Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

enero 04, 2006

Para todo lo demás existe Mastercard


Sólo es cuestión de creer

“La Historia Sin Fin” de Michael Ende: $14 y 3 meses de inagotable búsqueda, revolviendo estantes de librerías de usados y ferias de libros.

“Historia Universal, Tomo 35, Restauración y Revolución”: $10.

Medio metro de lienzo marrón oscuro: $4.

Destrucción del ejemplar de Historia Universal para agenciarme de sus tapas: muchísima culpa y cargo de conciencia.

Parsec, pegamento de parsec y acrílicos: generosa donación de Natalia Di Sessa.

Tijeras, La Gotita y Poxipol: había en casa.

Impresión de la imagen del Auryn: $1,5.

Labores manuales junto con la afamada artista plástica Natalia Di Sessa: 4 horas.




Que en su cumpleaños mi hermanita se encuentre con el libro de la película que tanto le gusta, ese libro que transportara a Bastian al mundo de Fantasía, hogar de Atreyu, Falcor y tantos otros entrañables personajes: No tiene precio.

PLUS: Afianzar el tan valioso hábito de la lectura en mi hermanita: Doblemente, no tiene precio.




La obra terminada

21 Comments:

Blogger Anita dijo...

Oooohhhhh....
Me mató con su ternura....

9:51 a. m.  
Blogger microcosmos dijo...

de lujo! usted es un sol.

1:56 p. m.  
Blogger Vir dijo...

¿Puedo ser su hermana? A mi me gustan las hadas...

3:19 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Bueno.. Muchas gracias!

Vir: Si, para ser mi hermana me tiene que hacer un dibujito de Dragonball y de super Willow (willow es mi perro). Y con eso, si.. con eso ya estaría calificando para hermanita...

7:35 p. m.  
Blogger Guadalupe dijo...

sos un tiernooo!
Mi hermano me regala siempre entradas para ir a ver mis bandas preferidas lo cual esta bueno pero todo ese laburo no tiene precio, je.
Bieeeen

11:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"Con mi tarjeta dorada, no me puedo comprar nada. El amor, no se puede pagar..."

(Ansia en Plaza Francia; Honestidad Brutal. Andrés Calamaro)

viejos hábitos, vió... no se enoje.

2:50 a. m.  
Blogger Agustina dijo...

yo soy hija unica... no queres adoptar una hermana mayor???

3:46 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Lelaina: Muchas gracias.

Lisa: Si, completamente necesario, le da ese aire de solemnidad que carácteriza a este espacio. No te preocupes, no creo que te acechen multitudes en la puerta de tu casa para sacarte fotos y que les firmes un autografo. Y no me enojo.

Periquita: Pero mire que si usted viene a ser la mayoir, es usted la que me tiene que hacer regalos a mi...

7:17 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Uy, esa obra terminada es hermosa. Calculo que tu hermanita lo atesorará para siempre. Te felicito por generar un recuerdo tan valioso.

12:05 p. m.  
Blogger Cexy dijo...

que quiere que le dig, nunca podre en mi vida hcer algo asi... sensillamente soy una bestia con las manos!
lo felicitooo
besos

3:45 p. m.  
Blogger Lunática dijo...

que buen hermano q sos
casi tan bueno como yo
jajajajaja


un besote fede. se lo echa de menos.



y gracias x firmar.

1:35 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Pero muchas a gracias a todas

8:25 a. m.  
Blogger Vir dijo...

Este tipo de cosas sirven para levantar minitas, viste? Eso tampoco tiene precio...
Yo no sé dibujar, soy como el principito...

12:32 p. m.  
Blogger tangerine dijo...

fede...quiero ser una mina mas que firme tu blog, que no se aumente tu ego.. pues yo no quiero ser tu hermana... pero es un lindo detalle, igual la personita ( como el principito ) que dijo que esto es para levantar minitas se nota que no le llego ni medio de lo que hiciste x tu accion.
no se si sos buen hermano o no, se que eso lo hizo mi mejor amiga.

cuac

6:59 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Me han puesto en una encrucijada que resulta dificil de sortear.
Sucede lo siguiente, por un lado, no, no hice todo esto con el fin de levantar minitas, para nada.

Pero a la vez, sostengo la teoría que dijera alguien antes que yo, de que todo, absolutamente todo lo que hace el hombre, en algun punto es para levantarse minitas. Asi, fuimos a la luna para impresionarlas, pintamos cuadros para llamar su atención, escribimos libros para mostrarnos intelectuales, nos hacemos ingenieros para ser buen partido, estudiamos psicología para entenderlas y usamos pantalones para que no salgan corriendo.

Asi que en algún punto si, pero principalmente no.

7:39 p. m.  
Blogger pol dijo...

digna labor has llevado a cabo. Recuerdo haber visto la pelicula y deseaba mas que nada tener ese libro en mis manos. Lastima que me compraron una version barata y medio trucha.. nada en comparacion..

8:28 p. m.  
Blogger Vir dijo...

¿Vos entendiste que era chiste, no? Con eso me basta.

4:32 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Buuuuuuuuuuu no es cierto es que fede tiene un gran corazon !!!! miren, no solo las mujeres firman en tu blog. YO TAMBIEN!

7:35 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Stanistab: Probablemente la misma que le compre yo a mi hermana, con un poco de todo eso que dije en el post lo podes hacer quedar como el de la pelicula...

Vir: Desde luego Vir ;)

Poco Honto: Usted debe ser el hermano gemelo de poca honta, a su vez hermana gemela de Poca Onda, que en las noches se combate el crimen bajo el seudónimo de.. Miri?

11:05 p. m.  
Blogger Marcela Mendoza R. dijo...

Genial!!! lo más lindo, lo que no tiene precio, es que un hermano se tome la molestia de pasar horas haciendo manualmente un regalo.
y bueno, viendo lo que encanta a las chicas ver a alguien tan laborioso, ya sabes que en el proximo aniversario a tu enamorada le regalas algo hecho a mano y ten por seguro que te ganaras muchos puntos extra. Claro siempre que no sea una fríbola a la que le gusta cuanto anotaste en la mastercard.
Te felicito.
Ojala hubiera tenido de chica un hermano que me regalara ese libro de la historia sin fin.

8:03 p. m.  
Blogger Emilia dijo...

Hola, soy tu hermanita. 11 años más tarde. Entré a buscar esto porque sabía que existía. Sos y serás lo más siempre ♥

4:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home