Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

febrero 28, 2005

Noticias alarmantes!

Aún faltando apenas un día para la fecha de publicación del apartado de "instrucciones para la subsistencia con decoro", y aún sabiendo la importancia de este para el desenvolvimiento apropiado a las circunstancias en la vida de toda persona, me veo en la necesidad de posponer por unos días este segmento por motivos de fuerza mayor.

Como adelanté en el último coment del balance trimestral, he confirmado lo que mas temía. Existe una organización maquiavélica que aboga por el caos y la destrucción de aquello que nosotros representamos. Sabemos aún muy poco sobre esta horrenda organización conocida como los Anti Aristimuñan y que se hacen llamar AA. Como mencioné en el coment, sabemos que son todos son borrachos, que se reunen en grupos de apoyo mutuo semanalmente, y tienen un ritual de iniciación en 12 pasos sobre el que ahondaremos mas adelante. Primeramente, me gustaría desarrollar sobre la extraña coincidencia que particulariza a este grupo humano, la borrachez.

No deja de llamar la atención que casualmente el común denominador de esta gentuza sea el alcoholismo. Sin ánimo de ofender a nadie por supuesto, nadie es perfecto. Pero este hecho no puede ser una mera casualidad, sino que ha de tratarse de una causa, o bien, una consecuencia. Permitanme que me explique, ¿quien sino una persona fuera de sus cabales podría atentar contra la felicidad que irradian los aristimuñans?, ¿quien osaría atacar la luz en plena presencia? Nadie en su sano juicio sin lugar a dudas. ¿Y acaso el alcohol en exceso no conlleva esté estado de oscuridad? ¿No apareja este un comportamiento irresponsable, falto de moralidad y autodestructivo? Bien, la respuesta deja ver sin mayores dificultades. El alcohol los impulsa hacia esas ideas escandalosas.

Mas debemos cubrir todas las posibilidades. ¿Y que si alguien si pudiese ser tan inescrupulosamente malvado, aún en pleno dominio de sus facultades? Pues bien, esta persona, si es que puede adjuntársele tal calificativo, a debido presenciar todos sus proyectos desvanecerse en el aire, se ha visto probablemente abandonado por su familia y amistades, naturalmente aristimuñans, y se ve en la necesidad de moverse en las sombras, vivir escondido. Se ha convertido en un ente oscuro y fracasado. Sin ninguna contención de su familia y amistades que le han abandonado, encontró refugio en el fondo de una botella, cobijandose allí, donde no hay felicidad, mas hay olvido. De esta manera es que se puede comprender que ningún miembro de los nefastos Anti Aristimuñans carezca de alcoholismo.

Volviendo sobre los mencionados 12 pasos, es poco lo que sabemos de ellos. Tras extensas averiguaciones he arrebatado a la internet los dos primeros pasos. El primero es Reconocer el problema, que en este caso, para ellos, somos nosotros. Se dice que es el paso mas díficil porque si bien reconocernos no es complicado, llegar a comprender la magnitud de nuestra comunidad y su alcanza y poder resulta cuasi imposible para los iniciados, especialmente debido a los ya mencionados problemas de alcoholismo y el estado mental al que estos problemas los remiten. El segundo paso es pedir ayuda. Es una obviedad por supuesto, pero es preciso ser obvios con gente con tantas limitaciones en su lucidez mental. Si pueden llegar a comprender la extención de nuestra comunidad, o siquiera parte de esta, han de entender que no van a llegar a ningún lado ellos solos. Por lo pronto es todo lo que sabemos. Cualquier información sobre los 12 pasos será bienvenida.

La situación es sin duda alarmante, pero no caigan en pánico. Se comenta que en sus reuniones apenas si tienen tiempo de fraguar algún plan, porque se la pasan hablando de sus propios problemas, ocacionados por el alcohol principalmente. Esta noticia es bastante tranquilizadora y nos brinda tiempo para evaluar un plan de acción y decidir las medidas a tomar al respecto.

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

CABLE DE ULTIMO MOMENTO

En la ciudad de kiev, ocho centros aristimuñales fueron violentamente atacados por sendos grupos antiairistimuñans en el transcurso de las ultimas doce horas. El Gobierno desestima que las medidas tomadas por el ministro de Seguridad interior, el dr. Wolfgang Pietrorov, puedan impedir nuevos atentados.

