Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

febrero 22, 2005

Primer balance de gestión

Estimadísimos, llegando ya al cumplimiento de el primer trimestre, es mi parecer que corresponde un primer análisis autocrítico sobre la gestión realizada por mi persona sobre este lugar en común que nos atañe a todos. Evaluaremos pues, la calidad, la cantidad, la repercusión y el crecimiento. El fin de este balance es, como el de todo balance la superación y el crecimiento con y para todos. Comencemos pues.

En cuanto a calidad, bueno, es un mero trámite esta sección del análisis, mis exquisitas producciones tienen poco que envidiarle a las mas finas piezas de arte literario. Me refiero a aquellas que nos han cautivado, aquellas que nos han emocionado en sobremanera, como ser, a modo de ejemplo, "El diario del Chavo del ocho" por Roberto Gomez Bolaños. De manera que el departamento de calidad esta mas que satisfecho en este sentido. Ahora bien, resta aún por analizar la calidad estética de mi página. En este sentido, es posible que quizas no sea lo mejor de mi lo que pueden apreciar. No hay fotos, si bien no son necesarias, ya que mis descripciones introducen al lector en un mundo de sensaciones. Pero reconozco que se podria hacer mejor. Sucede que no soy ningun ingeniero nuclear como para saber como se hace eso. Por supuesto que puedo averiguarlo sin mucho esfuerzo o bien, inventar una manera de hacerlo... es solo que... no he tenido mucho tiempo.

Me asombra por otro lado, sabiéndome una persona ocupada como mencioné y conociendo mi abultada agenda, que he colmado y superado todas las expectativas cuantitativas de este espacio. No solo cumpliendo mi promesa que realizara en aquel primer post, mas superándola, ya que he alcanzado un promedio de 1.5 producciones por semana. Una vez más, me sorprendo y me regocijo en mi competencia.


Arribando al análisis de la repercusión, he de decir que estoy muy contento por la respuesta recibida. Ustedes saben que valoro mucho cualquier coment sin importar de que índole éste sea. Sin embargo, resulta extraño que la cantidad de coments no me supere en mi capacidad de contestarlos individualmente. Le he dedicado su tiempo a esta cuestión y finalmente pude desentrañar la razón por la que esto sucede. Es muy sencillo, debí haberlo pensado antes. Resulta que hay un gran número de fanas que se limita a leer mis crónicas sin comentarlas. La razón de esto es simple. Se ven intimidados, y yo los comprendo, de tener que escribir después de su mas admirado personaje. Es como si a uno le pidieran que se improvise algo después de B. B. King, es como si uno tuviera que imitar ruidos de cosas despues de MacFantom. Es comprensible. Pero permitanme decirles que nadie espera nada de ustedes. Nadie espera que sean creativos, ni graciosos, ni inteligentes. Con esto no quiero decir que no puedan serlo. Se bien que son capaces de serlo. Pero no se sientan en la responsabilidad de serlo. No importa. Ya es un placer el solo hecho de saberlos figurando.

Por último, hemos de analizar el crecimiento de la comunidad de aristimuñans, que póstumamente ha de dominar el mundo. Pero para esto es menester que crezca y se desperrame por el mismo. En este aspecto, el crecimiento avanza a paso raudo. Me encuentro muy feliz con los nuevos miembros de mi comunidad de fanas. Sólo he de hacer una crítica en este apartado: Es sinceramente una verguenza que la gente tenga que llegar sola a mi página. Es el caso de mi groupie personal el señor Kelper, que seguramente encontrándose sin rumbo en su vida, como tantas otras personas en este mismo momento, decidió valerosamente tomar un rol activo y buscar por su cuenta el sentido de la existencia, y, como no podía ser de otra manera, llegó a este espacio donde ahora es feliz. Pero esto no puede volver a suceder! Allí, donde alguien me busque, allí, deben estar ustedes, mis queridos fanas, para guiarlos hacia aquí.

