Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

septiembre 01, 2005

Deseos


Como el de Aladín, pero más onda Banana Pueyrredón

Muchas veces me encuentro pensando con antelación como resolver situaciones de modo que me sea posible desempeñarme provechosamente llegado el momento.

Tal es el caso que yo sé que haría si ganara un millón de dólares, se que haría ante una situación de rehenes, una invasión alienígena o bien si mi barco pierde el rumbo y quedo abandonado a mi suerte en una isla desierta.

Otra pregunta ante la que más me enfrento imaginariamente es como desenvolverme el día que me encuentre con una lámpara que contenga un genio dispuesto a concederme 3 y solo 3 deseos. Se trataría sin dudas de una oportunidad única y no es cuestión de desperdiciar deseos! Además, en mis 23 años de vida, no me pasó nunca asi que no puede faltar mucho para que me suceda.

Tengo bien pensados mis 3 deseos.

Primero que nada, pediría tener talento natural prodigioso para todas las disciplinas de modo que me cueste 1/10 de lo que le cuesta a cualquier hijo de vecino aprender algo. O sea, que yo, en una año, pueda aprender a tocar el piano, hacer judo, pintar, montar a caballo, domar rinocerontes, etc… de la misma manera que a otrao le llevaría 10 años hacerlo.

Mi último deseo, sería olvidarme que jamás pedí deseos, de modo que no sepa que hice trampita para ser tan bueno en todo.

Pero me viene restando mi segundo deseo. Originalmente pensaba malgastarlo en alguna nimiedad como la paz mundial o el fin del hambre. Hasta que me di cuenta lo que en verdad quería.

Desde chico siempre sentí un gran placer destruyendo las protecciones de tergopor de las cajas de televisores, VCRs, computadoras, etc. Ergo, mi segundo deseo pasa a ser definitivamente una casa a escala real hecha íntegramente de tergopor para destruir a mi antojo.

¿Ustedes que pedirían?

28 Comments:

Blogger Vir dijo...

A mi me gustaría saber todo, todo sobre todo... el problema es que no tendría con quién compartirlo o mi vida se convertiría en una clase sin fin, lo pienso mejor y te digo.

1:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

siempre me pasa que cuando pienso con antelación lo que voy a hacer, siempre, pero siempre, me pasa ESA cosa que no pensé

5:34 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Virginia: Yo consideraba seriamente ese deseo.. hasta que me di cuenta que lo bueno esta aprender!

Dieg@: No! lo de los 10 deseos o mil o eso, no vale. Obvio, todos lo pensamos, por eso aclar 3 y solo 3 deseos.

Pitu: Para eso uso el ultimo para olvidarme. Ademas, me vas a decir que en serio dejas la lampara ahi sin pedir nada?

David: Usted siempre tan bueno... si pudiese elegir, a quien le regalaría el deseo?

Ogost: si, es caprichoso el destino! pero no me dijo sus 3 deseos!!!

7:17 p. m.  
Blogger Ramón dijo...

1)volar sin ayuda de instrumentos

2)ganar el loto

3)tener un trio

8:48 p. m.  
Blogger fulmi dijo...

1) un batero
2) otro batero
3) sí, la paz en el mundo (para que más gente pueda tocar la batería)

10:00 p. m.  
Blogger g dijo...

Yo no se que pediría...y en realidad sé que mientras más planeamos lo que haremos en ciertas circunstancias, es menor la probabilidad de que hagamos lo que planeamos previamente...mejor es que las cosas salgan espontáneamente

11:47 p. m.  
Blogger T@vo Per!s dijo...

Uh Fede... me vas hace pensar... nunca pensen que iba a llegar el momento de encontrar la lampara (y la de Aladino, que groso)
A ver... eh el primer deseo sería
1º Tener un boton (bien escondido)en el brazo derecho y al apretarlo, poder convertirme en una caricatura...
2º Poder crecer un poco mas, asi no me joden tanto con mi altura
3º Que todos sean felices (y hay que pensar en la humanidad)

11:16 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Ramon: como se me paso el 3)!!!!

Fulmi: Por favor! alguien consigale un batero a fulmi!!

Coqui: Bueno, pero imaginate que te acabas de encontrar la lampara y tenes 10 minutos para pedir 3 deseos... mejor tenerlos pensados...

Tavo: Me encanto el del boton!! (porque podrías haber pedido poder transformarte a voluntad... pero no, vos querías un boton.. que grande!

12:17 p. m.  
Blogger Pimienta dijo...

1 deseo - "deseo que en vez de tres me concedas un millon de deseos"
2 deseo al 999999 - improviso sobre la marcha.
deseo numero 1000000 - "deseo que me concedas un millon de deseos mas"

ja!

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

1-un millón de deseos mas!
2-que la realización de deseos no sea siniestra...
3-otro millón de deseos mas

11:11 p. m.  
Blogger Fede dijo...

A todos los que usaron deseos para pedir mas deseos, lola pero quedan todos anulados por hacerse los piolas. Yo les avise. Igual, muchisimas gracias por pasar!

Sebas: sos un pillin!

Dieg@: previsor... muy bien.

Lucchio: Y ni te digo si te agarra el gremio de genios... sabes hace cuanto que estan luchando por los derechos de los genios y por una ley que les impida hacer mas de 3 deseos?

