Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

noviembre 11, 2005

Chronicles of the Past V


Ippon!!!

Fragmento extraído del libro “Fede, vida y obra” que escribiera Albert Einstein después de aburrirse de la relatividad:

"The Metropolitan Champion"

“… y así, flaco como lo ven, era un feroz contrincante en los tatamis. Dos años abogó su espíritu y su ki a seguir el camino de la suavidad, el judo. Dos años en los que por supuesto revolucionó ese hermoso deporte de origen japonés.

Lamentable, sucesos de su vida privada lo obligaron a alejarse de los randoris (combates) y colgar su judogui cuando aún portaba, aunque con orgullo, un obi (cinturón) naranja. Sucesos como ser la utilización exhaustiva de su tiempo y energía por parte de un trabajo demandante, una carrera profesional en la universidad de Buenos Aires y su siempre completa agenda de ídolo de las masas.

Sin embargo, ni sus sólo dos años, ni lo anaranjado de su cinturón lo detuvieron a la hora de ajusticiarse el título de Campeón Metropolitano de su categoría.

Numerosos antiaristimuñans han tratado de desmerecer semejante logro aludiendo que nadie más que él se presento en su “ridícula” categoría de hasta 65 kg. Patrañas! Digo yo! Tanto más mérito para él. Ya lo dijo Sun Tzu en “El Arte de la Guerra”, tanto mejor es ganar una batalla antes de librarla. Y si el porte de Aristimuño intimido a sus cobardes rivales al punto de que se negarán a presentarse, tanta mas gloria para él! …”


PD: La música anda de nuevo! Escuchenlán!

17 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Article calls for Law Society to issue Blogging guidelines
This weeks Law Society Gazette has a short article on UK Lawyers and blogging by Rupert White.
Find out how to buy and sell anything, like things related to road construction safety equipment on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like road construction safety equipment!

5:58 p. m.  
Blogger microcosmos dijo...

y la guitarra? qué hace la guitarra ahí en el dibujete?
con esa copa(?) al lado (que en realidad parece micrófono sesentero), camisa blanca, medallón y guitarra en mano, te pareces más a Elvis que a un cinturón naranjo... jajajaja /pero, pero, no estoy criticando el dibujo, Fede eh? no te ma vayas a poner sensible.

7:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cada dia q pasa mas me convenso de q tas totalmente desquiciado Fede! y me encanta! =P

Paso a contestar tus preguntas...
1- el mensaje de texo era del amor de mi vida...
2- sigo con cara de feliz cumple porq cuando me levanto de buen humor (en este caso por el sms.. en realidad es por lo unico q puedo llegar alevantarme de buen humor por ahora...) por algo q paso no hay nada q pueda arruinarlo...
3- Ari es un amigazo q labura de noche en otro ciber tonces cuando yo abro el todavia esta y la mayoria de las veces me hace compania un par de hs pero esta vez no =(
4- SI! son tooodos enfermos! son adictos a los juegos los pibes y se ratean de la escuela y se mandan pa aca... y yo los tengo q aguantar! malditos engendros de satan!!!
un besote Fede! nos tamos leyendo!

9:08 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Robotin: Mira yo de leyen no entiendo nada... pero gracias por pasar...

Aker: Si, pasa que, en realidad, desde la modificación al reglamento del judo, allá por el año 1972, no se puede usar mas bate...

Microcosmos: Paso a explicar.
1. Este dibujo lo hizo mi gran amigo HAS, no yo.
2. Él, no puede concebirme sin la guitarra, por eso, esta siempre aparece...
3. Si, la copa parece un micrófono, es cierto.
4. Elvis, vive en mi.
5. Ya te dije que no soy TAAAAAAN sensible.

MrX: Todo bien, vos? tus cosas bien? la familia?

Jess: que juventú perdida che... Y usted no siente que es éticamente incorrecto proveerles de ese vicio que descarria sus vidas?

10:26 p. m.  
Blogger T@vo Per!s dijo...

Y bue como siempre digo.. con sus Chronicles of the Past siempre se aprendé algo nuevo... aunque las artes marciales no me llaman mucho la artes marciales (Va las de los Caballeros del Zodiaco y las de Dragón Ball si) Gracias maestro gracias...

11:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

es que no era una copa. era un micròfono sesentero. tendrìa q haber ido pintau de gris. y a parte, claro, creo q le puse demasiadas rayitas.

mil perdones.

11:11 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Tavo: Aaaahh pero a esos de Dragon Ball con un poco de judo, los haces boleta!

Has: Pero para que un micrófono sesentero ahi? Te juro que estuve a punto de pintarlo de gris.. pero dije.. no, no puede ser un microfono.. no tiene nada que ver...

2:15 p. m.  
Blogger Anita dijo...

Aaahhhhh. Yo estaba convencida de que era un micrófono..... Mira vos, che!!

10:05 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Tymo: Nada que un poco de judo y otra poca de cosmoenergía no puedan solucionar...

Aker: Vos viste? Por eso estamos como estamos...

Danus: Que sádica!. Y en realidad es el Mago Sorrentino, pero si, tiene una onda Jamiroquai.

Anita: Bueno, bueno, me parece que con todo esto del dibujo se están perdiendo el verdadero punto. Que es que soy campeón metropolitano de judo. Guarda conmigo.

11:20 a. m.  
Blogger microcosmos dijo...

jajajajajajaja, y tenía que hacer el punto una vez más con el comentario para anita!!! jajajaja, grande fede! me gusta tu actitud!
(ah, y por lo de sensible, no me venga con cosas...)

6:36 p. m.  
Blogger fulmi dijo...

mirá que está pendiente el desafío al ping pong, aunque ahora sí que empiezo a temer... ¿qué puede salir de un desafío entre un pianista pinguista desesperado y un guitarrista ponguero judoca? ¡bonsai!

11:52 p. m.  
Blogger Anita dijo...

Y?? Yo soy campeona argentina de Patín Artistico y nunca lo cuento porque suena feo....

Uf!! Me aburrí de los chistes....

2:41 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Microcosmos: 100% actitud, 100% Aristi.

Fulmi: No se, pero ya arreglo con los de la FOX por los derechos para la transmision... No sé que conviene... lo hacemos en Velez o en el Monumental?

Sujeto Maldito: Pero che!... a ver.. SOY CAMPEON METROPOLITANO!!! Cual es la parte de "soy re groso" que no entienden?

Anita: Jajjajja te re imagino con una maya entera con lentejuelas de colores haciendo una triple mortal turbo flicflá...

9:21 p. m.  
Blogger Agustina dijo...

que buen tema pusiste!!! yo lo escuche por primera vez en la banda de sonido de "garden state" (pelicula que merece 10 aristimuños) y me gusto mucho...
besos camaronicos fede!

11:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La verdad q no me da ningun cargo de conciencia, yo nomas soy una empleada del sistema!!! =P

Fede: la idea era q nadie entienda, es nomas pa descargarme!
=D

8:21 a. m.  
Blogger Anita dijo...

Algo así. Pero no hacía mas que dobles. Triples, medio complicado...

1:36 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Periquita: Si, lo saqué de la banda sonora de esa pelicula, que por cierto, toda la banda sonora es buenisima! Sin embargo, todavía no la pude ver. Me muero de ganas!!

Jess: Aaaahhh no no.. vos te estas haciendo la diva!! para descargarte abolla una latita o corre por alguna plaza en pelotas gritando a todo lo que da.. pero si vas a poner algo en el blog, explicate!

Anita: Y vos eras campeona? pppffff... sin triples no hay campeona que valga!

3:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home