Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

diciembre 01, 2005

Ofrecido


ok, no tengo taaan crecido ni el pelo ni la barba.. exageré un poco...

Joven argentino ejemplar, si los hay, busca empleo de lo que haiga también. Así como me ven, tras el rotundo fracaso del modo rata que anunciara allí por agosto del corriente año (lo prendí, pero estaba desenchufado, no me di cuenta…). Me veo en la necesidad de buscar algún empleo en relación de dependencia. En lo posible bien remunerado, en realidad cuanto más remunerado mejor, y con buenas condiciones laborales.

Conciente soy de que la mayoría de los lectores de esta loable página virtual se encuentran muy probablemente en las mismas condiciones que un servidor o, a lo sumo, se han podido agenciar de un puesto de trabajo que defenderán con uñas y dientes.

Pero existen algunos pocos agraciados que a lo mejor estén bien ubicados. Que cuenten con un buen sueldo y hasta tal vez tengan gente a cargo suyo. Es el caso de Anita por ejemplo, que tiene un blog requete divertido ¬¬, casi tanto como ella que aparte le queda tan bien todo lo que se pone ¬¬. A ellos me ofrezco con animosidad de cumplir todas sus expectativas y desempeñarme con propiedad en el trabajo que me ofrecieren.

No voy a poner mi currículum aquí, porque sería tedioso para todo el resto de mis seguidores, pero a quien le interese puede contactarme por mail a
aristi1982@yahoo.com.ar .

Desde ya, muchísimas gracias por su tiempo, disculpen las molestias y enseguida continuamos con más Crónicas de Fede!


UPDATE: Nueva canción en Aristimusic! --> Sheila Nicholls - Fallen for you (de la película High Fidelity)

28 Comments:

Blogger Anita dijo...

Pero, che...
Que no se diga...
Parezco una bolsa de trabajo.

Igual, gracias por lo de que me queda bien todo lo que me pongo, lo dice por la foto del Blog de Periquita??

ya que estamos: http://perdicesapasionadas.blogspot.com/
y vean el desfile de bloggeras en ropa interior. Se viene el de bloggeros, si quieren participar, solo avisen!!!

5:50 p. m.  
Blogger microcosmos dijo...

"A ellos me ofrezco con animosidad de cumplir todas sus expectativas..." suena sabroso.
suerte! (jejeje)

8:55 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Como sabras bien, yo me toy rajando de aca... Y mi jefa anda buscando un chico "muy capaz y carismatico" (palabras de ella)para explotar.. digo... para... para que sea su empleado aca en el Ciber...
Las tareas serian:
-Atender(Soportar 20 mil guachos toda la tarde)
-Repasar (todo tiene q brillar sino, te pones de rodillas y lo haces brillar con la lengua)
-Rendir las cuentas de la caja (si te faltan 10 centavos te descuenta 1$ por no prestar atencion)
-Atencion al cliente(pibes q te joden por q las maquinas se les cuelgan por abrir 15 veces un juego, y viejas q no tienen ni idea de como se usa word)
-Recuento de mercaderia (no te puede faltar ni un caramelo, q por supuesto tenes q contarlos cada vez q dejas el turno)
En fin.. esos son los requicitos si te interesa decime q aviso a la jefa!
=P

9:27 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Anita: Yummy!!

David: Me puse a pensar en ello tratando de dar con una respuesta ingeniosa para darle, pero me dió asquito y desistí...

Microcosmos: Usted tiene la idea fija ehh! jajaj pero.. tiene algun puesto que ofrecer? mm?

Jess: Si, como que suena interesante, el tema que me preocupa es que se me va a ir la vida, por no decir el sueldo en los viajes de ida y vuelta a La Plata...

Leonsio: jajajaja Leo? te sacaste un perfil?? vas a ponerte un blog?

1:42 p. m.  
Blogger lemonpiegigante dijo...

sos lic en marketing o tenes algo que ver? aca buscan eso... :S

suerrrrrrrrrrrteeeeeeeee

1:47 p. m.  
Blogger microcosmos dijo...

la idea fija yo? claaaaaaaro... (uhm, el puesto está ocupado, jeje)

3:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

fede! estás regalado!

6:12 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Lalu: mmm nop, pero aprendo, que hay que hacer?

Ana: Gracias! esperemos!

Microcosmos: Ya lo suponía yo...

Ogost: Y si llama YA! le regalamos un par de anteojos de repuesto para su Fede, sin cargo!

11:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

www.mediocre.blog.com se siente honrado por su comentario de blogamigo por eso hemos decidido realizar una importante inspección ocular por estos pagos, descubriendo que está todo Ok y que parece que todo tiene tratamiento ignífugo, salida de emergencia y numerosos comments.

