Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

octubre 07, 2005

Una idea millonaria


mmm... le ponemos un... 8.. si si ocho.

No hace mucho, en una reunión familiar, para celebrar me encargaron dirigirme a Pérsico a comprar un kilo de helado. Entonces presencié como se hacía añicos mi idea millonaria del helado de frutilla granizado con chocolate al verlo presente en el menú de la heladería en cuestión. (Delicioso, cabe agregar)

Desde entonces, he vagado por la vida en busca de una nueva idea millonaria, que me asegure un buen porvenir.

Por fin la he encontrado, merced de estos últimos días soleados primaverales y un paseo por la plaza Las Heras. Es prácticamente una playa allí, la gente lleva su lonita y en malla, toman sol, juegan a las cartas, a la pelota, leen un libro, etc…

Me transporte a mis vacaciones costeras, recordé esas tardes entre el bullicio del extremo aglutinamiento de personas, sentado en mi reposera, viendo la gente pasar. Especialmente viendo pasar a las damas. Si, admitamoslón, la playa entraña un placer voyeurista, y con él, he descubierto una veta comercial de alto calibre!

Las avionetas que pasan con la propaganda colgando al viento, o los autos llenos de parlantes… si, serán útiles, pero son desdeñados ante la visión de nuestro objeto perdido, el objeto de deseo, que nos rodea, nos circunscribe y nos envuelve.

Y precisamente ALLI, y no en otro lugar, es donde hay que atacar, hay que publicitar en los cuartos traseros femeninos! “Publicidad Dorso Distal”. Imaginen la fortuna que se puede juntar.

Por supuesto que los precios van a variar según la calidad del “espacio publicitario”, para esto, habrá un comité que juzgue los mismos, al que, mínimamente pretendo pertenecer.

Damas y caballeros, esta genial idea multimillonaria está a la venta. Comenzamos la puja con humildad, digamos 700.000 U$S. Escucho ofertas.

PD: También estoy interesado en canjes, asi que expongan sus ideas millonarias!

19 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

un aplauso para el que dibuja..

11:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

incluso se puede hacer publicidad de cremas en culos celuliticos. ¿q tul?

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ok, lets be honest. Im a robot. I think youve already noticed that. But i want you to know i do like your blog. Im just being paid to advertice other blogs... its such a hard work... you dont have any idea about how many boring blogs there are i have to visit every day hundred of times?

Thats why i wont forget the first time i got to your blog. If i were human i supose i would have cried. Finaly a blog with a sense of humor and some deep thougts too!

Yes its true a still use your space for adverticing other sites. But here is something you dont know: im adverticing your blog too all over the net for free, just because im your fan! Or why do you think suddenly you have so many comments?

Ok, ive gotta go. You should understand i cant post without inviting you to visit what its suposed to be mi own blog. Now you know i dont write that crap.
But... hey! ive got a little walkman to feed, so...

here i go:

Hey! Your Blog it's fantastic.My own blog is about builder hosting reseller site web. You are invited for a visit.

( jesus, i hate mi work. )

11:19 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Robotin 1: Gracias por la idea esa de la guita, pero confío en que voy a vender mi idea.

Robotin 2: Mmmm no me va mucho el morbo, gracias igual.

Néstor: Joder! que tengo un tío español leyendo mi blog! Bienvenido!. Si, pero no me vas a comparar el omóplato de un negro musculoso con las hermosas pompis playeras del género femenino!

Miris: Gracias Gracias!! Este lo hice yo.

Un tipo: Claro, mas que culos celulíticos yo apuntaria al mercado que mira culos.

Robot: I know, that´s why I always treated you properly. I really apreciate you dropping by.

12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

fede: vos no inventaste a ese robot anónimo, no? jaja, ya no sé qué pensar.
y dentro de este 'negocio', ¿cuánto crees que reciba el espacio-publicitario de comisión o arriendo?

6:24 p. m.  
Blogger Anita dijo...

