Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

septiembre 23, 2005

Por la ciencia!!


Por la ciencia!!

Era menester encausar todo este caudal de energía cognitiva que manejo, era menester hacer algo digno, legar algo a la humanidad.

En consecuencia, me reuní con dos iluminados que se encontraban en mi misma posición, desperdiciando su cosmoenergía como si esta creciera en los árboles.

Ellos son:

Leonardo Segismundo Benedetti, 24 años, Filósofo y Filántropo, Presidente de la comisión Psicológica de USAT y OCU, Director del departamento de transporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Maestro Mayor de Obras de la Arquitectura del Aparato Psíquico, Profesor por vocación, Prócer de la ciencia, Héroe de multitudes. Máximo Plenatario y Seminarista y, además, tiene un Peugeot azul.

Melisa Casandra Codina, 23 años (ya casi 24), Licenciada en Letras e Idiomas, Lingüista, Semióloga, Ingeniera en Sistemas y Técnica Macronuclear, Jefa de Cátedra del Departamento de Epistemología de la UBA y la Universidad de La Matanza, Directora del Instituto de Investigaciones Socioculturales y Misceláneas de la Comisión Mundial de Investigación. Doctora, Socióloga. Genia de profesión. Y encima, es linda!

Los tres nos juntamos en un café, para hablar simplemente, nos vimos a las caras y nos dimos cuenta de lo obvio. Entonces nació un equipo de investigación que pasará a los anales de la historia, superando límites, fronteras de la ciencia, cruzando barreras, con elucidación crítica y análisis en profundidad.

Por la presente, no hago más que presentarnos. Ya tendrán noticias nuestras. Sea en esta humilde página o bien en las más reconocidas publicaciones de los círculos científicos.

16 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Your Blog. It's fantastic. My own blog is about builder hosting reseller site web. You are invited for a visit.

11:47 a. m.  
Blogger Vir dijo...

Ni la ciencia te salva del spam...

5:58 p. m.  
Blogger T@vo Per!s dijo...

Maestro... se va para arriba...
felcitaciones.... un orgulloso para el pueblo Argentino....
Saludos... Señor saludos

11:25 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Mr. Roboto: Gracias chabón, que bueno que te gustó! estemmm.. si.. despues paso por el tuyo...

Aker: Yo soy simplemente Fede. Nada menos.

Vir: Pero son re buena onda los robotrones... a mi me caen bien. Siempre me dicen que les gusta mi blog, o que es informativo...

T@vo: Chasgracias!

2:27 a. m.  
Blogger Anita dijo...

Che, si investigando averiguan como carajo puedo hacer para que no llueva cada vez que limpio los vidrios de casa me avisan... Ok??
Besos !!!

11:57 a. m.  
Blogger Vir dijo...

Ah! como unos enviados celestiales que llegan para levantar tu autoestima?

2:32 p. m.  
Blogger pol dijo...

A la pucha, tan jovenes y tantos titulos y condecoraciones.. la pipetua.. espero salga algo bueno, va.. seguro sale algo..
Mis mas sincesras felicitaciones!
Salu2 y hasta luego.

2:42 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Anita: Si, si vos tenes ganas de que llueva, y limpias los vidrios para que llueva, seguro que no llueve.

Vir: Si, mas bien como flacos re macanudos!

No te entusiasmes: Muchas gracias!

9:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

dónde te puedo hacer llegar un par de cuestiones que quiero que estos grandes de las ciencias me solucionen??

12:51 p. m.  
Blogger Jeju dijo...

a hacer qué, no entiendo... y vos que venís a ser? no te pensas presentar ocmo lo hiciste con ellos???

1:10 p. m.  
Blogger moret dijo...

y qué vendrían a investigar específicamente?

2:17 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Ogost: Mandame un mail, si tu pregunta resulta de interés académico será investigada y, de llegar a alguna conclusión interesante, será publicada en este humilde espacio.

Jeju: Yo soy Fede, el artífice de este cónclave. Ustedes a mi me conocen de hace rato ya, por eso no me presente, a los que no conocían era a los susodichos.

Pijamas: La idea es estudiar diversas teorías que porponemos en el afán de explicarnos un poco mejor el mundo que nos rodea. No se trata simplemente de presentar la teoría, sino a su vez, de presentar evidencia, si corresponde, una investigación pertinente, explicar el método de abordamiento, y tratar de anticipar las críticas que puedan surgir a la teoría.

7:57 a. m.  
Blogger Cexy dijo...

Fuaaa!! cuantas personalidades juntas! intentaran salvar el mundo???
Saludos don fede!

1:08 p. m.  
Blogger 2+2=5 dijo...

¡El trío dinámico!, sinceramente , pinta bueno el emprendimiento.... esperemos que no terminen tirados en la banquina del kilometro 26...

2:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

juntarse, amigos, inventar, cambiar el mundo, sí, bravo!
y de pasadita, por la CONSCIENCIA también, eh?!!! sí??

8:38 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Cecilia: Si, salvarlo, o al menos, concientizarlo. Saludos Doña.

Gonzo: Tu lo has dicho, como el Trío Dinámico. Batman, Robin y el Batiduende.

Microcosmos: Claro que si!

10:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home