Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

diciembre 16, 2005

Auxilio Mecánico


Pero no me importa, porque llevo torta

La materia “Metodología de la Investigación” no guardaba ninguna sorpresa para un hombre de ciencia como un servidor, y, confieso, mas por desidia que por otra cosa, me ausenté a demasiadas clases teóricas en el pasado cuatrimestre. Por estos motivos, me importaba ir a firmar en persona el 8 que conseguí de todas formas en esta materia. Ya que, de surgir algún inconveniente, podría intentar revertirlo.

Pero ese día tenía una clase de inglés, que en suma, se prolongó mas allá de lo habitual, con lo que estaba llegando demasiado tarde para mi gusto. Fue por estas razones, que por vez primera, tomé el auto prestado sin pedirlo y me dirigí a la facultad.

El tramite fue sencillo, veloz y sin inconvenientes. Pero en el camino de regreso. Experimente una molestia en el freno, luego, se me apago el motor y no volvió a encenderse. (obvio sabotaje anti aristimuñan) ¿Dónde se detuvo el auto? En la mitad de la avenida Córdoba. Si, y yo solo y sin ayuda lo empuje hacia el cordón esquivando autos… si si…

Por suerte, pensé, estaba en Córdoba y Medrano. Una estación de servicio y 4 gomerías cuanto menos. Yo creía que se trataba de un problema de Batería por lo que pensé que sería cuestión de enchufarle unos cables a otra, encenderlo y listo. Aunque pensaba pagar por ese servicio, para mi asombro, en ninguno de los mencionados lugares podían alejarse de sus labores para ayudarme.

En este punto me di cuenta de la complejidad de este complot anti aristimuñan. Pero no me dejaría abatir tan fácilmente. Mi señor padre, hombre correcto, leal, puntual, cual karateka del AJA, hombre correcto si los hay. Mi padre seguro contaría con un seguro automotor, y este, a su vez, contaría con un servicio de auxilio mecánico. Así era pues, y tras una espera de 20 minutos, una grúa me remolco a mi hogar.

Al final, el problema fue un sobrecalentamiento del motor, problema crónico en ese vehículo. Sin embargo, mi padre juzgó que era todo mi culpa lo mismo. Aunque después se le pasó.

Conclusión, me tuve que levantar a las 7 de la mañana para acompañar a mi padre al taller, manejando el auto apagado mientras el lo remolcaba con la camioneta de la oficina.

Final último. Hoy, mi padre chocó el coche (que ya habían reparado). Y lo hizo pelota.

Que cosas, no?

15 Comments:

Blogger Cexy dijo...

primera!!! siempre me toca ser numero 24 o 50...
ahora soy primera,,, voy, leo lo que escribio, y despues vuelvo a comentar... PRIMERA, SOY LA PRIMERA.!!! :D

11:05 p. m.  
Blogger Cexy dijo...

su papa esta bien??

11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que lindo lugar para que se te pare el coche!!! tipicas mañas del destino...

Otro tema: la materia metodologia de la investigacion!!! que materia de mierda, yo también la tuve en mi carrera (abogacia) este año... también firme la nota, y también fue un 8... pero repito... QUE MATERIA DE MIERDA!

11:56 p. m.  
Blogger Agustina dijo...

un exorcismo para ese auto YA!!!!

12:48 p. m.  
Blogger Anita dijo...

Yo creo que deben cambiar el auto.

Por su culpa, obvio.

11:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

INTRODUCCION

temo q este sea mi último comentario hasta el 1 de febrero. Si no me equivoco, todavía no dejé de comentar un solo post desde el inicio de esta travesía virtual.
¿alguien podría hacerse pasar por mi y dejar un saludo hasta q regrese ?


