Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

enero 23, 2006

Código Aristimuño para las Sociedades - Apartado Nº 0

La Comunidad Aristimuñan de Merlo, se puso en contacto conmigo el pasado jueves, cuando me encontraba yo en la zona por cuestiones laborales. Su presidente, el ingeniero Sergio Javier Tronador, en conjunto con un equipo de 32 profesionales, se decidieron a redactar el Código Aristimuño para las Sociedades arguyendo que era sólo cuestión de tiempo que algún líder de una nación o imperio se me acercará a solicitármelo. Adelantados a su tiempo como todo aristimuñan, me allegaron el primer apartado para que supervise, apruebe y corrija de hacer falta. Gozarán ustedes del privilegio de su lectura, así como los sucesivos apartados. Con ustedes, a modo de introducción, el Apartado Nº 0:

APARTADO Nº 0 – Sobre el Código

1. El presente contiene en su interior una serie de estatutos que reglamentan el proceder cotidiano de los individuos en sociedad.

2. La correcta implementación de los mismos resultará en una sociedad operativa y feliz.

3. El incumplimiento de los estatutos resultará en una sociedad inoperante y amargada.

4. Para cerciorar el cumplimiento de los preceptos será necesaria una legislación de los mismos y una constante vigilancia para sancionar de un modo apropiado la falta.

5. En ocasiones el código aportará sugerencias con respecto a las sanciones apropiadas para la corrección del delincuente.

5.bis. A. De seguir las sanciones sugeridas los infractores comprenderán lo errado de su proceder y se reformarán.
B. De no seguir las sugerencias y aplicar, en su lugar, sanciones menores, no se aseguran resultados y usted es un blando y un maricotas.
C. no seguir las sugerencias y aplicar, en su lugar, sanciones mayores, no se aseguran resultados y usted tiene tendencias sádicas y nos da asco.


Atte. Sergio J. Tronador
Comunidad Aristimuñan de Merlo

Sin más, esperemos entonces los próximos apartados del Código.

11 Comments:

Blogger Anita dijo...

Y usted vendría a ser como el Señor Feudal de esa comunidad??

9:29 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Che, no malpiensen, en esta página. siempre, todo tiende al humor, no al fachismo...

Aparte lo escribieron los aristimuñans de Merlo, no Yo.

Y Anita, no, yo estaría tan sujeto como todos los demas a los estatutos...

7:19 p. m.  
Blogger microcosmos dijo...

quédequédelasociedadquéeee?!
che, fede? quedo a la espera del otro apartado...

11:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Heil Fede!!!!

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

uhh para... me zarpé... era un chiste...

11:29 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Ok, ya se, es muy aburrido co,mo para comentar este post... Lo que pasa es que no pretendía ser mas que una introducción a lo que va a ser esta nueva sección... Mil disculpas, no se repitirá.. mentira, seguramente se repetirá, esperemos que no muy seguido...

Microcosmos: Espérelo, el próximo si que va a ser divertido!

Ogost: Aaahhh.. perro arrepentido... pero si, te habías zarpado un poquitito.. no es que me lo iba a tomar a mal en serio, pero visto, iba a tener que como que reaccionar un poco porque si a uno lo saludan como a Hittler y uno no dice nada, como que no queda bien pero bueno, menos mal que te retractaste...

1:11 a. m.  
Blogger microcosmos dijo...

lisa te tiene arriba del columpio!!
y la de ogost fue impecable.
por mi parte, cobraré la segunda parte de esto... espero que no me reprima por ello ;)

3:23 a. m.  
Blogger Scaramouche dijo...

¿Es la introducción al Código Da Vinci?

10:33 a. m.  
Blogger T@vo Per!s dijo...

Federico... como va... jeje es verdad me aburri... perdoné... va igual no le debe importar...
suerte maestro!!

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y si, el codigo este es pedorrisimo... Digno de ser comentado con y por Poca Onda!! No queremos promesas de humor, queremos hechos!!!!

6:39 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Lisa: Perdone, yo tome una palabra y la utilicé castellanizada, lo cual esta perfectamente permitido y es completamente válido.

Microcosmos: Vió como me trata? A usted le parece?.. no es manera esa....

Scaramouche: No, viene a ser mas como un código de convivencia que como un código secreto... ya van a ver...

Tavo: Su sinceridad me aturde... Y por supuesto que me importa, no deje de volver, la próxima va a estar mejor...

Poca Onda: Lamentablemente esta usted en lo cierto.. no prometo más.. Igual del código no vierona nada aún... Ven.. esto es una estrategia para que le tengan poca fe y despues FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... pero mejor no digo más porque me deschavo...

2:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home