Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

septiembre 06, 2005

Un lagrimón


llorando como niña chiquita...

Se me pianta un lagrimón cuando…

(el orden de los siguientes factores no altera el producto)

- veo El Rey León, no sólo por esa escena cuando Simba le muerde la orejita a su padre muerto (golpe bajo!) sino que viendo tal obra magnánima del séptimo arte.
- veo el capitulo de la final de los Supercampeones, el Niupi contra el Francocanadiense… Oliver vs. Steve…. (aguante Steve)
- en algún capítulo de Gilmore Girls… si, cuando lo engancho lo veo… y que? No me juzgues!
- cuando la vuelca Hanamichi en Slam Dunk!
- con el final de Cowboy Bebop. (Alta serie!)
- con Braveheart, cuando da el discurso y cuando grita FRIDON!
- cuando se va Cris Morena en Amigos Son Los Amigos…
- cuando el chavo se fue de la vecindad falsamente acusado de robo… (“no te vayas chavo”)
- cuando vuelve y le dice a Quico que no le pidió a Diosito que atrapen al ladrón, sino que el ladrón se haga bueno… (el chavito me enseñó tantas cosas…)
- cuando el chavo regala el camioncito que le regaló el señor barriga en navidad al recién nacido de la vecindad porque era pobre y no tenía nada…
- cuando están dibujando en la vecindad y el chavo muestra una hoja en blanco y dice que dibujó su desayuno de hoy… (sniff.. terrible!)
- cuando vi Peter Pan en el teatro con mi hermanita y me paré para gritar: “Yo creo en las hadas!”
- cada vez que me querían como amigo… (guachas de mi…)
- cuando escucho la musiquita de Indiana Jones o la de Mac Gyver.
- cuando veo que me hicieron 36 coments en la crónica anterior!!!

Y a vos?

25 Comments:

Blogger Vir dijo...

A mi me pasa lo mismo con "Corazón Valiente"...
Y cuando Alterio se estrella en el asfalto en "Cenizas del Paraíso" y uno de los hijos grita "papaaaaá!!!"
También cuando alguien que quiero llora, cuando considero que algo es tan injusto que me da bronca y cuando me encuentro con que unos perros patoteros atacaron a mi pobre Astor y le sacaron un cacho de carne de la pierna...

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo lloro cuando veo cualquiera de las dos pelis de "el padre de la novia" con Steve Martin... es raro, no soy padre, no soy abuelo, nada... pero está tan bien hecha que me emociono... siii, que queres que te diga???

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Fede... la primera te la deje pasar, pero veo que esto ya se esta por ir de curso y quiero atacar el problema antes de que sea incorregible. Tus "cronicas" (si se las puede seguir llamando cronicas...chanta!)ya se estan volviendo el tipico post que consiste en plantear alguna pelotudes para que la gente comente... asi cualquiera llega a 36 coments. Para eso yo, que tengo una vida normal y corriente y no tendria sentido publicar unas cronicas, me hago un blog de estos y posteo: "ayer me cague en los pantalones y me comi el garco... cuantos agluna vez comieron cacona?... comenten!!!".
y claro asi me lleno de comentarios que piola.
Fede, no te olvides para que creaste esto, y cual es el nombre ... y que es lo que quiere leer el pueblo... no quiere leer comentarios boludos... como este.

8:02 p. m.  
Blogger regelus dijo...

yo no lloro casi nunca (see, soy una piedra fria e insensible) pero cuando lloro es por recuerdos dolorosos... o golpes feitos de la vida.

Ahora una duda, grita "FRIDON" ??? seguro?

8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cómo lloré con el Chavo ese capitulo la puta madre!!! Igual al final bardeaste,,, tiene razón el duende... Te faltó poner cuando cae el rayo en la torre del reloj y el Doc Brown enchufa justito el cable y hace las veces de puente eléctrico para que Marty vuelva a 1985. Otra que Jurassic Park, dos megavoltios a un humano nada más le paran los pelos del culo, un fiasco.

10:04 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Aker: El Rey León pianta lagrimones para todos los gustos!

Vir: Me encanta en el nombre de su perro! Pobre...

Ogost: Esta muy bien!! Hay que decirlo sin verguenza, saquenlo afuera!! salgamos del placard!

Martín: No la vi esa... pero ahora la quiero ver...

Duende: Sus verdades a veces duelen, pero son tan ciertas... hare lo posible por reencausarme.

Rege: No se haga el duro, en los momentos feitos lloramos todos, ahora digame, no lloro cuando matan al viejito en la lista de Schindler? Vamos! confiese!

Arcangel: El chavo... me formo como la persona que soy hoy en día.. le debo tanto.

10:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lejos lo mejor que estoy leyendo ultimamente son los comentarios del Duende!!!!
por favor duende: saca tu propio blog o por favor Fede: segui escribiendo para que el duende nos deleite con sus palabras

10:22 p. m.  
Blogger Pimienta dijo...

a mi se mepianta un lagrimón viendo Bailarina en la oscuridad, o la de johnny Depp que actúa del autor de Peter Pan.

che fede.... no te enojes, pero Duende tiene algo de razón...

11:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Duende, estás equivocado. El tópico está perfecto, y medirlo por lo coments que suma o no, es cuanto menos injusto.
Esto no es televisión, aquí no hay ratings y vos deberías:
a) Dejar ser a las personas libres en su expresión.
b) Entenderlo.

De todas maneras, viendo tu horrible blog, se comprende tu errónea y competitiva visión de las cosas.
Alguien te lo tenía que decir.

