Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

febrero 16, 2005

Instrucciones para la subsistencia con decoro II

(2a entrega)

Una vez más, nos encontramos nuevamente otra vez, o sea de nuevo (valgan las 4 redundantes redundancias), con una nueva entrega de la más completa y, más importantemente, la más fidedigna guía para la subsistencia decorosa. Subsistencia que no puede dejar de ser el fin póstumo de la vida de toda persona que se precie de tal. En esta oportunidad, se abordarán temas de importantísima relevancia para la subsistencia física, que si bien no completa la totalidad de la subsistencia, no deja de ser particularmente importante ya que sin esta, sobre el resto de la subsistencia, no se podría mas que teorizar sin ningún asidero.
Bueno, adelante pues con tan necesarios extraxtos de sabiduria pura.


Nota: Para la subsistencia resultará imprescindible cualquier conocimiento sobre artes marciales.

IV. Sobre cómo ganar cualquier pelea de artes marciales.
4.1 Ante cualquier pelea de artes marciales se deberá como primer medida, fruncir el cejo denotando enojo, agresividad. Luego, la pelea deberá desarrollarse de la siguiente manera:
4.2 Deberán moverse bruscamente los brazos con el objetivo de atinar con uno de ellos al contrincante de modo que se rinda y acepte su derrota, quede inconciente, o bien, ... muerto.
4.3 Se procederá en el punto 4.2 según la cantidad de oponentes, a saber:
- Un oponente: Tenga cuidado, probablemente se trate del jefe de los oponentes. Si usted es bueno lo vencerá. Procure atinar todos sus golpes evitando los que él le depare a usted, caso contrario perderá la pelea. Si dispone de utensillos que puedan serle de alguna utilidad no dude en emplearlos. Tal es el caso de Wo-Loo_Ming que en el año 1947 derrotó a Chen-Yu-Chen con un paquete de cereales.
nota: La ropa de su adversario puede servirle en su empresa. Si su oponente lleva corbata puede utilizarla como resorte para emplearlo de puchinball.
- Mas de un oponente: Descuide, probablemente se trate de extras. Apenas si le acertarán un golpe. Podrá usarlos de escudo contra las estrellas ninja. No importa cuantos lo ataquen, se sucederán de uno en uno esperando la derrota de sus compañeros frunciendo el seño como usted.
4.4 Hay otros puntos a tener encuenta antes de comenzar tamaña empresa. A saber:
4.4 a Barba: Nunca se enfrente a una persona con mas barba que usted. Ésta es un factor decisivo a la hora de definir la rudeza de un contrincante.
4.4 b Nacionalidad: Tenga cuidado cuando elige a su enemigo. Debe tener en cuenta que el 99% de los individuos de origen oriental sabe al menos 3 doctrinas de artes marciales según el censo mundial de 1994.
4.4 c Edad: Siempre piense que los oponentes deben ser normales, de lo contrario es sospechoso. Si un niño de 8 años desea medirse con usted es porque probablemente se trata de uno de los 3 pequeños ninjas, o uno de los 3 pequeños samurais, o uno de los 3 pequeños karatekas, o de algún otro trio de pequeños valientes. Del mismo modo, si una persona de 89 años lo mira feo (y más aún si se vale de un bastón para mantenerse en pie), ignorelo, y en la medida de lo posible, heche a correr.


Concluye entonces, uno de los capítulos de mayor referencia en el mundillos del sútil arte de la defensa personal, y ¿porque no? ajena. Una vez asimilados estos mínimos procedimientos básicos, en adelante, puede perfeccionarse el individuo y llegar a ser un extermineitor o un deztrozeitor, pero no antes. Nos reencontraremos entonces, yo mediante, el próximo mes con una nueva importante lección sobre como desenvolverse en el complejo suceder de disyuntivas que llamamos vida.

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Me gustaria agregar algo acerca del punto 4.4, es decir de las cosas q hay q tener en cuenta antes de iniciar un combate:
es importante tener en cuenta el tamaño de los pechos del contrincante ya q si posee tetas y es un hombre eso denota su gran estado fisico tal es el caso de una pelicula de Van Dam en donde un chino con unas tetas del tamaño de Pamela Anderson logra derrotar a todo tipo de contrincantes q usaban diferentes artes marciales, salvo obviamente a Van Dam q sabia abrirse de piernas...
De lo siguiente sacamos la conclucion de q las mujeres suelen ser los mas feroces oponentes debido a sus pechos y gran experiencia en abrirse de piernas...

5:16 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Una observación completamente válida. Muchísimas gracias por la colaboración.
Sin embargo, me gustaría hacer una aclaración. El ejemplo citado ilustra de manera extraordinaria la observación, pero no debemos olvidar que las instruccion han de servir como una guía para la vida.
De todas maneras, es sabido el realismo de las peliculas de Van Dam, de manera que aplica perfectamente el ejemplo citado. Gracias de nuevo.

6:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home