Dicho esto, creo que es momento de cerrar este balance con conclusiones más que positivas. Quiero felicitarlos a ustedes principalmente, porque para y de ustedes es este espacio. Como tal, me encantaría que no dejen de realizar sus propias críticas. Democrático como Demócrito, los invito a comentar, sin miedos, obsequiandome con sus críticas, sugerencias, saludos, recordatorios, noticias, aportes, ensayos sobre la potencialidad de fabricar un combustible ecológico con conejitos bebes y jarabe de maiz condensado, etc... Despidiéndome ya, quiero agradecerles por el apoyo constante y la eterna fé en mi depositada. Muchas gracias!

4 Comments:

Blogger Fede dijo...

Muchisimas gracias. Disfrazada de halago, me deja usted una constructiva crítica y con mucho tino. Porque casualmente es una de las cosas que sé que han de ser perfeccionadas y olvidé mencionar en el balance.

En concecuencia, prometo ponerme en campaña para agregar una secci{on de links que definitivamente no puede dejar de estar presente en este sitio que resulta tan importante para tanta gente.

8:05 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimado Aristimuño:
Me dirijo a ud. con el pecho lleno de admiracion y los ojos llenos de lagrimas, con el objeto de formularle la siguiente pregunta:

Mi nombre es Vladimir Poporovsky. Tengo treintainueve años y un cenicero de cerámica. Mi vida era un caos: mi padre falleció atropellado por un canario y mi esposa me dejó después de encontrarme probandome su ropa interior. Estaba destrozado hasta que encontré la traduccion en Ruso de su blog. Entonces aprendi castellano para poder comunicarme con ud.

Vivo en un pueblo en Siberia muy aislado, que cuenta solamente con siete haboitantes. Estoy interesado en fundar un club de fan suyo y solicito, si es tan amable, que me oriente un poco sobre las cosas que necesito aqui.

Aparte, otra cosa: Antes eramos 17 en el pueblo. Pero desde hace un tiempo, han estado sucediendo cosas muy extrañas. Alguien nos está matando de a uno. Dudamos si se trata de un Alien, un monstro de las nieves o alguno de nosotros siete que quedamos q sufra de un sindrome de multiple personalidad. ¿podrias asesorarnos?

desde ya, muchas gracias.

atte, tu fan, Vladimir.

pd: mas o menos, nos matan de a uno por semana, por lo que agradeceria q nos respondieras antes de las siete semanas. Despues de eso, seria un poco inutil.

8:14 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Estimadisimo Poporovsky:

El relato de su situación me resulta muy preocupante, ya que confirma mis sospechas. Existe un aliación maligna anti aristimuñan! o AA como se hacen llamar! Estuve investigando en internet y parece ser que son todos borrachos y se juntan en reuniones grupales a hablar y llorar, seguramente por el éxito desproporcionado que están alcanzando los aristimuñans. Sé tambien que poseen algun tipo de ritual de iniciación en 12 pasos... Siempre lo sospeché y enterarme de esta información resulta vital para ponerle coto a esta maléfica empresa a tiempo. Pero ya será tiempo en mi proxima crónica de profundizar esta cuestión. Lo primordial en este momento es resolver su situación.

Los yetis son re buena gente, de modo que descartemos esa posibilidad, se trata sin duda de lo que mas tememos un miembro de la AA, uno de los 7 habitantes. Lo primero que debe hacer es no entrar en pánico.

Ok, respire... muy bien. Ahora que esta clamado.. entre en pánico! hay un loco maniatico en su pueblucho! son solo 7 personas y una es un desquiciado mental capaz de cualquier cosa!!

ok, ahora, calmese de nuevo y pensemos. Solo un inadaptado, una persona podrida por dentro puede odiar a mi persona y todo lo bueno que la misma representa para la humanidad. De manera que debemos aplicar el test de Mufasa. Consta en juntar los 7 miembros del pueblo para ver El Rey León, aquel que no rompa en lágrimas al momento de la muerte de su majestad, Mufasa, esta muerto por dentro y es, por lo tanto, miembro de la AA. Allí tiene a su culpable.

Le deseo muchisima suerte y lo congratulo por haber aprendido castellano en menos de 3 meses.

Saludos.

12:42 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Quede anodadado ,maravillado y embadurnado con su sugerencia para descubrir al rufian y alcoholico asociado a los AA en aquel pueblucho de Siberia...
Ariel

9:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home