Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

marzo 12, 2005

Trabajando para usted

Me complace en sobremanera comunicarles a ustedes, mi amado séquito de seguidores incondicionales, que entre tanta pesadumbre y desconsuelo, merced de los acontecimientos inenarrables de los que fueron autores los Anti Aristimuñans, me he tomado el tiempo de hacer unas necesarias modificaciones a éste, nuestro espacio de diálogo virtual.

Templatear es un arte misteriosa y desconocida para la amplia mayoría de los felices poseedores de un blog personal. Tal era el caso de mi persona hasta el mismísimo dia de hoy, que gracias a inteligencia ilimitada con la que fui agraciado en mi concepción, pude descifrar los recónditos códigos y encriptaciones del oculto lenguaje HTML. Se trata de un lenguaje que intimida a primera vista, pero que como era de esperarse no pudo resistirse al poder de mi razonar. El relato del desciframiento es largo y tortuoso y resultaría incomprensible para la mayoría de ustedes. Ustedes saben que mi deseo es no excluir a nadie de manera que me permito resumir lo sucedido en un sencillo: obviamente, lo logré.

En consecuencia contamos ahora con un maravilloso aglomerado de Links y Blogs de mi preferencia que comparto con ustedes aqui mismo a su izquierda. Demás está decir que se aceptarán como siempre sugerencias para agregar nuevos links a nuestro repertorio.

Comienzo pues con el detalle de los Links y Blogs hasta el momento.

Links

TACH DAUN: La p{agina que me vio nacer en el estrellato que me acompaña. Un grupo "musical" especializado en Forrock, Gil Jop, Retardance, Regay, Ska tológico, Bolues y Bossa Boba. Tienen un foro, artículos, historia de la banda, fotos y emepetreces.

Hologramas Rock: Otra banda de un amigo personal de mi persona. Un grupo que se las trae. Podrán enterarse de los recitales a por venir. Lamentablemente aún no cuentan con emepetreces.

Google: Un sitio re loco que descubrí hace poco, le sirve a uno para encontrar páginas web con contenidos de un interes particular que uno pueda llegar a tener. Por ejemplo, fotos de colegialas de apenas 18 años, estudiando, por supuesto.

Blogs

Son 4 blogs, Ihara y Aker son amigos mios personales. Kelper es mi fana personal. 100% raza pura. Llegó sólo, no me conoce ni conocemos a nadie en común. Simplemente ama mi obra, naturalmente. Mi vida en Advance pertenece a un laburante en las lineas de atencion al cliente de una reconocida companía que brinda servicios de internet y sobre la irracionalidad de los reclamos que se ve en la necesidad de atender y responder.

Bueno, espero que disfruten de los cambios. Por supuesto que esto no se queda acá, aun falta mucho por hacer y yo sigueré trabajando para usted. Muchas gracias.

4 Comments:

Blogger Fede dijo...

Triste día aquel en que judas traiciona a su señor... triste día cuando brutus mato a su padre, el César... Triste día cuando Scar traiciona a Mufasa... muy triste...

Mi estimado Kelper... a caído usted en ruín mas tentador lado oscuro... Usted a tenido miedo, el miedo lo llevo a enojarse, la furia lo lleva al odio y el odio lo introduce a la oscuridad. Desoyendo al mismísimo Yoda osa usted retarme? Muy bien, por supuesto acepto el duelo aún desconociendo de que se trata... pues yo no soy ningún gallina y muchisimo menos un McFly.

El único motivo por el que demore es por la consternación del sufrimiento producido por la vil traición acometida por su parte y porque no consideré justo privar a mis seguidores que SI son fieles como Dios manda, de un capitulo mas de las instrucciones para la subsistencia decorosa.

Enuncie sus condiciones.

8:11 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Ciertamente Bruto fue... pues lo mató a cuchillazos tengo entendido... pero su nombre era Brutus. Pero comprendo su error, porque es el mismo actor que el que hacía del malo de Popeye.

Muy bien, a duelar pues. Hagamoslo simple, diga usted un numero cualquiera.

10:12 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Podría ser cualquiera... pero a modo de simplificar, y también para a quien le interesa nos pueda seguir... hagamoslón con Naturales por favor.

7:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Con respecto a lo de Césares y Brutus/o:
Cuando Casio hirió a Julio César, hizo el gesto natural de defenderse, pero cuando vio entre los conjurados a Marco Bruto, que él tenía como hijo suyo, levantar el puñal, exclamó: ¿tu quoque, fili mi? ¿Tu quoque, Brutus? y se cubrió el rostro con su toga para morir.
Bendito sea el puñal de Casio, que hizo pedazos el corazón de César! todo tirano es un enemigo de la humanidad, y la humanidad tiene el deber de destruir ese enemigo. césar fue la tiranía. Bruto, la libertad. será cuando el mundo todo esté de rodillas ante la tumba de bruto, que el trono de los césares quedará vació. será cuando la gloria del puñal acabe con la gloria de la espada, que el mundo será libre. el mundo no habrá acabado con ese montruo, que se llama un tirano, sino cuando cada hombre libre lleve entre sus vestidos y su corazón, el puñal de bruto y el culto al tiranicidio sea decretado como una virtud de estado, y el culto al libertador sea el único culto que posea el corazón de los hombres libres y sobre las cenizas de todos los otros dioses, se haya alzado el altar de la libertad; único dios digno de ser adorado por el hombre.

7:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home