8:53 a. m.  
Blogger Jaina Solo dijo...

Yo creí que era la única que soltaba un lagrimón cuando escucha la canció de Mac Gyver...(ni hablar de la de Indiana, je)

Ahora no me siento tan sola :)

(ahora me falta encontrar a alguien que llore cuando a Han lo congelan en carbonita)

10:32 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Anonimo 1: Quedense para seguir viendo mas y mas comentarios del Duende!

Sebas: Si, ya se... pasa que antes nadie comentaba nada... y despues.. pero bueno, voy a volver a mis aventuras...

David: Y en diciembre viene Dream Theater!

Anonimo 2: Gracias por el apoyo. Igual el duende es un duende amigo que me encontre en el bosque chocolate por la noticia y en realidad, solo quiere ayudar.

Jaina: Ahi con Indiana Jones toque el cablecito de Harrison Ford... no?

11:38 a. m.  
Blogger Lucho dijo...

cuando haces algo con toda la honda del mundo y lo único que recibis son críticas (me paso)

Che el duende tiene razon....

2:03 p. m.  
Blogger Jaina Solo dijo...

En realidad se activó el cablecito de Richard Dean Anderson, otro de mis amores xD

el de Harrison siempre está activado

2:56 p. m.  
Blogger Jeju dijo...

A mi se me escapa un lagrimón cuando el energúmeno de mi hermano me defiende, es casi tan difícil como hacerlo reir...

7:25 p. m.  
Blogger T@vo Per!s dijo...

Maestro: No soy de llorar... me cuesta bastante... casi nunca lo hago, nose xq...
Quizas recordando y moviendo mi memoria creo que se me cayo un lagrimon cuando Jason, el red rangers, pierde los poderes, va en realidad los pierde en los Power Rangers Zeo y que ahi era el Gold Ranger...

9:04 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Sebas: una de cal y una de arena vos...

Jaina: El otro día lo vi en una serie o pelicula, que grande, el tipo sigue igual igual!

Jeju: pobre tu hmno.. no paras de tirarle palos...

Dieg@: Naaahh.. que grande el kiosker! igual, que esten jugando al wining fue bonus, la cancion de Italia 90 solita ya alcanza...

David: Las parabolas y aforismos d´il pizzicato.

Tavo: Yo pense que los power rangers no tenian poderes, que solamente sabían pelear muy bien... les perdi todo el respeto que les tenia.

7:39 a. m.  
Blogger Jeju dijo...

Pero yo lo amo con locura a mi hno, es que realmente es una persona poco demostrativa! No son palos, estoy asombrada de lo difícil que es llegar a él.

12:58 p. m.  
Blogger T@vo Per!s dijo...

Te equivocaste... Zordon los elige, xq pelean bastante bien... pero el verdadero poder estaba en las monedas de poder... y por eso vencian a los moustros... era un complemento de todo un poco

1:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

al anonimo que critico al duende:

el duende no tiene un blog, asi que retractate ya y libertad de expresion las pelotas, y segundo: da la cara maricon/a.
como yo que me llamo Ramon Villabos, carajo!!

pd: y mi blog es uuna mierda
pd dos: aguante Videla!!

5:25 p. m.  
Blogger 2+2=5 dijo...

A mi se me pianta un gran lagrimón cada vez que veo a Picachu.

Crónicas, ¡este post incitó a la violencia!.
Me tengo que sumar, asi no quedo afuera de la cadena:
"¡Y vos Ramón!, ¿¡Y VOS QUE!?"

6:20 p. m.  
Blogger Cexy dijo...

Umm, cuando fiona acepta ser ogro por Sreck, hubo un intento de lagrimita, pero quedo ahi...
y ya llegamos a los 36 de vuelta y hasta los 40 no paramos!

9:51 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Jeju: Le iba a recitar el martin fierro con eso de la ley primera... pero ... me da paja escribir tanto...

Tavo: pfff.. son unos pichis entonces... prefiero que a los mostros los mate mazinger o arvegas entonces...

A Ramon y Gonzo: Si, peleensen, o hablen de sexo que sube el raiting! Si querés llorar, llorá!

Ceci: Ese es el espiritu! vamos carajo! No lloraste con el Rey Leon?

Por la presente promulgo que todo aquel que no haya llorado la primera vez que vio el Rey Leon, lo considero muerto por dentro.

10:17 p. m.  
Blogger Jaina Solo dijo...

Lo confieso: lloré FEO con Ghost la sombra del amor....me siento tan patética!! Odio las películas románticas pero esa me llegó!!

Y bueh, con La Lista de Schindler me puse mal desde la mitad al final, moooy cruel, pero excelente película.

Y otras películas con las que he llorado o largado nomás un par de lágrimas: La Costa Mosquito, K 19 The Widowmaker, ET (seee), LA Venganza del Sith (si si con la orden 66 me puse mal...el que la haya visto me entiende), Blade Runner, El Retorno del Jedi (cuac!), El Fugitivo, Pelotón...y por ahora no me acuerdo más...XD



Salutes!!

11:08 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo lloro cada vez q veo còmo creciò èste blog. cuanta alegrìa. cuanta gente linda!
besos al infinito!

2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Indiaaaaaaana!!! MC Giveeeeeeeer!!
LLoro! LLoro!
Q idolos...
Pero El chavo?? bue.. ta bien.. te respeto... =P
Espero no molestar.. porq pienso volver a pasar.. =P

2:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home