Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

diciembre 20, 2005

Ninjamán


Aristininja, the lord of the shadows...

Desde el lejano oriente, de la distante y misteriosa ciudad nipona de Osaka, regresó mi hermana el pasado miércoles. Estuvo allí dos meses ejerciendo de modelo (si, la belleza que me caracteriza es de familia). Y la verdad que me sorprendió.

No ponía muchas fichas a que me sorprendiera. Acostumbramos en mi familia a traer regalos cuando nos ausentamos durante un tiempo considerable del hogar. Especialmente si la ausencia se debe a la visita de un lugar remoto. Supuse que a lo mejor me traía una remera.

Para ser justos a la verdad, si me la trajo. Pero he de decir a su favor que se trató de una muy bonita remera. Pero allí no acabó el asunto, y ahí es donde me sorprendió. No solo también recordó mi pedido de sacar una revista de historietas de la basura de los subtes. Si, los japoneses compran unas especies de guías de teléfonos llenas de historietas, las leen y las tiran. Pues, no solo me trajo uno de estos compendios de historieta, sino que además, y principalmente, me trajo una estrellita ninja!

Así es. Una shuriken de 3 puntas. Un arma asesina utilizado por los legendarios ninjas a la hora de cometer terribles e históricos crímenes. No sé como la pudo pasar en el avión… La verdad, se pasó.

Otra afortunada fue mi hermanita, quien recibió una bolsa llena de golosinas del imperio del sol. De todos los tamaños y colores. Había palitos bañados en chocolate, otros bañados en una crema de frutilla, unas galletitas de Hello Kitty relenas de chocolate, unas caritas de japonesitos de chocolate, chizitos bañados en chocolate, unas obleas de Dragon Ball con figuritas (me regalaron las figuritas a mi!), caramelos, chicles y unos horribles palitos de algo que juraría que era plástico con gusto y mucho olor a calamar. No hace falta aclarar que todos nos zampamos uno poco de todo… excepto esos horribles palillos plásticos de calamar.


PD: Nuevo mp3 en Aristimusic. A pedido de Cecilia, un tema de Queen, pero en ánimo de seguir presentando nuevos artistas y dando a conocer nueva música. Un tema de Queen interpretado por California Guitar Trio.

18 Comments:

Blogger Cexy dijo...

Ok!! OTRA VEZ PRIMERAA!! EXTRAÑO PRIVILEGIO ESTE!!
TENGO OTRO PREMIO O VAS A HACER EL FAMOSO DOS POR UNO???

3:04 p. m.  
Blogger Cexy dijo...

que lindoo!! ojala que nunca te enojes con tu hermana y le lances la famosa estrellita... no volveria a regalarte nada jejeje!
besos y epero la cancion tomando mate!!! ;)

3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Antes que nada: acabo de leer en tu perfil que te gusta la trilogía de Fundación, Fundación e Imperio y Segunda Fundación
Falta. Los límites de la Fundación, Fundación y Tierra y Preludio a la Fundación.
Mi marido me los leía cuando éramos novios, hace mil años.
Hari Seldon. La chica robot...Bueno, tanto no me acuerdo y me acaban de pasar letra.
Y lo de la estrellita ninja, un LUJO!
saludos!

10:27 p. m.  
Blogger Guadalupe dijo...

una shuriken!!!!!! guau, eso es un regalo. guauuu!

10:38 p. m.  
Blogger Anita dijo...

Fede: Quiere ser mi guardaespaldas??

9:51 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Cecilia: Ya he puesto la canción para usted. Espero que la disfrute y, de paso, conozco a estos grandes guitarristas. Ehh.. otro premio? Mmm no.

Mari: Si, me enteré que hay un montón de libros que siguen la saga de Asimov. Y tengo muchas ganas de leerlos. Pero Igual la trilogía original, van a seguir siendo esos tres. Gracias por el dato igual.

Lelaina: Si, nunca nada antes fue a la vez tan buen regalo y arma asesina a la vez...

Anita: Mmmm no sé.. a ver, cantate un poco de la canción de Withney Houston...

10:53 a. m.  
Blogger Scaramouche dijo...

Si, si, si. Muy lindo todo, que bien, que bien.
¡Acá lo que importa es que publique alguna foto de su hermana, la modeloooooo!

11:27 a. m.  
Blogger Cexy dijo...

ME ENCANTO MI PREMIO... LA VERDAD ES QUE CON ESTE ME QUEDO TAN CONFORME QUE NO TE PIDO EL DE ESTE POST!

DESPUES QUIERO NEGOCIAR ALGO CON VOS... OJALA TE CONECTES PRONTO!!
BESOSS!!!

3:34 p. m.  
Blogger Anita dijo...

Si me escucha cantar puede llegar a estrenar su estrellita ninja con mi yugular...

Así que mejor no...

8:29 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Scaramouche: Sabía que alguien iba a salir con ese comentario... y bue.. ustedes me vieron a mi.. que lindo que soy? Bueno, asi pero en mujer.

Cecilia: Cuanto me alegro! Es una banda muy, pero muy buena!

Anita: Aahhh ok, pero si no me canta, no la saco en brazos del boliche...

10:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jua! hay algo con la seguridát de nuestros aeropuertos que claramente no anda del todo bien. disculpas, voy a ser vigilanta y amargada (debe ser la envidia)pero en realidad nunca entendí como es q son de venta tan libre las armas blancas. Aunque en china se deben vender hasta en los supermercados las estrellitas y los nunchakus, no?
no conocía su bló y me encantó, sobre todo las ilustraciones

11:43 p. m.  
Blogger microcosmos dijo...

lejos, paso por alto los caramelos y me quedo con la estrellita. lejos, sin duda.

11:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

alta arma de defensa personal

la metes en el orto de algun ladron

y como q les va a doler

:o


mer

1:13 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Lisa: O sea que descarto la idea de que te pongas con una manzana en la cabeza adelante de tergopor que iba a comprar para usar de blanco?

Natasha: Muchas gracias, despues me paso por el suyo a ver de que la va. Y.. si, como que alla la estrellita es un articulo de primera necesidad...

Microcosmos: Si algun día anda por estos pagos se la presto una vuelta.

Helena: En realidad cualquier objeto filoso, pinchudo, o incluso tan solo de un tamaño considerable, dolería de ser introducido allí, donde usted dice...

7:29 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo ya se como viene la mano... nos vendes el cuento de la estrellita ninja, porque no querés entregar a tu hermana...

6:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Saltaba de blog en blog... deporte de ratos sin trabajo... me quede con la "lucha barrial" (de ese blog venia...) y necesité decir q mi barrio tambien ha sido invadido (flores - parque avellaneda) pero no por turistas, ni fiambrerias con nombres fashion, sí por inmigrantes de la tierra de Evo Morales... los hay a cantidades!!! y tambien orientales... de corea... estos dueños de talleres de ropa ilegales... los primeros obreros en estos mismos talleres...
juro que no los discrimino... pero siento a venes q soy yo la inmigrante...

11:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

basta de ninjas!!! queremos el blog navideño!!!

10:10 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Ogost: Mi hermana ya fue entregada! y en mas de una oportunidad! De modo que esas acusaciones no van a llegar a buen puerto! Ah, eso si, a babosos como usted, ni loco!

Danielita: Aaaahhh.. sniff... que epoca aquella de la resistencia...

Poca Onda: Si puedo, mañana posteo.

Ana: Si es tal su curiosidad, agregueme al msn y vea las fotos por mi space. Y si, guarda conmigo.

2:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home