Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

enero 27, 2006

Humantrap ®

Supongamos. Supongamos que existe vida en otras galaxias. Supongamos que ésta, es muy superior evolutivamente a la nuestra. Supongamos que para ellos no somos más que desagradables insectos. Como tales, pretenderían erradicarnos, si bien no justificaríamos el uso de su arsenal bélico.

¿Como nos ajusticiarían entonces? He aquí la respuesta:



El "telo rosa"

Pero presten especial atención a las supuestas “ventanas”de este albergue transitorio de la Av. Juan B. Justo al 5000.


Detalle de la "ventana"

Si, están pintadas. No son reales como tampoco es real ese rosado edificio. Si para ellos somos cucarachas, como cucarachas nos van a matar. El establecimiento que en la foto pueden apreciar, mis queridos seguidores, no es más que una versión mas producida de nuestras CUCKATRAPS ®.

Seducen a nuestros poco observadores co - ser humanos con un notorio letrero ubicado en la esquina que reza “SEX OUTLET”. Y si algo está claro en esta vida, es que el sexo es a los humanos, lo que el azúcar a las cucarachas.

¿Qué terribles tormentos aguardan a quien ingenuamente ingrese en el establecimiento de pretendido “comercio sexual”? ¿Acaso paredes pegajosas, mortíferos gases, pecaminosas sondas, paredes que se juntan, techos con pinchos que descienden, una licuadora gigante? Lo desconozco.

Pero si los alerto a ustedes amigos. En lo personal me quedo con el recuerdo de unas palabras en el viento que me dedicara mi abuelo en su lecho de muerte:

“Nunca, pero nunca vayas a un telo con ventanas dibujadas.”

22 Comments:

Blogger Anita dijo...

Jajajajajajajaj.....
Digame, ex Comandante: a usted se le ocurren estas cosas cuando va a los telos???

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si, es cierto, lamentablemente alli sí quedo Estrella, el polvo, y muchas huellas... pero lo que a mi mas me preocupa es que esto muestra una cierta angustia de los aristimumil por entrar en un telo y morir como una cucaracha... cuantos temores licenciado... el logo de este telo seria algo asi como "acaben con el terror"

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no hay fotos del interior???

1:38 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Anita: En ese tipo de establecimientos me abstraigo en otros fines, este tipo de cosas no se me ocurren, se me hacen obvias cuando observo la realidad que me rodea con ojo crítico.

Drexler fan: Sepa que la raza aristimuñil no le rehuye a los telos ni siquiera a la muerte, si un poco a las cucarachas porque dan asquito, pero no como para salir corriendo. Yo decía nomás, para avisarles a ustedes, ojo con ese telo...

Lisa: Usted es extremista como usted sola...

Ogost: Pasa que habría que entrar para sacar fotos... Si se anima lo nombro mi corresponsal exclusivo.

4:46 p. m.  
Blogger microcosmos dijo...

¡¡¿qué ha andao' haciendo usté sin mi permissso, oiga?!?!
y le digo, no son muy bien vistas las falsificaciones, ojo... así que trate como princesa a su niña, me oyó?


(me voy de vacas, a ver si a la vuelta charlamos. un beso, cuídate!)

6:56 p. m.  
Blogger T@vo Per!s dijo...

Mmmmm... se abrirá otra causa??? cha cha chan...

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

QUE CALOOOOOOORRRRRRRR!!!!!!!!!

6:58 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Microcosmos: Felices vacaciones! Y, demás está decir que no la lleve a ese lugar tan dudoso.

Tavo: Otra causa? Contra quien?

Poca Onda: Usted ha logrado resumir en tan concisa frase el sentir de todo un pueblo. Cuanta razon junta y toda la tiene usted.

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

En esta pagina estan todos del ORTUZAR!!!

12:54 a. m.  
Blogger hrovne dijo...

uy, tanta generosidad al compartir la frase de tu abuelo, dechado de sabiduria, me conmociona. quien te dice que de no leerla hubiera caido en una trampa por el estilo. gracias mil, loco. te linkee.

8:54 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Uh, que psicodélico todo!
Es que en Ciudad Capital encontrás de todo, encontrás....

1:37 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Polvorines: Ok, gracias, supongo...

Vida sin mark: Gracias, me voy a pasar por tu pagina y si est{a buena te linkeo tambien ;)

Ana Corben: Quiero aclarar que no fui a ese telo, solo lo vi de afuera... no hace falta entrar para ver la trampa que representa...

Mari de Mardel: Si si... Hay de todo hay...

3:40 p. m.  
Blogger T@vo Per!s dijo...

y bue.... yo decia nomás....

11:58 a. m.  
Blogger Jaina Solo dijo...

ta bueno el telo eh
en Coruscant hay uno igual

y si, somos nosotros los de la otra galaxia

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

che y si dejas de ir a sos telos y volvés a postear?

11:39 p. m.  
Blogger Blonda dijo...

yo tengo una duda... y adentro cómo es??

2:35 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Tavo: Pero esta bien! DIga, diga tranquilo...

Jaina: Ya sabía yo!!

Ogost: Perdon... estuve muy ocupado.. ya tengo escrito el proximo, me falta el dibujito nada mas, si puedo lo posteo hoy cuando vuelvo del laburo...

Blonda: Te voy a decir lo mismo que a Ogost, no sé, habria que entrar, pero no quiero arriesgar mi vida, si vos te animás, te nombro mi corresponsal oficial.

8:13 a. m.  
Blogger Scaramouche dijo...

¡Pero que telo tan discreto!

10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo fui a telos mas impresentables y tuve el tu-pe de pagar con monedas y con descuentos que me imprimia de la internes...

no se todavia como cai en tu pagina fede, pero veo que tenes un fan-clu'

8:28 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Scaramouche: Si, con la entrada en plena avenida, para que entre tanto coche no se note...

Subcomandante Orko: Como es usted guillep eehh?! Todo para decir que usted fue a telos!...

1:26 a. m.  
Blogger Blonda dijo...

Yo me animo a entrar, sacar fotitos y todo... pero toy como a 800 kms..

1:31 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Fede: Bueno, no importa, usted vaya a cualquiera y sáquese un montón de fotos y mande!

7:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home