Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

junio 03, 2005

Es un charmant gandhi (tururururu...)


fotomontagem recopadum (MUCHAS GRACIAS LU!!)

Multifrénico como me propone la sociedad post moderna de estos días, de las hamburguesas con lluvia de papas en un banco de plaza, la noche del martes posterior me ví invitado por mi amigo personal el señor Hugo Andrés "Me asombra la capacidad de síntesis" Simkin a un Cocktail en honor al lanzamiento en DVD de la película "El Aviador" a realizarse esa misma noche en Museum. Enseguida pensé "Uhhhhh Dandys!!!" y sin darme cuenta nuevamente, me había decidido.

Me propuse estar a la altura del evento, me propuse sacarle dos cabezas de altura al evento. Me disfrazaría de Dandy, demasiado dandy, camisa Zara, Perfúmen Aqua de Gio, sobretodo re canchero, paraguas de los viejos, largos, no los telescópicos de ahora y, por último, debí decidir la modalidad de Dandy. Yo poseía 2 sombreros aplicables, uno de porteño tanguero, para ser un Classic Dandy y uno de Indiana Jones que trajo mi viejo cuando estuvo en Orlando, para ser un Cocodrilo Dandy. Finalmente, me decidí a no llevar ninguno de los dos y me engomine el pelo para atrás y fui como Mahatma Dandy.

Todos mi empeño en pasarme de Dandy fue vano, ya que me quede corto. Nos recibieron unas recpcionistas disfrazadas de azafatas y, como corresponde, nos dieron unas pulseritas que nos darían acceso al VIP. Sin embargo, primero quisimos recorrer la planta baja. El lugar era inmenso, 3 plantas y muy bien decorado. Había una plataforma en la que más tarde se realizaría un desfile temático y unos proyectores que pasaban fragmentos de la pelicula colgados del techo. Al rato, hartos de estar entre la gentuza, nos dirigimos al salón mas incómodo del establecimiento, el VIP.

Al subir, nos recibieron nuevas azafatas, una mas linda que la otra, y nos invitaron a pasar. Noté que las constantes preguntas de mi compañero a ellas con respecto a si nos iban a dar de comer y si era gratis nos estaban haciendo perder status, de manera que al sonar mi celular, en mi primer gesto dandy de la noche, le interpelé a mi confundido compañero de la facultad que me estaba llamando que espere 10 minutos mas y que después compre todas las acciones que pueda. Luego escuché lo que tenía que decirme asintiendo simplemente, y después de que cortará exclamé en un tono de voz elevado: "Como?! que cuantos millones perdí? ESTÁ DESPEDIDO!" y corté.

En ese momento, empezaron a llegar algunos ilustres personajes de aparente importancia, ya que todos los organizadores se alinearon en fila india, para, por turnos, saludar a los nuevos agasajados, decidimos con mi amigo agregarnos a la fila para formar parte de ese ritual, pero al llegar a nosotros nos pasaron por alto. Este fue el primer indicio de decadencia.

Para hacer tiempo, y repirar un poco, nos retiramos del VIP para recorrer la 1er planta, en la parte posterior de esta, estaban los proyectores, pese a mi insistencia, mi amigo sostuvo que no era prudente realizar sombras chinescas, ya que podría acarrear severas consecuencias para su jefe, verdadero propietario de las invitaciones.

Al volver, tras ocupar una mesa en el VIP, nos echaron ya que estaba reservado para un modelo pelado y amanerado, obviamente más dandy que nosotros, de modo que como la amplia mayoría del bizarro salón VIP, debimos comer de parados.

Finalmente, no sé si se trataba de la falsedad y la hipocrecía reinantes, de la extrafalariez y el ostentamiento de los comensales o del hacinamiento y el hecho de que me estaban pisando un pie, pero me sentí incómodo. Yo soy del pueblo, entendí que fue divertido mientras duró, pero que yo no pertenecía a esa elite "supuestamente" VIP. Y con mi amigo, nos marchamos. Aparte teníamos sed y las bebidas había que pagarlas.

Coincidentalmente, he descubierto ayer noche, una pagina que vende acciones de mi blog, si si, sou un accionista. Las Cronicas cotizan en alta! estoy en el puesto no 51 de un Top 100 de blogs de Buenos Aires, el criterio del ranking lo desconozco. mis acciones salen tan solo 0.62 $, de manera que es mi consejo que aprobechen el ofertón e inviertan en este negocio millonario. Aqui va la url de esta página.

Blog Shares - Las Cronicas de Fede

6 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Todos creemos que el VIP es lo mejor, pero es la misma grasada para menos gente

1:09 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Diría hasta simplemente, la misma cosa, para mas gente, pero que se cree mas importante, porque el VIP. era un saloncito chiquito, y adentro habia mas gente que en el resto del lugar.

7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hellow; mi name is Brad, and i happen to be a verrrry important person, or as you like to call us, a VIP. Im feel offended because of you pretending to be a vip like me and all the vips in the mund. I will obligate you to unsay your entire las blog.

best wishes, your worst antiaristimuñan enemy.

pd: i love you.

9:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola. yo soy un PIP, o poc important person. La verdad es que me siento ofendido por el salame q dejó un mensaje antes q yo. Ojalá que se le caigan las tostadas del lado de la manteca! Nosotros, las personas poco importantes, somos peores,pero somos más.

9:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola. Yo soy psicólogo de mascotas. No sé que tiene q ver eso con nada, pero tenía ganas de decirlo.
Bueno,nada más. chau
ah, y un saludito para mi vieja, que me está leyendo en este momento. Grande, MA!

9:15 p. m.  
Blogger Fede dijo...

I hereby protest to the nonsense you are saying Brad. But I don´t care at all, for I am a ZIP (zarpadly important person), and the you VIPs mean nothing. Instead, I prefer de PIPs, for they are less important, but much more persons.

8:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home