Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

abril 05, 2005

El tiempo es finito

Quiero ante todo, mis queridos seguidores, disculparme, esta vez no fue adrede, simplemente, no pude actualizar este espacio tan querido por todos nosotros. En realidad, para ser justos a la verdad, si lo actualicé en una oportunidad... pero este sitio, probablemente hackeado por un anti aristimuñan, me jugó una mala pasada y se perdió toda la información... En ese momento flaquié, no disponía del tiempo ni de la entereza psico-física para escribirlo todo de nuevo.

En pos del mundo sin interrogantes, de un mundo que se muestre con la verdad al desnudo, como es, sin hipocresía y sin falsas ilusiones ni esperas vanas. En un mundo sin vueltas. En pos de tal mundo, por el que siempre luché y seguiré luchando, les contaré brevemente sobre que trataba ese post, pues no los quiero dejar con la incidiosa duda martillando sus sienes.

Les comentaba yo, en aquella oportunidad sobre un peliculón que tuve oportunidad de disfrutar en el fin de semana pascual. Entitulado "Tres ninjas, mediodía en la Mega Montaña", y con la actuación impecable de un Hulk Hogan muy versátil a la hora de interpretar muy variados roles, nos cuenta la historia de como tres pequeños ninjas, de 6, 10 y 13 años respectivamente, introducidos a las arcanas artes del asesinato ninjitsu por su abuelo borracho, se ven en la necesidad de liberar un parque de diversiones de un grupo comandado por una mujer vestida en cueros negros cuya arma es un látigo y el tipo que hace del padre de los Beverlyricos. Esta banda criminal conformada por una gran numero de ninjas produce una situación de rehenes en el parque y exigen compensación monetaria a cambio de la vida de los pobres que se quedaron boca abajo en la montaña rusa. A todo esto, el resto de las atracciones del parque continuan funcionando con regularidad. Por suerte, nuestros jovenes heroes cuentan con la ayuda de una genio en computadoras y, por supuesto, de Dragón (Hulk), un ex héroe américano dispuesto a recuperar la gloria perdida. Una pieza cinematográfica imperdible sin lugar a dudas!

A continuación les comento porque me vi tan demorado en mi tarea croniquera. Se me juntaron muchas cosas, ahora empece la facultad. Son 3 materias, ademas sigo trabajando. Empece basquet con un amigo en la facultad de agronomia. Sigo con la guitarra. Y por sobre todo esto, estoy tratando de dedicarle cuanto minuto libre tengo a un proyecto personal de carácter de secreto de estado. Como si fuera poco, una joven muy simpática y bonita insiste en conectarse cuando me dispongo a hacer mis crónicas o el proyecto mencionado y, lógicamente, no hago nada y me quedo hablando con ella.

Con esto les quiero hacer conciente la realidad humana a la que aún pertenezco y apelo a su comprension y lealtad para que me tengan paciencia. Muchisimas gracias.

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

SPOT PUBLICITARIO


Al cabo de unos minutos, el dr Brandson llamó al padre de las criatura.

- ¿ Es un niño sano, dr. ?

- No, bueno, si: como sano, es muy sano si. Pero apraentemente habría un pequeño inconveniente...

- ¿ Es peronista ?

- No; es el anticristo.

- oh, my god!

- Si, bueh, son cosas q pasan. Es ciclico, dicen. Cada 2000 años mas o menos, a alguno le toca.

- ¿ ud cree que con una psicopedagoga va a andar bien ?

- Y, la verdad... ¿q quiere q le diga? Un anticristo es un anticristo ¿ vio ? Mejor me lo llama a Federico Aristimuño. Si el no lo arregla, es el fin de mundo, nomás.

¨ CONTRA MONSTROS, ALIENIGENAS, DEMONIOS Y AFINES Y ACTIVIDADES SOBRENATURALES EN GRAL, MEJOR ¨ARISTIMUÑO¨

6:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home