Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

agosto 21, 2005

Mi amigo Kevin.


gracias Kevin!!

22:01. Mi casa.
Voy a ir a verlo a Kevin Johansen. Si, solo voy a ir. Ya me probé autosuficiente cuando fui a ver a Alejandro Filio al Ateneo, y la verdad que la pasé bárbaro aquella vez, de modo que nada me va a impedir que vaya a verlo a Kevin.

Sin embargo, mi espíritu aventurero me oprime hace rato, necesito algo más que sólo ir a ver el concierto de un groso como Kevin Johansen.

22:38. Colectivo linea 152. Camino a Madero Tango.
De modo que así son las cosas. Una leve llovizna cae sobre la ciudad de Buenos Aires y entre mis piernas en estos momentos, reposa mi guitarra. En mi bolsillo, un marcador indeleble. En mi corazón, mucha fe y esperanza, ya que no tengo idea de cómo es el lugar este y no se cuales serán mis chances de obtener lo que quiero.

22:49. Colectivo linea 152. Camino a Madero Tango.
El Concierto “empieza” a las 00:00 Hs. Estoy llegando temprano para tratar de propinarme una buena ubicación.

22:57. Colectivo linea 152. Camino a Madero Tango.
Estoy llegando. Deséenme suerte!

23:09. Madero Tango.
Dos señoritas muy amables me recibieron, corroboraron mi reserva y me hicieron pasar a un área con sillones para esperar.

El lugar es muy bonito. En el centro hay un escenario en el que en estos momentos canta tangos una vieja. El guitarrista es muy bueno. Alrededor del escenario están dispuestas un montón de mesas formando un amplio círculo alrededor del mismo. También hay mesas en la planta alta.

23:36. Madero Tango.
Llegó Kevin Johansen y The Nada. Entraron por la misma puerta que yo.

En modo Fana casi groupie: on me acerqué a él:
- Kevin, maestro!, me firmás la guitarra?
- Como no!, bancame un toque.
Se sacó unas fotos con un periodista.
- Flaco, veni!
Voy con cara de aspirinetas. Saco la guitarra de la funda y le doy el marcador indeleble.
- Ah.. viniste preparado!
- Por supuesto!
- Como te llamás maestro?
(me dijo maestro a miii!!!)
- Federico
Escribe “Federico, Abrazo y Tócala. Kevin Johansen”
- Gracias, sos un maestro!
- Gracias a vos por venir.
Estrechamos las manos, me dio una palmadita en la espalda. Me saludó y se fue a prepararse.

23:42. Madero Tango.
Me retiro del universo.

00:06. Madero Tango.
Me ubican en una mesa. Muy buena ubicación! No llego a estar a 10 mts del escenario.

00:16. Madero Tango.
Pido un té para esperar que empiece. 5$. Ouch…

00:44. Madero Tango.
Empieza el show. Ni loco escribo durante el mismo. Nos vemos!

2:23. Madero Tango.
Finalizó el Show. Sencillamente excelente!

2:35. Colectivo linea 152. De regreso al hogar.
La sonrisa de oreja a oreja que tengo en este momento no me la borra nadie. Ahora mis dos guitarras vuelven a pelearse mi cariño. La nueva es hermosa. Pero la vieja.. la vieja me la firmo Kevin.

13 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Es un honor para mi haberte firmado la guitarra. Gracias por tu amistad

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Una buena excusa para presumir con las muchachas...ahora me dan más ganas de salir con vos, t quiero fede!

3:10 p. m.  
Blogger T@vo Per!s dijo...

Mira... ve vos... q bueno, te felicito... Te dijo maestro...!!
5 mangos por un te... ME IMAGINO Q CON MEDIASLUNAS... (estaba bueno??)
PD: VoY A TENER EN CUENTA LOS PUNTOS Y APARTES. Un abrazo

4:13 p. m.  
Blogger Anita dijo...

Una birra cuanto?? Ni en pedo pago $ 5.- un té!! Menos a esa hora de la noche!!

9:24 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Aker: mi hetero sexualidad no es la que está en duda... (uuuuuhhhhhhhhh dijo la hinchada)

Kevin: Gracias, no pense que ibas a pasar.

Miri: Capa! Entraste a mi pagina sin que yo te haga entrar. En serio, gracias!!!

Tavo: El téno tenía medialunas, de hecho, ni siquiera venía el jarrito con agua caliente, cosa de servirse otro té... una cagada...

Anita: la birra estaba a $7, la indivisual calculo...

9:00 a. m.  
Blogger Pimienta dijo...

que grande kevin, tiene cara de macanudo, pero no sabía que para tanto.
Tengo q colgar unas lámparas en casa, si lo llamo vendrá?

2:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

un té a la medianoche??? sos un pibe muy sano vos...

6:40 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Sebas: Seguro que va, y hasta por ahi, se cae con facturas... es un tipazo!

Dieg@: Como puede no gustarte un capo de los capos como Kevin?

Aker: jajajajaj esta bien, podes cancherear al respecto. Señoras y señores, el señor se ganó una chica el sábado. Felicitaciones!

Ogost: Si, si, no fumo, no bebo alcohol si puedo evitarlo... me gusta salir de día... algunos en vez de sano dicen raro.. que se yo. Yo la paso bien.

Luchio: Kevin es un maestro, si. Pero yo al piojo lo banco. Era re patadura pero ponía.

11:03 p. m.  
Blogger Jeju dijo...

Ay pordió que lindo que es Kevin!!! Se parece al Piojo Lopez, y tiene ese registro perfecto para que uno se pueda morir tranquilo escuchandolo cantar...

Che, t va a hacer mal tanto te a esa hora, eh! :P

1:02 p. m.  
Blogger marina k dijo...

a) sos algo de lisandro? (qué feo que te pregunten eso)
b) mi jefe es el que organiza los concieros de madero tango!!!! tenía invitación para el sabado pasado pero no fui!
c) este sábado en el mismo lugar toca "Me darás mil hijos".
Saluditos
LM

5:23 p. m.  
Blogger Cexy dijo...

che, don Kevin tiene re buena letra!
Y... lo del te puede caratularse como una gran estafa, pero seguro valio la pena!

7:56 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Jeju: Ven? a todos les digo, la señorita Jeju sabe de canto, y si ella dice que es bueno, se acaban todas las discusiones!

Lolamar: 1) No, lo fui a escuchar una vez, para ver si esta a la altura del apellido... yo que se.. zafa... 2) Vos y yo nos tenemos que hacer mas amigos!! 3) Si, sabía, no soy fanático del tango... pero si queres que te acompañe....

Cecilia: Asi es! que se yo.. yo hago como que pague 35$ en total por la entrada, y el te fue un regalo...

10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

cualquiera q no cuentes la historia de mi entrada.

11:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home