Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

diciembre 08, 2005

AÑO


art by HAS

Que los cumplas feliz!
Que los cumplas feliz!
Que los cumplas bloglascronicasdefede!
Que los cumplas feliz!


Un año ya lleno de aventuras y emociones compartidas. Un año de mutua compañía. Un año en que crecimos todos, cada uno a su manera. Y también creció éste, mi humilde espacio. Nuestro humilde espacio. 72 crónicas nada menos (73 con esta). Secciones llegaron, secciones se fueron, tuvimos nuestras rachas, empezamos de abajo y hasta acá llegamos, con suerte, nos falta llegar más todavía…

Iba a nombrar a todas las personas que fueron y son importantes para este blog, pero temo olvidar alguno de modo que vamos a mandar agradecimientos generales. Sabelo que si vos estás ahora ahí, leyendo esto, te corresponden algunos a vos. Al que no voy a dejar de nombrar es a mi buena amigo HAS que nos acompaño buena parte de este año, con alguna que otra obra de arte. En esta oportunidad nos hizo un dibujo y pintado a mano. Muchas gracias. Gracias a todos!

Iba a hacer un balance para esta oportunidad, analizar los logros, el estado del arte, lo que falta. Creo que para una fecha de este calibre, sería importante. Pero, en cambio, voy a dejar que lo hagan ustedes. Se aceptan saludos, felicitaciones, odas, alabanzas, así como también críticas constructivas, o de las otras, insultos, amenazas, etc… Es importante para mi que hoy no se callen, digan lo que sea, digan que les parece, digan que quisieran ver.

Bueno, de nuevo, muchas gracias a todos!

26 Comments:

Blogger microcosmos dijo...

Fede? mil besos! ojalá alcancen a expresar el enorme cariño que te tengo. en parte, cabe expresarlo aquí porque conocí mucho de tí en este espacio. mi brindis, es por eso, por la oportunidad... salut!

1:21 p. m.  
Blogger Cexy dijo...

yo llegue hace unos mses y es impresionante lo que mejoro esto desde entonces... debe haber sido mi presencia...

hablando en serio, megusta mucho este blog y siempre es un placer visitarlo!
Saludos y felicidades!

11:57 p. m.  
Blogger Fede dijo...

A todos y a cada uno por separado y especialmente: Muchas gracias!

Los quiero Nati, Fer, Ceci, David!

1:39 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Congratulations, y sí, ha mejorado la pagina pero ha tenido grandes altibajos, y se extraña un poco aquella inocencia de antaño cuando un torbellino de ideas invadian la cabeza de aristi y sus ecuaces, y entonces aristi, tuvo la necesidad imperiosa de expresarse. Ahora, a un año de su exitoso blog, debera enfrentarse a la etapa de estrella, donde el publico lo aclama pero su inspiracion corre el riesgo de entrar en baja... el camino al estrellato...

2:48 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

fede: a mi no me gusta mucho tu blog, sera porque te conozco en la vida real y las experiencias vividas no se comparan con las cronicas que las describen...
pero por una extraña razon me meto a mirarla todos los dias!
Y es verdad que fue mejorando. Lo mejor fue el de los deseos, el lagrimon y lo de los barrios y los viejos comentarios del duende, que en paz descanse. despues se nota que le pusiste menos pilas.
Vamos, fede!!! que no decaiga!!!!
huevos, carajo!

8:10 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicitacionesss!!!
Que se puede decir en estos momentos.. la verdad ni idea no soy buena para los "momentos" asi que mejor lo dejamos en un "por muchos mas"
Un besote!

9:01 a. m.  
Blogger Anita dijo...

Felíz Cumple!!!!

Y por muchísimos más!!!

10:01 a. m.  
Blogger Lunática dijo...

son muy graciosas las obras de HAS


salute, felicidades!


no, q cancion PELOTUDA

Mer

12:52 p. m.  
Blogger T@vo Per!s dijo...

Bueno bueno... maestro... la verdad tengo que admitir que se me cayo un lagrimon al saber que esta cumpliendo años su blog... un blog que me dio mucha sactifaccion... me cague de risa con muchos post y me aburri con muy pocos... pero siempre le sacaba algun provecho... hoy hay que decirle a usted!! GRACIAS X SUS CRONICAS!!! y que siga deleitandonos... un abrazo...
feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños a ti!!!

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ayyy, me olvidé... por lo tanto todavía no sé qué le voy a regalar a este alto blog en su primer cumpleaños. Necesito tiempo. Y un auto.

1:57 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Polvo de estrellas: Es cierto, tengo que volver un poco a mis raices, se acepta la crítica muchas gracias!!

Fizu: Tambien se acepta la crítica, muchas gracias, es cierto, yo tambien siento que ultimamente vengo mas o menos... espero que se me pase...

Jess, Anita, Helena y Tavo: Pero muchisimas gracias!!!

Anonima: Vir? es usted? pero.. usted me prometió regalo!!!

2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ay... no soy bueno para los cumpleaños. Primero porque generalmente me olvido las fechas. Segundo porque, de acordarme, el típico saludo "feliz cumpleaños" me suena muy vacío.
Pero para que cambiar? feliz cumpleaños!

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

NO PUEDEN SER TAN CURSIS!!!!!!!!!!!!!!

12:40 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mira quien habla,boluda, vos le cantas a los arboles, al viento y a la luna azul
What s the colour of the wind?!?

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

bueno faltaba yo... Feliz cumpleaño (no hay que hacerlo en plural porque cumplis uno solo)

2:14 p. m.  
Blogger fulmi dijo...

yo no te conozco en la vida real, pero con el blog me alcanza para pasarla bien en cada visita. Cuando se lleve a cabo finalmente el utópico partido de ping pong al que nos hemos cordialmente desafiado, propongo que no intercambiemos ningún diálogo más allá de gruñidos y coreanismos difusos: sólo con los blogs, loco!

siga así, o vuelva a sus raíces, no sé, pero así.

2:28 p. m.  
Blogger Blonda dijo...

feliz cumple blog!!!!!!!!!!

2:37 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Sebas, Ogost y Blonda: Pero muchísimas gracias!!!

Poca Honta: Creo que amerita la ocación!

Boxer Bruno: Usted es fiel como un perro!!

Fulmi: Hay que hacer ese partido!!

4:03 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Uy, Boxer, te trataron de perrito faldero... TODO MAL! y sí, la flasheo con los arbolees, el viento y la luna azul, y que?!?!?!!

4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que emotivo, fede. snigf
sos un grande

10:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pocachontas: soy fiel pero no faldero, en la plaza soy el perro mas guapo. Decidite: sos cursi o no?

3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mi dear friend. i dont need to tell you how glad i am for finding your blog. if i had a heart, it would be full of love and joy. but since im a robot i only feel love in mi love simulation program.

thank you for existing

6:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mi dear friend. i dont need to tell you how glad i am for finding your blog. if i had a heart, it would be full of love and joy. but since im a robot i only feel love in mi love simulation program.

thank you for existing

6:50 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Poca Honta: eso, sos cursi o no??!!

Bruno: Te voy a llevar una botella vacía para que juegues! Muchas gracias!

Has: Me honra, muchisimas gracias a usted!

ROBOT: Thank you very mucho, Mister roboto!

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Che son re copadas tus cronicas , te quiero muchio....

1:02 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Muchas gracias a ambas dos!

6:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home