Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

marzo 08, 2005

Imperio G

Antes que nada y sobre todo, siendo el día de la fecha, 8 de marzo, día internacional de la mujer. Me gustaría tomarme la licencia de comenzar esta crónica con un efusivo saludo a todas ellas, y en especial a mi apartado personal de groupies del cual rescato a Kelper, sin lugar a dudas la mas audaz de mis groupies.

Salvada la mención especial, y siendo como dije, 8 de marzo de este, el año del Dragón, imagino que no pasan por alto el hecho de que han pasado ya 8 días desde la última crónica. Si, por supuesto, yo tambien me di cuenta, y si, por supuesto, fue a proposito. Muchos de ustedes esbozarían comentarios de la índole de: "e e, pero vos dijites que una vez por semana e e, careta, e e" (han de ser autocríticos, muchos de ustedes no cuentan con un léxico apropiado y se expresarían de este modo). A lo cual he de responderles que cierto es sin lugar a dudas, asi como tambien es cierto que en mi primer crónica introducturia a éste, el espacio común que une a tanta gente, tras comprometerme a encronicarlos a todos ustedes una vez por semana, acoté que esa sería una promesa que tarde o temprano terminaria incumpliendo.

Comienzan entonces a vislumbrar la complejidad de la encrucijada en la que inocentemente y con buena fé, yo mismo me introduje. Me encontraba en una posición en la que debía elegir entre cumplir mi promesa o tener razón. Porque de cumplir mi promesa, involuntaríamente estaría demostrando haberme equivocado en aquel primer post. Naturalmente elegí tener razón, que como bien saben, es lo mas importante en el mundo y espero sepan comprenderme.

Dirigiéndome de una vez a lo que nos ocupa, he de decir que me encuentro gravemente consternado a la luz de las conclusiones en las que me he visto caer a lo largo de los últimos días. Antes de compartir con ustedes esta información quiero pedirles, persiguiendo su mayor bienestar y salud integral, que por favor se sienten y respiren de a bocanadas por la boca. Preparense para el shock.

Los AA han alcanzado mi esfera de influencia!

Tranquilos, traté de advertirlos para que el shock no los destruya, nunca deben dejar de tener presente que se trata de mi magna persona contra la que se enfrentan estos ruines prototipos de gente, de manera que no importa cuanto logren, nunca conseguirán la victoria. No obstante, es necesario ser cautos y tomar medidas para no pecar de orgullosos, durmiéndonos en nuestro lecho de laureles que supimos conseguir coronados de gloria.

Procedo pues con el relato de como llegué a este temido conocimiento. A modo de paréntesis, he de decir que debí haber sospechado con cierta antelación de este peligro que durante tanto tiempo me ha estado acechando ya. Sucede que en el remoto año 2004, fue demandado de mi persona la recolección de un par de ejemplares de una publicación felizmente entitulada Imperio G en la redacción de la misma. Labor que no da pie a un llamado de atención en mi linea de trabajo (agencia de prensa), por lo que no sospeché y en ese momento creí el incidente, producto de un simple descuido.

En aquella ocasión, en mi inocencia, desconocía el contenido temático de la publicación en cuestión, de modo que al retirar el ejemplar en el camino de regreso a la oficina, casi sin leer la tapa, lo abrí en una página al azar para chusmear, no pasó mucho tiempo antes de que me de cuenta de la tematica gay de la revista (está atestada de publicidades de boliches gay). Sorprendido, bajé el ejemplar de mi vista sólo para descubrir un pobre viejecita con la boca abierta dejando caer su bastón por el shock y con expresión de "... jueventú perdida...". Sinceramente no creí para tanto lo que ocurrido, y ademas ¿cómo podría haberse dado cuenta la viejecita que era una revista gay? Pues seguramente habrá sido por la gigantezca publicidad de página entera en la contratapa de la revista de una linea de vaselina felizmente pregonada por una mascota muy particular. Un Burro con un arito y mirada sugerente.

Pero fue hasta recién hasta la semana pasada que caí en la cuenta del tremebundo complot urgido para desprestigiarme cuando me fue ordenado comprar la misma revista pero esta vez buscándola por todos los kioskos de la zona céntrica de la ciudad hasta encontrarla. Cómo anécdota puedo mencionar que al primero que se la solicité, no la tenía pero me ofreció en su lugar otra titulada NX, que mostraba dos Kens en cueros abrazandose sin ninguna Barbie en la tapa.

Me reconforta el conocimiento de que una maniobra tan obvia no puede pasar desapercibida y por lo tanto todos estos ataques a mi imagen resultarán vanos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

querido aristimuño: le escribo para comentarle un problema. yo pensaba que a mis tios los habian matado unos moradores de las arenas. Pero luego me enteré que en realidad fueron unos soldados que ademas tienen raptada una princesa que esta bastante bonita. ¿ tengo que ir a rescatarla o me quedo pancho ?

7:58 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Querido conciudadano de mi utopía en vida. Para ayudarlo debería saber bien a ciencia cierta si su nombre es Han, o es Luke como sospecho. En todo caso, rescatela lo mismo, porque no esta bien dejar a alguien ensecuestrado por ahí... pero tenga en consideracion que si usted es un Luke, a menos que este dispuesto a cometer actos incestuosos, se va a quedar con las ganas.
Espero haberle sido de utilidad.

10:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me dejaste impactado..la verdad... yo no vi la propaganda ¿Que tengo q hacer si me agarranan honguitos? Aunque no creo xq mi actividad en ese ambito esta en 0 pero bue... Esperando su respuesta sin mas ni mas... Ta buena la pagina... pero bueno la verdad es q te tenes de cuidar de la censura y de los hombres de negro y esas cosas q estan en todos lados buscando algun ser extraño como vos...

3:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home