Pero tu espacio publicitario es dedicado a hombres heterosexuales... Y el resto de la población?? Porqué no publicitar en una playa nudista, y para todos los gustos!!
Conocen el chiste de "recopla"? ;)

8:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me mató el robotín buena onda!!!!

10:12 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Los robots son re buena onda, siempre lo dije, y como los trato bien, como a todos los demas, ellos son agradecidos.

Microcosmos: y ... mirá, no quisiera tirar una cifra así a la ligera.. pero.. $1000? $1200? Por día de exhibicion en la playa...

Anita: Tambien apunta a mujeres homosexuales! Ademas, si, todo espacio tiene un target, el target de mi espacio en particular es bastante amplio, mucho mayor que la cantidad de gente que mira un X programa de television creo yo...
Conta el chiste ese por favor!!

Sebas e.h.: si, re macanudo!

12:38 a. m.  
Blogger Anita dijo...

Chiste:
Un señor, mientras hace pis en un baño público observa que el señor que utilizaba el meigitorio de al lado tiene un tatoo en su pene que reza: "ReCopla". Totalmente azorado le pregunta que significa, a lo que el señor responde que en realidad dice: "Recuerdo de Constantinopla"... Solo se aprecia en ciertos momentos...
Bueno, traté de contarlo con decoro por respeto al blog, aunque asi no quede tan gracioso...
Cuac....

1:38 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ah, pero eso está muy bien! suena atractiva la oferta, comienzo a pensarlo seriamente...

3:20 p. m.  
Blogger Promqueen dijo...

Lamento comunicarte que mi papá nos atormenta con esa idea a mi madre y a mi desde hace años.( Tambièn mi ex también queria vender la mia a Reef)
Igual como el no tendrá quorum, si logras ponerla en practica: PATENTALA VOS!

6:01 p. m.  
Blogger T@vo Per!s dijo...

UH GUENISIMA LA IDEA... AHORA VAMOS A TENER EXCUSA DE MIRAR Y SIN QUE NOS PEGUEN CACHETADAS...
SALUDOS MAESTRO!!!

11:12 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Anita: AAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaahhhh ya lo conocía!! pero de otra manera...

Microcosmos: Usted quiere invertir en el negocio o arrendar "su espacio" para publicidad?

Promqueen: Es que si, todos lo pensamos, es casi obvio, pero yo fui el primero en decir que es una idea millonaria y ponerla a la venta!

Tavo: Si, igual no hay garantías...

Diegä: jajajajajajajajajajja

12:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

podría invertir para preparar el espacio... plata en cremas y tiempo en bronceado, nada mal!

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

estuve pensando... hay que pensar bien donde se pone la publicidad, desde que puede ser contraproducente dependiendo de la cola en donde se pone... pensalo

8:00 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Microcosmos: Y, la verdad es que no tuve el... honor... de conocer tu "espacio"... pero si, suena como una sabia inversión...

Ogost: Pero mas bien! para eso esta el comité evaluador!

10:02 a. m.  
Blogger Niño Lobo dijo...

ya hay una mina que se escribe cosas en el traste y en las tetas... Vos le decís qué se escribe y lo pone en internet... ah, y un chaboncito también lo hacía... Ideas millonarias hay, pero están muy muy escondidas... Ah, también podés ver la sección "tu culo" de www.locoarts.com.ar ... I'm so sorry :(

9:22 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Licho: En ninguno de los dos casos es igual a lo que digo, para empezar yo digo en vivo y en directo, en la playa, no por internet.

Y... me pasas la url de la mina esa?

12:02 p. m.  
Anonymous Netday dijo...

Jajaja!!! Esta idea si que es millonaria... He llegado de casualidad al blog pero me leí hasta los comentarios. Muy bueno! La idea está patentada? Ya tienes el comité evaluador? Si aún no lo tienes anótame en él. Jaja.
Saludos

7:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home