Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

septiembre 04, 2006

Naturaleza ingrata

Triste día si los hay. Amanecí hoy con la amarga noticia de la muerte de mi entrañable amigo, Steve Irwin. Si, el cazador de cocodrilos…

Poco queda que decir después de tamaña bomba. Una mantaraya asesina le dio muerte hoy en una expedición de buceo.

Miles de cocodrilos se visten de luto hoy en todo el mundo, ya nadie luchara con ellos, cientos de tortugas marinas lloran su ausencia. Y no somos pocos los seres humanos que vamos a extrañar a ese loco, pero loco lindo.



Has sospecha de una sociedad nazi de cocodrilos involucrada en el supuesto "accidente". Voy a investigar el hecho.

Saquen sus propias conclusiones pero yo creo que la verdad se me hace obvia. La naturaleza apesta. Steve fue un activo y arrojado ambientalista y en sus 44 años de vida no hizo otra cosa que defender los intereses de la naturaleza y pelear con cocodrilos para divertirnos a nosotros. ¿Cómo se lo paga la naturaleza? Con un aguijón de mantaraya en el pecho y una muerte violenta, sin tiempo siquiera para despedirse de su esposa y amistades.

Señores, esto es la guerra. Ahora mismo me voy a quemar un bosque y matar focas bebes. Y esta noche me la voy a pasar llamando a Greenpeace y para luego colgar en cuanto me atiendan.

6 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Nazis. I hate these guys.

10:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajajaja groso el post ^_^
Te acompaño en la campaña anti Green peace!

Y se, pobre chabon... pero fue una muerte cinematografica... peor hubiera sido morir atragantado con un huesito de pollo o algo si... XD

see ya

SM

7:34 p. m.  
Blogger Josie Janeway dijo...

Sr. Fede, ud. ha diho "mantaraya asesina" y le comento que los animales no son asesinos, no matan con saña ni nada por el estilo, cuando atacan es por hambre o porque se sienten intimidados...y nosotros como humanitos inmundos les damos muchas razones para que se quieren defender.

Debo decir ,con mucho pesar, que la muerte de Irwin nome conmovió en absoluto ya que me parecía un showman insoportable, y creo que la naturaleza habrá tenido sus razones para darle muerte de esa manera. Por otra parte, estoy de acuerdo con lo que dijo Lisa
"Y si ese sujeto era un arrojado ambientalista, como ud. dice, que mejor que su muerte haya sido provocada por lo que lo hizo vivir plemanente tantos años" (Lisa sic.)

Bueno, me despido no sin antes desearles a todos un muy feliz 11 de septiembre.

10:09 p. m.  
Blogger Josie Janeway dijo...

Olvidaba decirle, Aristimuño, que si Ud. comienza una cruzada contra los indefensos animalitos entonces tendrá que verselas conmigo y con mis fuerzas de coalición, las cuales están siendo notificadas en este mismo instante acerca de las amenazas que Ud. ha proferido sobre la comunidad foquense bebé.

Queda avisado, aristimuño.

10:11 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Debe comentarles a todos que ya me reconcilie con la naturaleza. Lo dicho fue un rapto de furia provocado por la muerte del cazacocodrilos...

Lisa: ok.. ok... hablando de tiburones y cocodrilos, le conte que vi un documental que similuban una pelea entre ellos y ganaba el tiburon? Pero fue re trampa porque claro, los hacían pelear abajo del agua, y el cocodrilo tenía que salir a respirar... eso es trampa!

Indiana Jones: Muy políticamente correcto lo suyo...

Sujeto Maldito: Nada peor que ser puerto por un pollo muerto...

Josie: Pero mire usted! Tan pequeñas y ya organizadas las focas bebes... Descuide, no les voy a hacer nada...

10:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

uy, yo seguí su consejo y maté a 7000 focas y quemé 9 hectáreas del amazonas. ahora me dice que está todo bien con la naturaleza?

2:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home