resulta, que mi brazo izquierdo posee menos fuerza que el derecho y se me complica la realización de algunos ejercicios. A la frustración que este hecho me genera, se suma la mirada de mis compañeros, los candidatos a Mr. Olimpia mientras lustran sus abdominales con autobronceante y beben licuado de banana, arroz, pollo, pescado y creatina. Me preguntaba si acaso existe algún tipo de turboguante que yo pueda usar. A la espera de su rta y sin otro particular, saludo a ud muy atte.

p/d: gracias por ponerme ahí en su pd

2:43 p. m.  
Blogger pol dijo...

ahhh.. pero lo de ridiculo va seguro, lo chistoso seria ver como sus oponenetes prestan atencion a la media, y mientras usted puede sobrepasar a quien se interponga en su camino.

12:26 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Vir: Lamentablemente no se registran datos de ningún artificio de la índole. Y diga que usted es mujer que si no le tenía que hacer algun comentario con respecto a la diferencia de fuerza der los dos brazos...

Stan: Aaahhh Claro.. las mediadas distractorias.. comprendo... comprendo..

3:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home