Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

abril 12, 2005

Cambié la crónica a la mitad. Mensaje de mi mismo.

Han pasado nuevamente demasiados días desde nuestra última tertulia. Una vez más, el responsable es mi servidor de servicios de blog. Esta vez sin previo aviso, al seleccionar mi mensaje para guardarlo en un back-up atajandome de que suceda nuevamente lo de la ultima vez. No quería perder todo lo escrito, pero sucedio igual. Al seleccionar el mensaje, antes de que pueda presionar ctrl + c se borrò todo como por arte de magia. Y asì se fue mi última crónica con importantísimas instrucciones para la subsistencia con decoro, y con ellas se fue mi paciencia. Ha sido menester que transcurra un tiempo prudencial para que mi ira amaine y me pueda permtir volver a esbozar palabras en este, nuestro lugar de encuentro.

Antes que contarles un poco sobre el día a día de un tiempo a esta parte, a modo de conclusiòn para con el asunto de mi servidor blogger, quiero pedirles que hagan caso omiso a la cantidad de mensajes que predica haber recibido, ya que se demora demasiado en actualizar ese numero, y quizas ustedes al observar que marca 0 mensajes recibidos, dejan de leer un importantísimo comentario de un amigo Aristimuñan, importantísimo como todo comentario.

En realidad, pretendìa comentarles sobre la extraña conducta de la linea 188 que ùltimamente insiste en no parar en la esquina de San Luis y Ecuador como corresponde, obligándome a caminar dos cuadras que no me corresponde caminar. Pero caì en la cuenta del tinte pesimista y oscuro que está tomando este espacio, que no pretendìa otra cosa que alegrar. De modo, que al tratar de prevenirlos sobre los antiaristimuñans y porque no, descargarme un poco, de a poco, el ambiente de miedo generalizado e insatisfacción, le arrebata a este espacio, ese "no sé que" tan especial que lo diferenciaba del resto del mundo. Estaba dejando sin llave mi tan valioso refugio.

De manera que no voy a hablar sobre los males que me aquejan. Porque acá ya no me aquejan, Acá, con ustedes, soy feliz. Pertenezco.

Además, en este espíritu optimista que ahora me embarga, puedo caer en la cuenta de que estoy muy bien gracias. Estoy con muchas cosas, pero las vengo llevando bien, o como puedo, pero contento. Estoy bastante emocionado con este proyecto del que nadie nada puede saber. Algún día me hará millonario. Estoy contento, y un poco orgulloso, porque no decirlo? de estar haciendo 3 materias y laburando y todo a la vez. Empecè basquet de nuevo, me encanta basquet. Me encanta guitarra! Estoy diciendo lo mismo que la vez pasada, pero desde otra perspectiva.

Solo me faltas vos. Yo sé que estás ahí.. estás leyendo esto, o algún día lo vas a leer. No vos no Hugo, correte (:P) No, no sé quien sos... tengo una idea... pero no sé. Pero ya te voy a encontar. Si, me puse cursi ahora. Y hasta deje de hablar muy formal y todo eso. Me lo permito esta vez. Porque ahora quiero ser yo un rato.

Ojalá que te salga todo bien amigo! En serio! Te veo en un par de días. Cuando vuelva a dirigirme con propiedad y escriba la instrucciones para la subsistencia con decoro.

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Senti que fue la cronica mas "informal" por asi decirlo. Para mostrarnos (al menos un poquito)el Fede que todos llevamos dentro sin saberlo ,lleno de optimismo...
Soy un Aristimuñan boy!
Mis saludos ,Ariel

12:01 a. m.  
Blogger Albus dijo...

Espero encuentres a esa persona tb, la mejor de las suertes...=)

12:25 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Muchisimas gracias Ariel, Albus.

7:21 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ojo con los empujones, fede, q casi me desnuco.

hugo

5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Te recomendaria q hagas un experimento con vos mismo ya q lo q debes ver es la mejor eficiencia del calculo en menor tiempo posible asi q hace 34534534 menos 432339 con un metodo y luego con otro tres veces y tomate el tiempo... aunque seria muy colgado pero bueno ... asi es todo en tus cronicas y en caracter de futuro psicologo deberias

2:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home