Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

mayo 15, 2005

Ciclo de Cine Aristimuñil


ciclus cinematograficum

Queda por la presente, inaugurada la nuevesísima sección para cinéfilos en este, mi tan querido espacio.

Orgullosamente es que puedo, una vez mas, acercar una solución a mis queridos y leales fanas. Resulta que se me han acercado repetidamente con una congoja existencial, ya que habían visto una pelicula y, naturalmente, al no saber mi opinión respecto de la misma, no podían saber si les había gustado o no. Es por eso que para ellos y para ustedes, inauguro este nuevo espacio de crítica.

El criterio de crítica esta explicado dentro de este nuevo apartado, de manera que, sin más, con ustedes: "El Ciclo de Cine Aristimuñil"...

(para entrar, busquen en la barra del costado, antes de los links, alli verán la ultima crítica y podrán ingresar para ver mas críticas)

(cabe aclarar que esta sección se actualizara cada vez que vea una película de forma independiente a la página principal, de manera que entren seguido para ver las críticas!!)