Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

abril 15, 2005

Mal gusto

Una joven muy agraciada camina sobre una pasarela con los cabellos bailando con el viento y una seguridad envidiable. "Ella es una de las escasas mujeres que miden mas de 1,80 y tienen medidas 90-60-90". La hermosa siñorina llega al final de la pasarela ostentando una sonrisa en su rostro inmaculado. "Ella es de las aún mas escasas mujeres que no tienen celulitis". Gira y con ella gira el mundo entero, en una voltereta y sus cabellos dibujan un abanico a su alrededor. "Pero Ella es pertenece al 80% de las mujeres que tienen hongos vaginales"

Lo que?

Si, es cierto, suelo tener un vocabulario de mas altura, y me enorgullece eso, pero ante tal exabrupto no pude contener la mencionada interjección. Me estoy refiriendo al comercial televisivo de Empecid Gyno, que plantea la tanda de manera que uno está esperando un aviso de champus o cremas humectantes o similes. Pero no, con una sequedad de muy mal gusto, sin previo aviso, nos sorprenden con un dato estadístico bastante particular. Alarmante diría yo.

Ante todo, quisiera saber si es cierto. O sea, dado el caso en que tengo el agrado de conocer una nueva amiga / compañera / etc... . Esta muchachas teoricamente tiene muchisimas mas chances de tener hongos que de no tenerlos? 80% es una cifra muy alta. Se podría decir que es una amplia mayoría. Los hongos vaginales no van a ballotage.

Estamos sin lugar a dudas, ante una epidemia. Ipso facto, es menester tomar medidas, porque la verdad es que esta realidad me da bastante asquito. Ciertamente, tiene que ver mucho con lo que es mi idea totalmente subjetiva de un hongo. A lo mejor, no se puede apreciar ninguna diferencia macrovisual entre una de las afortunadas beneficiarias de un organo sin hongos, y una de la amplia mayoría. Pero no puedo dejar de imaginarme un hongo Mario Bros floreciendo en aquel inadecuado lugar.

Bueno, se que habia prometido las instrucciones, pero el mencionado comercial me llamò demasiado la atención. Prometo la feliz entrega de las instrucciones a la brevedad posible.

2 Comments:

Blogger Albus dijo...

Preservativo, y sexo oral ni hablar...Me contagié de hongos en esa zona, y realmente te aseguro que el remedio es lo más patético que existe en el mundo...Crema & meter al amigo en un vasito lleno de agua tibia con bicarbonato de sodio...Sino la picazón te mata; se que el dato es malo, pero es mejor que tener que ir al médico por eso...Si les pica mucho y está todo rojo, son hongos...=/

Ojo, se los pueden contagiar de cualquier manera, no hace falta sexo de por medio...

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, estadisticamente esta comprobado que de cada 10 mujeres que padecieron hongos vaginales 5 son la mitad.

y 2 son 1/5.

muchas gracias.

11:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home