DESARROLLO

bueno, en otro orden de cosas: hace un año q tengo las ganas de ser un tipo cursi. la verdad, la sociedad no nos deja muchos espacios para los lugares comunes, asi q tengo q aprovechar cada ocacion para sentirme parte de la masa. por eso, en estas fiestas quiero desearles a todos una feliz navidad y un feliz año nuevo.

y ya q es mi momento de ser cursi, quisiera decir otras palabras sobre la navidad.

creo q es un momento especial, de reencontrarse con la familia y con los afectos. es un momento para decirle a la gente q uno quiere q la quiere. es un momento para hacer un llamado a la paz. sobre todo ahora q hay descuentos en llamados a bolivia.

me gustaria q reflexionaramos sobre nosotros mismos. porque creo q simepre se puede dar un poquito más de uno para ser una mejor persona. aprendamos a compartir con el otro. aprendamos a amarlo. a respetarlo. en la salud y en la enfermedad. en la riqueza y en la pobreza. x q no empezar el año q viene convirtiendo en ralidad todos nuestros sueños? x q no dejarle a nuestros hijos una nueva enseñza sobre las bases de la justicia, la otredad, la libertad y la entropía?

felices fiestas

felices vidas.

EPILOGO

ah, cierto, mi commentario sobre el post... che fede, q auto choto el tuyo. ¿x q no te compras un auto fantasitico, q si se te queda por lo menos tenés con quien conversar?

1:32 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Cecilia: Si, mi papa esta bien. El auto absorvió el golpe. Si, fuiste la primera, y como tal, tenes derecho a pedir un tema para que pasemos por aristimusic. Si es aceptable, lo pasamos.

Ogost: Si si.. muy densa...

Periquita: el otro día lo encontre con un crucifijo en el caño de escape...

Lisa: Ahora si!! Ve que ahora se que es usted y no otra mas? ve que ahora no adjudico erroneamente este comentario a alguien mas? ve? ve? ve?

Anita: Si si, hay que cambiarlo. Esta en los planes para el 2006 tengo entendido... esperemos!

Has: MI AMIGO PERSONAL el señor H... A..... Montoto S......
Muy cierto, usted tiene el record comentatorio de la pagina asi como un lugar en nuestros corazones. Sepa que aunque no comente durante este mes de sus mas que merecidas vacaciones, estare presente en nuestros pensamientos y en las crónicas. Siempre.

2:56 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si. Coincido. Ese auto está poseído. Tirele con agua bendita o con fotografías de Guido Suller en su defecto.

4:37 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero ¿en serio que tu papá chocó luego de cagarte a pedos?
Me das miedo! o sea, no se te puede decir nada!!
Lindo Fede, lindo Fede.
Un beso desde Mar del plata y me gustó tu blog. ¿Un año ya? que bien!

9:27 a. m.  
Blogger Cexy dijo...

ummm cualquiera de Queen sera perfecto!

4:11 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Sebas e.h.: A la orden, si no vomita cuando le tire el agua vendita, va a vomtar cuando vea las fotos de Guido Suller.. de asco...

Mari: El mundo conspira a mi favor... lo dice una remera que tengo yo. Ojo conmigo. Muchas gracias. Bienvenida.

Cecilia: Ok, vamos a ver que podemos hacer. Estese atanta a la sección que, junto con el proximo post, ponemos su canción.

5:52 p. m.  
Blogger T@vo Per!s dijo...

Buen post como siempre... pero estoy buscando la enseñanza... pero no la encuentro... eh... a ver... lo leo.. ah.. quizas es q tendria q aprender a manejar... osea se manejar... pero tengo q aprender bien... bien... por ahora... hasta q me den el carnet sigo con mi bici y el bondi

6:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ya te explique personalmente q no me gusta la popularidad masiva...pero tampoco voy a caer en delirios de autor...quizas por ser mi primera vez, principalmente te dejo un saludo muy grande, muchas felicitaciones y una simple admiracion de alguien que intenta seguir tus pasos...muy cursi no???? y bue!!! perdooooonnn para la proxima te juro que te regalo alguna que otra sonrisa envuelta en ironia jajajajjaja

6:46 p. m.  
Blogger Scaramouche dijo...

Ese auto está mufado. Llévelo a hacer un exorcismo.

11:58 p. m.  
Blogger Fede dijo...

T@vo: Tenes enseñanzas por doquier! Hay que mirar la agujita de la temperatura en el automóvil, llamar al seguro, visteme despacio que estoy apurado, son solo las enseñanzas obvias, simples y de primera lectura. Principalmente, la enseñanza mas importante es: "No lo retes a fede si tiene un averío, que despues vas a chocar el auto mas feo vos."

Polcita: Pero muchisimas gracias Flores! Espero esas sonrisas!!

Scaramouche: Otra mas que pide exorcismo... si si.. ya estoy llamando un cura...

12:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home