Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

junio 16, 2005

El día mas importante del año


celebratum - partuzum

Ante todo, en este, el día mas especial del año, quiero agradecerle a los millones y millones de fanas que me escribieron durante toda esta para congratularme en esta fecha tan importante. Lamentablemente, deben haber tenido algún percance en... todas las oficinas de correos, ya que no recibi ninguna carta. De todos modos les agradezco porque se que han sido escritas.

He de comunicarles que aún no me he decidido sobre la celebración que llevaré a cabo en honor al día de mi nacimiento...

Mi primera idea, surgió a raiz del cumpleaños de un amigo mío, el señor Martín (a.k.a. Aker), en el cual la pasé muy bien y pensé que podría hacer algo parecido, aunque obviamente mejor por supuesto. El realizó una trivia con 2 equipos con todos aquellos conocimientos que no tienen ninguna utilidad real, esos conocimientos que son los mas importantes. Incluyendo por ejemplo: diujos animados, libros de culto, series de television viejas, comics, etc... Obviamente pertenecí al equipo ganador, y no quiero pecar contra mi humildad, pero en honor a la verdad he de decir que ganamos, por supuesto, gracias a mi. Y me adjudiqué junto con el honor de resultar victorioso un libro de Nicolás Gogol de la colección Novelas Inmortales. Pero mi innata originalidad no me permite realizar lo mismo que mi amigo, de modo que rechazé esa idea. Sin embargo, aprovecho esta oportunidad para mandarle un saludo a mi amigo Martín y agradecerle el libro y la entretenida velada.

Otra idea que manejo es la de por una vez por todas, reventar un tenedor libre. Ya lo hemos intentado antes, pero sin éxito. Una vez en Mar del Plata casi lo logramos. Pero no llegabamos a 10 personas aquella vez. Yo creo que si nos juntamos 20, en ayunas, le podemos hacer entender a esos malditos empresarios gastronómicos que no es prudente desafiarnos al ofrecernos "todo lo que podamos comer". Pero lo cierto es que el costo de este tipo de restaurantes es demasiado elevado ultimamente. No quiero hacer de mi celebración, un encuentro elitista, solo para aquellos que dispongan del capital necesario. De modo que también descarte esta opción.

Por último, mi mejor apuesta sería hacer un asado a fin de mes (y quien dice asado dice quizas hamburguejas al vapor) en algún clús o el Parque Sarmiento, o bien la quinta de algún amigo generoso que me la ofrezca. Michael Jackson me llamó para ofrecerme Neverland, su parque de diversiones, pero quedaba muy lejos, y la mayoría de mis amigos no iba a poder asistir. Además, cuando le dije que ya cumplía 23 años, medio que se arrepintió un poco.

En fin, asi estamos pues. Si queres ofrecer tu humilde espacio campestre, lease quinta, country, casa con patio grande, para organizar un asado a fin de mes, te voy a estar eternamente agradecido. Adios, y muchas gracias nuevamente.

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, Federico Martin Estanisolao Hermenegildo Aristimuño!

eso es todo. Gracias.

9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bonita cronica fede!
y feliz cumpleaños!

9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Feliz cumple Fede!

check it out -> http://www.tachdaun.com.ar/ver_foto.php?galeria=2005-06-05-Tachdaun%20sessions&foto=IMG_0936.jpg&descripcion=Conocida%20modelo%3Cbr/%3Eamiga%20nuestra

2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Fede, no te molestaba cuando te metías a páginas y usaban cosas como (a.k.a.) y no tenías idea qué carajo quería decir? Considerando que la mayoría de tus seguidores deben ser igual de peluchones, deberías tener más consideración... por el favor Fede, ponete las pilas.

PD: Dejá de explotarlo a Hugo!

10:02 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Muchisimas gracias por las salutaciones.

a.k.a.= also known as

Hugo no es explotado, le pago con mi inestimable amistad.

8:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home