Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

diciembre 31, 2005

Rubiosidad capilar veraniega


sips, cada vez más y más largo

Extraño fenómeno sin lugar a dudas es aquel que se produce cada año en mi persona con la llegada del verano. No estoy hablando de un fenómeno interno e invisible, sino más bien de uno externo, y grotescamente visible. Más de uno se ha percatado del mismo y me lo ha hecho notar.

Año tras año, en los veranos, mis cabellos se tornan de un tinte mas rubéola, cual si fuera un mechado…

Pero no se confundan, no se dejen engañar, no caigan en la errónea e intransigente opinión de un supuesto entinte por mi parte. No es para nada el caso. Se trata del verano, del calor, del sol y su efecto en mis capilares.

Junto con mi equipo de investigadores hemos procurado infructuosamente de encontrar una explicación a este sin dudas singular fenómeno. La teoría mas aprobada es aquella que sostiene que mis cabellos son fotosimpáticos. Probablemente en mi niñez ingerí demasiadas semillas de girasol y mis cabellos adquirieron dicha propiedad por osmosis. Esta propiedad, sería la causante de la decoloración y la rubiedad.


Otra teoría sostiene que la rubiosidad de mi cabello se debe a un efecto visual, siendo que en realidad mi cabello no cambia de color sino que el efecto de la luz del sol veraniego sobre el mismo provoca un error en la lectura del cuadro situacional de mi cabellera en las personas.

Ambas son, sin lugar a dudas, más que interesantes teorizaciones. Mas en lo personal, he de confesar que cada año, con la llegada del verano y los primeros tientes rubios, abrigo secretamente la esperanza de que me estoy convirtiendo en super saiyajin.

PD: Feliz año a todos!! Que tengan un buen 2006 y bla bla bla…

Aristimusic: Conozcan Paulinho Moska, un brasilero que la descose…

22 Comments:

Blogger Anita dijo...

Vamos vamos...

Cuente lo del Henna...

3:29 p. m.  
Blogger T@vo Per!s dijo...

Hacia muuuuucho q no comentaba... perdón Maestro es que estaba demasiado....... (bueno esa palabra).

Debo confesarlo... yo siempre tuve mis teorias de que todavia quedab un saiyajin vivo... creo q ya se quien es ya se quien es... Siiii!!!

FELIZ 2006... UN ABRAZO... Y SIGA ENSEÑANDONOS

6:47 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Anita: Que Helena? no conozco ninguna Helena yo...

T@vo: Feliz año Don!

Lisa: jajajaja Aahhh en cualquier momento lo pongo en Aristimusic a Coiffeur... se lo merece...

4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jua! me rei mucho... pruebe usar gorro si no quiere que nadie se entere de sus superpoderes. Si ve que después de un tiempo el gorro se descolora, no hay duda de que el supersaiajin es el gorro.

8:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero ¿quien serías vos? Goku, Vegeta, el hijo de Gokú...? me gustaba el hijo ¿cómo se llamaba? Eran dos hijos ¿no?
Un beso de feliz 2006, que empieces bien y me encantó lo que leí en el blog de Ana, me parece espectacular que hayas dejado una carrera para empezar otra, hay que tener mucho huevo para hacerlo. Bien por vos Fede! Besotes.

9:44 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Fede escuché la canción del brasilero, está recontra buena, pero ¿admites que perdiste? Nooo! no perdiste!!!¿o si?

10:00 a. m.  
Blogger Anita dijo...

Vamoooosssss.... No se haga el tontito..... Admita que se pega la viaba (se escribe así??), usted porque es de Barrio Norte y quiere ser rubio, gente como uno, vió??
Si yo me o encontré en el Jumbo de Cerviño comprando esas tinturas para caballeros...

11:36 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Natasha: Gorro en invierno?? noooooooooooooooo, no da...

Mari de Mardel: Los hijos son Gohan y Goten, goten es igual a goku cuando era chiquito, (dato curioso, gohan en japonés quiere decir arroz). Además esta Trunks, que es el hijo de Vegeta y Bulma. Si tuviese que elegir, sería Vegeta, aunque en realidad mi favorito era Piccolo, que era namekuseín, no saiyajin...
No, no perdi nada! Lo de la canción es porque me gusta mucho nomás.
Muchas gracias e igualmente para usted!