Como decía el procer Ron Damon "NINGÚN TRABAJO ES MALO!! Lo malo es tener que ir a trabajar =/"

8:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

aaaah bueno si es por eso solo lo podemos arreglar... =P

9:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por la recomendacion... vamo a ver si puedo bajar algo asi lo escucho.
Antonio Orosco,Aute,Paulinho Moska y Cafe Quijano, los escucho, pero son de a ratos cuando me ataca la melancolia, pero la verdad q si me gustan, los demas... veremos!

9:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Trabajar es una forma de prostituirse, por eso uno tiene que estudiar e intentar engancharse en algo que le "guste" porque si te van a empomar 8 horas por dia, mejor que te hagas a le idea de que te gusta... Fede, para cualquier otro consejo, no dudes en contactarme...y paciencia, "dicen que con el tiempo... te empieza a gustar!!" jeje...

12:59 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Mariotte: es un honor contar con la presencia de un miembro de "mediocridad che" aqui, con nosotros. Encima me cita a Don Ramón! mas que bienvenido digo!

Jess: Si si, escuche que le va a gustar! y.. lo podemos arreglar? como?

Anónimo: Y usted.. se prostituye?

1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Oiga, aristimuño: por la mùsica q publica en su blog, puedo decirle algo que toda suegra quisiera escuchar de su yerno:

UD ES UN ROMÀNTICO INCURABLE.

¿Para cuando un Ricardo Montaner?

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Depende, si postulamos que trabajo es igual a prostituirse, entonces creo que somos varios los que se prostituyen.

8:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y... si Ud entra como recomendado mio.. tiene un porcentaje extra.. no se olvide q yo aca piso fuerte,soy la mano de la jefa (mas q la mano derecha, soy las dos)
Pienselo...

me gustaron Fernando Delgadillo y Alejandro Filio, tienen una onda muy Aute! Gracias por la recomendacion!

9:07 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Roberto Carlos: En algunos aspectos, supongo que si.. igual, Ricardo montaner nunca!! en algun momento va a sonar algun tema de Delgadillo por aca...

Anónimo: Pero pero.. si pero usted lo postuló, no yo.. y a todo esto, porque no ponés tu nombre... no se quien sos...

Jess: No hay de queso nomas de papas...

12:17 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

soy un alma errante en este mundo cruel de empomadas y empomados por este sistema capitalista q nos consume... mi nombre, para q?? puede ser maria como emilia catarata del niagara... (del iguazu no por el tema de la triple frontera tipo na').

1:07 a. m.  
Blogger Lucho dijo...

qUE LINDO ES EMPESAR Y ENCONTRAR UN BLOG COMO EL TUYO..(dan ganas de seguir)

yo desocupado y sin apuro...
--conf--lucho es un vago..

12:41 p. m.  
Blogger Cexy dijo...

jA! CECI ESTA IGUALITO, PERO CON ESPERANZAS Y EN PROYECTOS QUE LE GUSTAN MUCHISIMO!!
DESPUES LE COMENTO VIA MSN!
BESOOO!!

11:20 a. m.  
Blogger Anita dijo...

Che, Fede....
Hace semana y media que me la paso viendo CV, vi mas de 200 y ya ni siquiera me dan risa...

Cómo te ves liquidando impuestos? Haciendo balances?

Y de paso me regalás los anteojos de repuesto?

11:43 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Anónimo: Cuanto misterio!! cuanto misterio!!! uuuuhhhhh...

Lucho: Le deseo muy buena suerte a usted y su personalidad multiple. Empezar va con z...

Ceci: Eso siempre es bueno: Dele, despues le pregunto con mas detalle...

Anita: Usted sabe que yo no le hago asco a nada, estoy seguro que puedo aprender a hacer balances... y ademas, la parte de comer alfajores parece buenisima!

12:14 p. m.  
Blogger Agustina dijo...

UYYY FEDE!!! SE TE DIO CON ANITA!!! Y ENCIMA QUIZAS ES TU JEFA!! JUAS!!!
APARTE... QUE BUENA MUSICA PONES ARITIMUÑO!!!! TE FELICITO!
BESOS

12:10 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que misterio ni que!?!?!?! soy emilia la del alma errante!!!

12:24 a. m.  
Blogger Anita dijo...

Uy, Peri. A ver si me mete una denuncia por acoso sexual? Mejor no....

8:50 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Periquita: Muchas gracias!! se me dió dice usted? ya esta adentro? palo y a la bolsa?

Anónima: Emilia, del alma errante, y como llegaste hasta aca?

Anita: Ufa.. descubrieron mi plan infalible...

12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues las almas errantes tienen un destino inexorable a pesar de su voluntad, un dia en un momento determinado el camino googlesco que cualkier internetero pueda emprender me llevo a nuevos destinos tratando de evitar mi tan temido destino inexorable, y he aqui en las cronicas de fede que me encontre, y bueno..." fue un viaje de ida" X-P

12:32 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Bueno, enfin, bienvenida pues

1:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home