Miri: Feliz cumples adelantado Miris!!! (TE QUIERO!!!!)

David: Algunos quieren tantos y austed le sobran... que ejemplo!

8:35 a. m.  
Blogger Guadalupe dijo...

muy buenas tres elecciones.
yo pediría...
1) que mis horas libres duraran mas
2) que no existan las distancias para que nada me separe de los que quiero
3) y como esta semana es lo unico que tengo en la cabeza... Universidad publica para todos!

3:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No es por nada no...pero antes david no ponia ningun comentario y si ponia alguno era para criticarte. Pero ahora que tiene su blog ya te dejo tres comentarios aca y son todos recompinches...David se quiere colgar de tus tetas fede!!!.. no te dejes engañar por la gente que te quiere por tu fama!!! ... acordate de los que te quieren o te odian pero desde el principio y siempre igual...
Ahora sos un top de la farandula, tenes que estar preparado para todo

1:49 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ah ja

1:36 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Luchio: Usted... usted es buena gente.

Lelaina: si! y basta de paro!

Duende: Puede ser.. pero yo voy a creer en la buena fe de David.

Anonimous: jajajajajajaj si buenisimo no? jajajaj.. no lo entendi...

2:48 p. m.  
Blogger Lucho dijo...

che muy buena tu peregunta.............a ver..¿?¿?

ya se salud, dinero y amor ....(vasico pero efectivo)

6:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

a mi me gustan muho las tostadas. por eso siempre supe que pedir. yo lo que deseo en primer lugar es un lugar donde todos podamos comer tostadas. segundo, una tostadora electrica. tercero, un tamagochi, que ya no se consiguen.

9:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

uy, me olvidaba del pan para las tostadas! es muy tarde? puedo cambiar el tamagochi por el pan? porfi!

9:03 p. m.  
Blogger Fede dijo...

David: Desvirtuar? Porque lo dice?

Sebas: Todo bien si te comes el acento de básico... pero con "b larga", por favor!

Un tipo: La casa invita el pan.

3:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

sos algo de los aristimuño que vivían en Beltrán? tenés un blog en can ta dor

3:34 p. m.  
Blogger Pimienta dijo...

cómo que no vale pedir un millón de deseos!!!! con tres me siento muy limitado.....
che, veo que hay alguien usando mi nombre y escribiendo vasico en vez de básico. ya empezaron con la campaña de despretigio contra mi?? no arrancaban en noviembre????

sebas e.h. (con e y con hache)

4:34 p. m.  
Blogger Cexy dijo...

Pediria todo, lo quiero todo

11:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

fede: ya que te hacés el canchero corrigiendo a los demés, te comento que el tergopor no existe, quizás te referías al telgopor.

Ezequiel Menehem

12:27 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

che fede, este anónimo no será Hugo!???

3:03 a. m.  
Blogger Fede dijo...

34 coments!!! JUJUY!!!

Usuario Anónimo: No, que yo sepa no. Muchas gracias!

Sebas: Me senti igual con los antiaristimuñans!

Ceci: Pagaría por ver con que carita dice eso que dice...

Martin: Hagamos una vaquita entre todos. Pongamos un pedacito de deseo cada uno y hagamos que el diego vuelva a ser el del 86...

Ezequiel: Pero ya se!! Muy bien! Están atentos! los estaba probando!

Sebas (reprise): jajajajajajajaja..

8:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es increíble el inconformismo de la raza humana... no leyeron que son solo tres los deseos, a demás yo pienso " si tuvieses todo lo que deseas seria muy aburrido y peligroso" Igualmente como entiendo que es un juego me dispongo a jugarlo y a imaginar mis tres deseos:
1) Poder hablar con los animales. Entender su idioma, comunicarme con ellos.

2) Comer todo el día todo lo que quiera, y que no engorde ni me indigeste

3) Encontrar a mi alma gemela y compartir con ella lo que me quede de vida.

Pensarán que mis deseos son cursis y vanales ... pues si los son, pero son completamente mios¡¡¡¡ jaja

1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

una vez me compre un libro que me decia que en la pagina numero 50 entenderia cual es el significado de la vida, no quise creerme que soy una desesperada y una ansionsa, asi que lei las primeras 49 paginas con calma, al llegar a la pagina 50, decia que si queria conocer el significado de la vida, lo encontraria en la pagina 65, segui el mismo procedimiento hasta esa pagina y me encontre con que no daba la respuesta sino hasta la pagina 89, asi es que lei el libro, hasta que sin notarlo llegue al principio nuevamente y nunca encontre la respuesta, hasta trate de leer el libro al reves, y tampoco.... me crei que era como el disco de xuxa, que del otro lado hay un mensaje siniestro vieron? bueno, yo crei que ese libro era asi de inteligente... pero nada, ahi lo tengo, de vez en cuando lo miro, quizas unos años mas de experiencia me hagan ver el libro de otra forma y encuentre la respuesta.. pero si en ese tiempo, me encuentro una lampara magica, con un genio que me conceda tres deseos, le pediria, no saber el verdadero significado de la vida, que me explique en que parte del libro lo encuentro.

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mis 3 deseos serian :
1* saber porque "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado... nunca pensaron en eso???
1* saber porquè mi vieja cada dia esta mas lokaaaaa
3* Que en lugar de que sea obligatorio y publica la educacion lo sea la joda y el rock!!!

4:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home