Anita: Estoy siendo víctima de un obvio complot difamatorio en mi contra! Yo no soy de Barrio Norte! Soy de Palermo! es más hubo en tiempo en que comande un ejercitop rebelde para detener los avances de la vanguardia palermista para laconquista mundial...

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gohan! claro! cuando pelea contra Cell. Terrible, una bocha de capítulos para una de las mejores cagadas a palos de la historia.
Si, Vegetta cabrón a morir! y su hijo lo viene a visitar del futuro, que quilombo, otra que terminator y John Connor.
En casa hasta las figuritas de Dragon Ball se juntaron. Pero ya pasó mucho tiempo, ahora estamos re fanaticos de 31 minutos. Chileno.

10:40 p. m.  
Blogger Agustina dijo...

seguro que no se pasa manzanilla, o que se lava el pelito con johnson baby para cabellos rubios???
bue, le creo, hagase anakizar, por ahi le hace un bien a la humanidad!

ah. y a moska lo conoci hace muy poco, vino a tocar al Personal Fest, y fue a la galeria a comprar al negocio de mi vecino, y ahi lo conoci, un capo el muchacho, toda la onda!

11:13 p. m.  
Blogger Agustina dijo...

garden state solo 4 aristimuños???
un afano!!!
por lo menos 8!!!
bueh, yo le doy 8 periquitas

11:14 p. m.  
Blogger microcosmos dijo...

fotosimpáticos? jajajajajaja!
somos dos.

1:01 a. m.  
Blogger Scaramouche dijo...

Feliz año Fede.
¡Ah! Y confiese que se da la viaba. Lo del sol no se lo cree nadie...

1:22 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Mari: jajajaj usted es tan fanática como yo... No vi nunca 31 minutos... Por que canal lo pasan?

Periquita: Alguna que otra vez si habré usado johnson baby.. es que.. huele tan rico!! Tenga en cuenta que es sobre 5 el puntaje... no sobre 10, el 4 ese equivale, justamente a un 8 mas o menos.. voy a tener que aclarar eso...

Microcosmos: No!... En serio? a usted tambien se le enrubia el cabellos? Pero si usted es morocha morocha!

Scaramouche: Feliz año. Hombres de poca fe...

8:06 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

31 minutos lo dan por Nickelodeon. Si, suena a niñez total, pero te aseguro que es un programón!

9:07 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Jajaja, yo te creo... a mi me pasaba lo mismo pero en vez de que se me ponga rubio, se iba tornando un rojizo caoba... hasta que cometi la estupidez de querer tener ese color de pelo tambien en invierno y me teñi, cague!! Ahora mi pelo ya no es original, y en verano con el sol no le pasa nada de nada =(

Feliz año pibe!!

10:39 a. m.  
Blogger microcosmos dijo...

jajaja... es tal el color que agarran, sobre ese morocho morocho, que parecen de peluquería: "te hsciste las mechas?" odio responder la misma pregunta durante dos meses, un fastidio. para ahorrar explicaciones como la suya (las cuales no podría reproducir) diré que sí y ya.

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

es que el rubio es el color del exito!!! aristimuñil! no se oponga al exito!!!! usted nacio divo! no vaya en ocntra de su naturaleza diva divine!!!

P.D: what's the color of the hear!?!?!

1:08 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Mari: Pero a que hora?? que día??

Vir (puntaltense): A lo mejor el extraño fenómeno se relaciona con ser oriundo de esa misteriosa ciudad... quien le dice que no? Feliz año a usted también.

Microcosmos: Pero entonces, su caso es mas extraño aún que el mío!

Poca Honta: Al fin alguien que habla y hace algo de sentido!! Permitame corregirla ya que soy profesor de Inglés... usted quiso decir Hair, no Hear... perdone, no puedo con mi genio...

7:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lunes a viernes de 14:00 a 14.30
Nickelodeon
31 minutos.
Miralo y después me contás!!!!

9:13 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Ni modos... estoy trabajando...

12:02 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

También lo dan a las 22:00 por Nick. O también puede pedirle a su hermanita que le haga el favor de grabárselo, o pedirle a un amigo o a una de esas peluqueras que le venden el Henna y el Johnson y la Manzanilla...

12:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home