Por otra parte, en el sudeste asiatico, una estatua del lider espiritual del movimiento fue decorada con bigotes pintados en aerosol.

Fuentes extraoficiales confirman que se esperan nuevos incidentes en las proximas horas.

Millones de fans de aristimuño de todo el mundo se congregan por estas horas en la plaza del solicio de Madrid, aguardando la llegada su lider espiritual, quien se supone compartira unas palabras de reflexion con sus seguidores.

Desde Washington, Paul Rodriguez, para cnnn en español.

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esperando que lo escrito por mi en este momento y lugar se complazca en llegar a la posición adecuada en este blog, escribo estas lineas para cumplir con la palabra pedida de mi. Como verán, no es palabra dada, pues nunca dí mi palabra, pero si me fue pedida y haciendo honor a tan alto pedido y habiendo visto que merecía la pena honrar este lugar con unas cuantas palabras mías procedo a dejar un comentario; que en realidad es un aglomerado de los mismos, o sea la unión de muchos y pequeños los cuales se agolparon y decidieron estar bajo una única tutela.
Mi idea era que estas palabras estuviesen ajenas a cualquiera de las entradas en el blogg, pero visto y considerando que no he logrado encontrar una sección dedicada a comentarios generales, me he visto obligada a escribir en esta sección, y por ende, no puedo dejar de dar mi opinión acerca de esta gran organización que indudablemente intentan destruir la representación de los Aristimuñan.
Habiendo tenido noticia gracias a fuentes confidenciales de un tercer paso, paso a comentaroslo: El tercer y terrible paso consiste en: Hablar del problema con las personas a las cuales se le ha pedido ayuda. Es un paso serio y que involucra horas y horas de charlas profundas cuya finalidad es encontrar la forma de deshacerse del problema,
el cual como todos sabemos bien son los Aristimuñan. Este paso es el más peligroso de todos y del cual depende el futuro de Uds. Pero también es el más fragil, y en el cual se pueden llegar a colar infiltrados en la organización para ayudar a desparatar tan temibles planes.
También he escuchado rumores hacerca de que otro paso consiste en llevar a cabo eventos públicos, los cuales podrían estar ligados a los atentados mencionados en al cable anterior. Lástimosamente mis averiguaciones no han llegado al extremo de saber a que paso corresponde. Sin embargo debo deciros que este seguro que no es el último paso, ya que...AY, me duele decirlo el último paso involucra la destrucción final del problema acaparado.
Sin más información que comentar, y habiendo contribuido de una forma mayúscula a vuestro Blogg me despido, esperando comentarios que podeis dejar en mi página, a la cual procederé a hacerle propaganda.

6:14 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Betiel, muchisimas gracias por su cooperación y apoyo logístico. Es un placer contar en nuestras filas con alguien que se exprese con tanta propiedad.

9:42 p. m.  
Blogger Fede dijo...

El pasado domingo 6 de marzo del corriente año, Don Rafael de la Cruz se presento en las soleadas plazas del solicio frente a un quichillón de personas. Asi es como se pronunció:

"... Reunios como fieles seguidores de raza aristimuñan, nos encontramos como os he comentao, para tomar una posicion juerte frente a los pringaos gilipollas anit aristimuñans que se pueden ir bien a mamarle la maldita poll... (...) Lamentablemente, pero con mucha acertación, nuestros camaradas argentinos no creeron conveniente poner en esposición al Aristimuño. Pues claro hombre! Joder, a ver si os cojonudos anti aristimuñans intentan atentarlo con un atentado. Culeaos cabrón, hijos de un gran ... (...) pero nos manda sus mejores deseos y palabras para nosotros de tranquilidad, pero si no fuera por los pringaos, jodidos, malditos bastardos...(...) y asi, convenimos todos en someter a los mal paridos a "la ley del silencio", y así vamos a ver como les queda el ojo a los jodidos cabrones cuando los matemos con la indiferencia. Joder! malditos culeaos! Gilipollas impotentes, la put..."

A partir de aqui, el discurso continuó hasta pasadas las 22 hs en la misma linea. Insultando a los Aristimuñans. Fin del comunicado.

9:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home