Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

enero 08, 2006

Tierra de gatos


observen el detalle del gesto protector con mi brazo...

Motivados por la perspectiva de una caminata agradable, con la licenciada Natalia (que no quiere que mencione su apellido, pero es la misma Natalia de la crónica anterior, así que vayan y fíjense), nos aventuramos en las tierras del Jardín Botánico.

He de decir que de día el lugar es muy atractivo. Con Natalia caminamos por sus senderos mientras discutíamos trivialidades y teorizábamos sobre el funcionamiento del universo. En la caminata, dimos con un lugar muy bonito que despertó nuestro sedentarismo, y así, en una mullida alfombra de verde, rodeados por árboles, arbustos y matorrales continuamos nuestras elucubraciones, pero sentados.

El tiempo transcurrió y no nos percatamos de que anochecía. Al menos, no hasta que ya era demasiado tarde. Cuando la penumbra comenzó a rodearnos quisimos salir por donde entramos, pero ya eran mas de las 20 y la salida de la Av. Las Heras estaba cerrada.

La oscuridad nos envolvía más y más en su manto de sombras mientras bordeábamos la cerca que circunscribe al parque. Natalia vestía polleras de modo que trepar la valla no era una opción y más de una vez rechacé sus nobles deseos de que la abandone y me salvara solo.

De cualquier modo, en la oscuridad no residía el problema en sí, sino más bien en las villanas criaturas que la habitan y que, junto con ella, comenzaban a rodearnos. Si, por supuesto que estoy hablando de los gatos.

Muy distintos de los adorables animalejos que expone Anita en su blog cada vez que no se le ocurre otra cosa, estas siniestras criaturas de la noche en cambio, reflejaban la más pura maldad en sus ojos y permitían adivinar en ellos malas intenciones.

Otra salida cerrada más y otra esperanza que se extinguía. La salida a Plaza Italia presentaba un enorme y oxidado candado y, por supuesto, un destacamento de felinos guardándola. Ya comenzábamos a desesperar, el círculo de gatas se cerraba cada vez más y más sobre nosotros y estos se mostraban cada vez más agresivos. Estábamos en su tierra y no éramos bienvenidos.

Estábamos perdidos, al límite de nuestra resistencia al pánico cuando la vimos. Una luz, esperanza. El foco de la garita del guardia que custodiaba la última vía de acceso abierta del jardín.
Corrimos, corrimos como nunca habíamos corrido antes. Entre carniceros felinos que se erizaban y maullaban a nuestro paso, corrimos por nuestras vidas. Y las salvamos.


Aristimusic: Ahora les presento a Coiffeur. Este es el tipo con mas ritmo que escuche en los ultimos tiempos. Es impresionante como le da con ganas a la guitarra, con ganas! Aca están mis 3 temas preferidos. El segundo es mas lento y no se nota tanto el tema rítmico que les digo, pero esta buenísimo igual. Disfruten.

18 Comments:

Blogger Lunática dijo...

yo una vez fui a ver a coiffeur

el chabon apesta
canta re mal! me saca.

gracias por ser el unico q me firmo el blog.

i appreciate that.

q sigas bien fede

1:24 a. m.  
Blogger Anita dijo...

La licenciada es su novia??
Cuentele a la Tía Anita...

Y no posteo sobre mis mininos cuando no se me ocurre otra cosa!! Posteo solo porque mis mininos son una ternura....

La semana que viene le dedico uno a usted, mire...

11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Aristimuñil!! usted siempre rodeado de gatos MIAU!!

5:57 p. m.  
Blogger Guadalupe dijo...

pero si los mininos son tan lindos!!!
no hay maldad en ellos. Son incomprendidos.

10:07 p. m.  
Blogger T@vo Per!s dijo...

Uh yo esperaba que se conviertiera en Super Sayayin...o iba a llamar a la gente de Resistencia barrial (uh q recuerdos... murio no???)

10:50 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Lisa: Por favor! Siempre, a la cancha con botines y al botánico con pantalones... eso me enseñaron desde que era chiquito...

Helena: Muchas gracias por su comentario, pero usted está tan pero tan equivocada para con este glorioso cantautor que no se que decirle...

Anita: Chusma chusma prrrrrr!!! Si, algo asi... Espero su post entonces...

David: ¿?¿?

Poco Honto: Jajjajaja será de Dios!

Lelaina: Eso es lo que quieren hacernos creer...

Tavo: Todavía no pude completar la transformación... y si.. me parece que se murió ya.. pobrecita.. tan noble causa que era...

Aker: Shhhh!! no me deschave asi!!

11:57 p. m.  
Blogger Anita dijo...

Pero, mire tengo dos comentarios:

1) Debí suponerlo, porque un caballero no lleva a una dama al botánico cuando oscurece si no es con intenciones

2) El botánico es como la favela de los gatos, vió. Ahi esta la mafia gatuna, para la proxima ya lo sabe...

2:58 p. m.  
Blogger microcosmos dijo...

jajajajajjaj
más aventuras? tal vez quieras elegir mejor los lugares! no confíes en la tranquilidad de la noche ;)

7:20 p. m.  
Blogger microcosmos dijo...

che! helena tiene al zorro del principito... deja vú.

7:28 p. m.  
Blogger 7H4N4705 dijo...

Yo andaria con un buen palo de hockey o una linda escopeta recortada, ensima de ser alergico tuve malas experiencias con esos condenados felinos, asi que comprendo la situacion, nos vemos señor, pase por mi blog cuando quiera...

11:31 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Anita: Pero cuando entramos era de día!! Sucede algo muy extraño con el tiempo dentro del botánico...

Microcosmos: Si, pero no le gusta coiffeur, lo cual es completamente discordante con una persona copada con el zorro del principito... es muy raro...

Tanatos: Un gusto. Pasaré.

7:56 a. m.  
Blogger Vir dijo...

Bloguero que huye sirve para otro post...

11:14 a. m.  
Blogger Anita dijo...

No confunda mi querido Fede. Que le suceda algo extraño con el tiempo a usted cuando charla con la Licenciada, algo asi como que se le pasa volando; no significa que el botánico sea una dimensión desconocida atemporal....

4:38 p. m.  
Blogger microcosmos dijo...

mail, mail.. contesta el mail.

12:19 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Vir: si si, y más vale post en mano que cien volando.

Anita: Mire, puede que mi propia impresion subjetiva del tiempo se vea afectada por la compañía de la licenciada, pero no descartaría la hipótesis de un flujo temporal extraño dentro del botánico... He aprendido que es un lugar suficientemente extraño el botánico...

Microcosmos: Ya ya.. ahi lo contesté.

7:34 a. m.  
Blogger Fran dijo...

che q miedo! hay gatos sin cara (?)

9:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

miaaaaaaaagrrrrruuuuuuuu

2:25 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Fran: Viste? , pero en realidad es un efecto visual, pasa que se valen de las sombras para que parezca eso...

Miau: ... erm... si, a mi me pasa parecido a vos, pero igualmente, no justifica, vos pensá que después tenes que volver, no?

7:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home