Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

abril 24, 2005

Fumatum demasiadum. Papam malis gentum est.


papum malignus

Una vez mas, he de postponer las anheladas instrucción por motivos de suma urgencia. Por el bien de la humanidad como se la conoce. Un personaje de calidad anti aristimuñan se ha apropiciado la posición de jefe religioso del mundo católico. Sabiendo el poder que acarrea esta posición quiero llamar la atención sobre estos preocupantes asuntos al mundo entero.

El señor Ratzinger, ahora apodado Benedicto XVI es el nuevo papa. Es mala gente. Observenlo bien. Yo no estoyhablando de su linea de conservadurismo duro, no no, ni de politica ni de intereses. Mi observación trasciende eso, que en todo caso es discutible. Lo que quiero decir, o sea, observen ese rostro, no hay que adentrarse en lineas de pensamiento o especular políticas para darse cuenta que es malo. Yo no sé si es cierto que perteneció a la juventud hitleriana, pero de nuevo, por favor, observen nuevamente ese rostro, esa sonrisa macabra, ese ceño maléfico, esta claro que no alberga buenas intenciones, es obvio que trama algo inmensamente maligno. Casi se pueden oir los muejejejes y los ñaca ñacas en el momento de su nombramiento, cuando alcanzo lo que seguramente no es mas que un paso mas en algun complicado plan para dominar el mundo y esclavizar a la humanidad.

Pretendo que al menos aprendamos algo de este episodio, a la hora de elegir alguien para un puesto demagogico y de autoridad mundial, no podemos obviar el detalle de si tiene o no cara de ruín y sañoso mal tipo.

16 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

¡El Papa es un antiaristimuñan!
Me preocuparia si no supiese de tu inagotable sabiduria para manejar temas asi...
Ariel

4:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si, no, bueno, lo q pasa es q la gente q tiene cara de mala es mala. Puede pasar q haya un tipo q tiene cara de bueno y sea malo. Eso pasa todo el tiempo. Pero si el tipo tiene cara de malo es malo.

Aunque en realidad ahora q lo pienso hay una excepcion a la regla q si uds se acuerdan es el viejo de mi pobre angelito. Ese parecía malo, pero en realidad en el fondo era mas bueno q el pan, pobre. Lo q pasa es q habia tenido un problema con su hijo y estaban medio para el carajo. A la gente mala lo que le pasa es q tiene una pena en el corazon.

Ahora si uds agarran y hablan con los malos y los abrazan a lo mejor se hacen buenos. Por ejemplo, en la peli de la q hablaba Macaulay culckin q es muy sabio agarra y le enseña al viejo a amar y a ser amado y no dejar q problemas q en el fondo no importan mucho se interpongan en las relaciones humanas q son hermosas como el mar y el jugo de naranja q me exprime mi mamá.

Asi q ya saben, si un tipo tiene cara de malo enseñenle a amar y sean felices juntos. Pero eso sí: no dejen de usar preservatico.

6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Existe una frase de mi humilde invension que dice que:
"A los prejuiciosos que aciertan los llaman visionarios".

10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no se olviden de mi

11:34 p. m.  
Blogger Fede dijo...

La Verdadera Historia del Viejo de la Pala:

Efectivamente, si, el viejo se encontraba distanciado con su hijo, uno cae en su trampa de tenerle lástima, pero escuchemos las razones de este distanciamiento.

Su hijo, John Gregory Morris, se decidió por este distanciamiento, aquel desdichado día en el que al regresar a su hogar, encontró los restos de su esposa esparcidos por todo el living, la cocina, la escalera, el baño de arriba, el de abajo, el placard de la pieza, el sótano, las paredes del garage, y la bolsa de la aspiradora. Al entrar al cuarto del niño, encontró a su padre, el viejo, saltando sobre su pequeño hijo de tan sólo 9 meses... y mas restos de su esposa.

Si, es cierto, la gente cambia... a lo mejor el viejo con cara de malo se había arrepentido y aprendido la lección y optado por el camino del bien. Dejenme decirles que de haber sido asi, esto hubiese conllevado un cambio facial tambien, hacia una cara de bueno, o al menos neutral. No fue asi, y es muy triste para mi comunicarles esto, pero el viejo dio muerte, en sociedad con La Señora de los Palomos de la 2da partes, a Macaulay Calkin en su tierna edad de 35 años, mas o menos cuando termino de filmar la segunda pelicula. O porque se creen que la tres ya no la hizo Maculay Culkin? Porque, siendo como era, El señorito actor favorito de Hollywood, no salió mas en ningún lado? eeh? eehh?

11:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

muy lombrosiano su análisis. ud cree q los de dedos largos son ladrones también y cosas así? su condena sin pruebas me parece muy blumberguista, muy gatillo fácil, muy metan en cana a los negros y a todos los q no me gusta la cara. me parece q a veces ud cae en eso mismo q critica y se vuelve, sin quererlo, una suerte de antiaristimuñiano invertido

8:00 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Usted esta equivocado. Yo, todo lo contrario, evito cualquier inducción que se base en un rasgo fisico, social, etnico o religioso. Simplemente observo que el recientemente nombrado frunce el ceño de una manera que solo una persona malvada puede hacerlo. Es una conclusión de índole tautológica... no agrego nada nuevo a la ecuación.

Alguien bueno, se encuentra en paz consigo mismo y por ende esta relajado, y no frunce el ceño así.

Ojo! yo no tengo nada contra los malos. Yo tengo un amigo que es malo. Esta todo bien con los malos!

11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

por supuesto, ud no ignora que un razonamiento de tipo tautológico es falso.

2:56 p. m.  
Blogger Fede dijo...

TAUTOLOGIAS:
-----------

Las tautologías son explicaciones autoreferidas, es decir, resultan inútiles, pero pocos enunciados son tan ciertos y por ende válidos como los tautológicos.

Vamos a ilustrar con un ejemplo: Si alguien me pregunta que es una podadora, y yo le respondo que es algo que sirve para podar. Eso es un enunciado tautológico, la persona seguirá igual de perdida que antes en cuanto al significado que buscaba. Pero eso no quita la veracidad de que una podadora es algo que sirve para podar.

Claro esta que sería mas útil contestarle a ese individuo, de repente, que es algo que sirve para cortar el césped. Si bien el viejo de la pala de mi pobre angelito nos podría decir que tambien sirve para esparcer los restos de la esposa de alguien, es al menos una respuesta mas orientativa para nuestro ignorante interlocutor.

Ahora, si yo dije que fue un enunciado tautológico el mencionado sobre el papa. Era para resaltar, que es una redundancia, si yo muestro un papa con esa expresion, de mas esta decir que está urdiendo malvados planes de dominación mundial.

He dicho.

11:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

APRENDÉ A USAR LAS TABLAS DE LA VERDAD, PATASUCIA! VAS A VER Q SI TE DA TODO VERDADERO ES PORQ ES FALSO A UN NIVEL LÓGICO. TE LAS DAS DE Q DECÍS VERDADES Y DECÍS PURA GILADA. AGUANTE EL PAPA Y PERÓN
HE DICHO

8:30 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A ver a ver... si yo vi al sr Sin Corazón de los ositos cariñositos y tenía cara de malo, y luego vi q el panadero de frutillitas tenía cara de malo, y Patán de los autos locos tenía cara de malo... ¿entonces todos los sujetos q tienen cara de malos son malos? parece un razonamiento inductivo.

Pero sigamos con el deductivo: Benedicto es un sujeto. benedicto tiene cara de malo...

... oh no! la humanidad corre peligro!

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

si sos tan puto que tus fuentes de referencia son "Frutillitas" y los Cariñositos, alla vos. yo voy con la lógica estricta y lo que el pibe este dice es el primer paso hacia un racismo exacerbado. eso de "tiene cara de" entonces "es malo" tiene un triste recuerdo en la memoria universal y no me parece que sea correcto incitarlo en este espacio

1:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No les haga caso, ud. tiene razón señor aristimuño. todos los negros son un peligro, son malos y secuestradores y hay que matarlos preventivamente. adelante con su cruzada y unamosnón por la vida de nuestros hijos!

1:19 a. m.  
Blogger Fede dijo...

A ver... voy a tener que hacer algo. Es la primera y ultima vez que lo hago.

Che Socrotón, baja 2 cambios, ok? Si no te gusta lo que digo, o por alguna razon te emeñas en tomar en serio un sitio como este, tomatelas. No me interesa que andes insultando gente, ni a mi, ni a la gente que lee y postea.

No se si te diste cuenta, pero nada esta pensado como para tomarse en serio, simplemente me rio un rato de que el papa tiene cara de malo, lo que realmente piense de el papa, es un tema mio y nada tiene que ver con su cara.

Ahora, en serio, si queres seguir posteando todo bien, pero sin insultar.

8:25 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

CHE GABRIEL, NO ROMPAS LAS PELOTAS. TENES UN PENSAMIENTO TAN CORTO Y PLANO... COMO TUS PIES.

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tiene toda la razón, señor Aristimuño. Hoy insultan y mañana secuestran y matan.

8:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home