Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

agosto 20, 2006

Yodel

Estoy trabajando en una nueva teoría. Y en rigor científico voy a solicitar su colaboración, y por supuesto, luego se las daré a conocer para que puedan opinar.

En primer término, preciso que vean este video. (CLICK AQUÍ)

Y/o escuchen la siguiente canción.



Zillertaler Schuerzenjaeger - Appenzeller

Antes de continuar, por favor, es necesario que hayan visto o escuchado los elementos sugeridos si quieren formar parte de la muestra de mi investigación.

Muy bien, si están leyendo esto asumo que vieron/escucharon el material o que, de repente, no les interesa participar activamente del desarrollo de la ciencia. En este segundo caso, es usted una persona horrible horrible.

De lo contrario, si usted participó de la experiencia, me atrevo a aseverar que en algún momento, durante su periodo de exposición al material sugerido, usted sonrió al menos, si no rió a viva voz.

(Comprenderán ahora porque no dije nada de esto antes, pues quería provocar un encuentro desprevenido. De lo contrario, mediante un esfuerzo conciente los resultados podrían haberse visto alterados.)

Sostengo que la risa o sonrisa del desprevenido es inevitable, ya que el Yodel, su fórmula, incluye altas dosis de felicidad.

Desde la invención del Tango, a sabiendas música a base de tristeza. Me he esforzado en encontrar su antítesis, y tras mucha investigación, y con suerte, con su venia, ya que consisten en mi última prueba de campo, anunciaré por concluida la búsqueda.

El Yodel, la música de la felicidad.


En los paises nórdicos

12 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

sublime!

6:20 p. m.  
Blogger Alex dijo...

Casi me atraganto. Creo que lo vas a poder demostrar ampliamente. Al menos yo, te salgo de testigo.

1:32 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No se si sera la musica de la joda loca, esta buena para una fiesta a las cuatro y media de la mañana, con todo el mundo absolutamente borracho ^_^


Pero lo que si estoy seguro es que... la pibita del video esta buenisimaaaa! La parto toda, con esas colaita sy la blusa a cuadritos... my god!!!

See you all in hell ^_^

SM

12:47 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Has: Gracias por su apoyo.

Lisa: Si si, cuenta la experiencia. Si si, yo no digo que este mal la música de la tristeza, solo que adivine la existencia del opuesto.

Alex: Bien, la teoría se afianza escapando al falsacionismo de Popper!!

Sujeto Maldito: Pero señor!! Esa criatura tiene 13 años... Será de Dios... como vienen los chicos... cada vez mas grandes...

2:00 p. m.  
Blogger Marcela Mendoza R. dijo...

no se como explicarlo, o en que se basa mi impresion, pero ahora si parece el blog de fede.
¿Y vas a volver a visitar los blogs de los aristiseguidores también?

En cuanto al texto, sí, el vídeo gracioso. Sí, lo contrario a un tango.

8:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

confirmadísimo, fede!
te has ganado tu lugar en el desarrollo científico.
=)

4:03 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Lisa: Si.. yo no entiendo como no se apegan a cosas mas traicionales... como las mujeres disfrazadas de empanadas de "Solo Empanadas"...

Mameri: Si, me siento un poco más creativo de vuelta, gracias.

Nathalie: Yo te dije, la prueba no falla.

Aker: Seguramente algo se me pegó.. si si...

2:57 p. m.  
Blogger Marcela Mendoza R. dijo...

gracias por pasar!

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No se que me pasó, pero no solo no me reí sino que me pareció genial como canta la chabona. Realmente hay que tener unos ovarios gigantes para cantar asi en publico (o hay que estar completamente loca)
Muy bueno. Le doy 7 empanadas Mari classic.

11:05 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Mameri: De nada...

Mari de Mardel: Ahhh, bueno, pero le produjo felicidad, no? No importa como la exteriorice...

11:15 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, apenas incursiono en este blog y me interesó porque habla de la música yodel o yodle, como se la quiera llamar. Qué lás tima que casi no se consiguen sitios en el web ni música suiza y tirolesa, muy relacionadas con el yodel. Me pareció interesante su muestra y me gustaría saber y tener más música de esta clase.

Felicidades


Francisco Villamizar, desde Colombia

12:15 p. m.  
Blogger Jose Luis Bertone dijo...

Barbaro, soy un argentino que vive en Costa Rica y hace mil años que no conseguía escuchar música del Tirol.Está entre mis mejores recuerdos y los de los amigos que ya no veo. Nunca la pude conseguir, lástima el video tan cortado. en Argentina todos los dias estaba de moda en radio la Hora Suiza, solo con yodel, pero ya no existe. Gracias por los recuerdos y los ojos húmedos.Si hay más, tiene mi correo. Bertone

10:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home