Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

febrero 09, 2006

Aristichisti


Alberto, el extra (CLICK PARA VERLA MAS GRANDE)

Bueno, hace rato que quería inaugurar esta sección. Ante todo, quiero disculparme, estoy experimentando todavía probando cosas buscando algo que me convenza. Por ejemplo. En esta, hice los dibujos así nomás… quise hacerlo mas icónico, restarle importancia al dibujo, pero no me gusta como quedó. Por otro lado esto de pintar a mano es un desastre, queda peor, apenas me mantengo adentro de las líneas y tardo un año, de modo que nunca más… Pero en fin, quiero sus opiniones, de todo esto y de la tira en si… Muchas gracias!

26 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

me gusta.. le da otro toque a los dibujos... como más cálidos... me gusta me gusta

9:39 a. m.  
Blogger Anita dijo...

Ahhhh...
Pero yo a usted lo voy a seguir leyendo aunque me dibuje un mamarracho...

Igual, tá lindo....

10:13 a. m.  
Blogger T@vo Per!s dijo...

Hey maestro!!! Otra alabanza mas....
y como dijo Ogost Me gusta... me gusta!!! Para una caricatura o chiste el dibujo esta perfecto... siga haciendolo así que queda bueno... ademas.... ademas me olvide lo q le tenia q decir... estas chicas q pasan por la ventana me distraen... cuando me acuerde se lod igo... bueno maestro suerte y siga así!!!

12:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Geniàl! Supremo! y a parte...
què bien escaneado que està ¿lo escaneò usted mismo?

3:23 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Ogost: Si, voy a tratar de mantener la calidez, pero la pintada a mano no va más...

Anita: Pero muchas gracias!!

Tavo: Pero! Estas chicas que lo distraen...

HAS: Sabe... en realidad.. lo había llamado por eso... pasa que.. me lo escaneaste en .gif en lugar de .jpg... y es una cagada, porque no los puedo subir los gifs tuve que hacer print scrren y pegar en una hoja nueva, recortar lo restanta y guardarlo como .jpg, aparte salio todo azulado, lo tuve que arreglar...
Pero fuera de eso, muchas gracias por escanearlo Hugo!!!

5:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Che ... mira que busque y busque pero no encontre el chiste en la pagina de los chistes liniers. que dia publicó el chiste que le robaste?

aparte: Pintando con la cumputadora los dibujos pierden alma.

9:16 p. m.  
Blogger pol dijo...

Me gustan los dibujos.. el toque de hacerlo todo a mano es, a mi manera, mucho mejor.
En cuanto a los dialogos, jamas en la vida entendi a liniers, ni a inodoro pereyra, ni siquiera mafalda o inclusive Yo matias.. lo unico que si me gusto mucho fue Quino, pero eso cualquiera lo entiende.
Exitos!

11:26 a. m.  
Blogger Marcela Mendoza R. dijo...

ve
la historieta simpatica,
ahora si te cansas de pintar con colores te doy algunas sugerencias:
- tajas el color, pero solo por la punta y los pedacitos de color que quedan (chiquititos) los pones en donde vas a pintar y con un trocito de papel estilo servilleta lo sobas, queda un efecto de color difuminado sin esas rayitas bien vacan.
- prueba con acuarela. pasas un color con pincel, dejas secar y luego pintas otro color, dejas secar y asi.
- los bordes salen vacán con fine pen si usas colores, pero también puedes usar pluma fuente (estilo tinta china) el acabado es genial
- no está de más tampoco pintar con plumones algunas partes, así habran menos de esas líneas que te molestan
=)

11:56 a. m.  
Blogger Scaramouche dijo...

No es mi intención pasarle la mano por el hombro, pero los dibujos, la temática, los colores... en fin, todo está bárbaro.
Me encanta los dos amigos (yo me los imagino como dos jubilados) que van mirando vidas ajenas y reflexionan sobre la propia, que es también la de muchos.

2:20 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Duende: Lejos de forro que me compares con Liniers es todo un halago...

Lisa: Exactamente, aunque soy re groso sigo siendo humilde viste?

Stanistab: Bueno, Quino es una eminencia... pero osea, no entendiste mi historieta?

Mameri: Muchisimas gracias por la clase de actividades prácticas, un amigo tambien mi insiste siempre con que que la tinta china. Pero me parece que lo voy a pintar a computadora que queda bien y es más rápido todavía...

Scaramouche: Muchas gracias!!

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Claro, bueno, si tengo que ajsutar algunas cosas con el escaner. ero bueh, se nota q fue escaneado con gran coraje y nobles valores morales. no?

5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Well, youre joke is very interesting.. what a pitty i dont have sense of humor at all, since im a robot, you know? My friend ENCARTA sais he loves the drawings though.

glad to be here again. Ive been stucked in KAZACKISTHAN copule of month becouse of an oil conex company problem.

something more: I Had a son a month ago. Its only a little playsatation, but yet he loves your blog. I called him ARISNATION. What do ya think?

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ese ultimo, digo el que se posiciona justo sobre mi... pinta extraño, sos vos fede?

10:18 p. m.  
Blogger microcosmos dijo...

dale, dale! como salga... que le sale lindo igual. :)

10:18 p. m.  
Blogger pol dijo...

ahh.. no se ponga mal fede, yo no entiendo las historietas. Por eso no las leo, solo veo la mano del dibujante y lo que usted ha hecho me gusta.
Y como consejo, vea lo que le dijo mameri, lo de los trozitos de color.. queda un efecto copado.

10:51 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Has: Se nota por las tonalidades azules de los colores blancos que, en efecto, fue una escaneada de lo más noble.

Bloggerbot: So much time!! I missed you, welcome back!!

Anónimous: No, es uno de los robotines que hace publicidad por los blogs que se hizo amigo mío...

Microcosmos: Gracias! Ya volvio de vacaciones?

Tandy...: You´re almos like a power ranger!!!

Stanistab: Todo bien, si quiere se lo explicamos... a ver, alguien le puede explicar el chiste a Stanistab?

1:23 p. m.  
Blogger Cexy dijo...

Me gustaaa!!! ingenioso!!! saludos!!
he estado algo perdida por ahi, pero como dicen: siempre se vuelve...
Un besote fede!

2:39 p. m.  
Blogger Guadalupe dijo...

Muy buena. Gustó Gustó. Que vengan.

4:08 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Cecilia: Muchas gracias che!

Lelaina: Muchas gracias a usted tambien.

7:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

fede, vos siempre con tus guarangadas...

"Click para verla mas grande"

8:40 p. m.  
Blogger Marcela Mendoza R. dijo...

vale fede, los de la compu son bien bonitos ¿cómo los haces? ¿tienes una mac o es solo con corel?

11:44 a. m.  
Blogger microcosmos dijo...

volví... y usted, se fue?

3:12 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Anonymous: Jajajajjaja

Mameri: Los dibujo a mano, o me los dibuja HAS, los scaneo y los pinto con el Photoshop de Adobe...

Microcosmos: No... pero sigo conectandome poco...

8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

da fede, eh? :o
me hizo reir el chiste (Y)

11:36 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

espléndido fotolog el que tenés acá! saludos!!!

5:46 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Fede: gracias por el comentario! en realidad no uso blogspot, esa dirección la tengo para subir sólo dibujos. Tengo otra página (http://fotolog.com/viejus) donde sí dibujo y escribo diariamente. Saludos!!!

8:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home