Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

octubre 13, 2005

La Pegatinada


Yes! aprendé inglés, eh?!

Pegatinar volantes es una labor harto demandante aunque no lo parezca así. Una vez concluida mi primer tanda de parciales, decidí que era tiempo de comenzar la pegatinada, al menos por el barrio, y eso me dispuse a hacer el pasado martes.

Yo sinceramente no entiendo como la evolución no se dirigió a darnos un brazo mas, porque en serio, hubiese resultado bastante útil. Yo creo que si ayer me filmaban y me pasaban en fast forward con música de Benny Hill podrían haber recolectado una pequeña fortuna. Sólo imagínense, yo debía transportar todas las volantinas, mas una tijera mas cinta scotch. Ahora, para cortar un trozo de cinta scotch necesitaba ambas manos, de modo que depositaba las volantinas en el suelo. Estas, por supuesto, con el viento empezaban a volarse, así que las pisaba con un pie para que no se vuelen. Luego, cortaba la cinta scotch, pero me quedaba la tijera en la mano, tenía que dejarla con suavidad en el bolsillo, luego agacharme para agarrar una volantina, la segunda porque la primera tenía toda la marca de mi zapatilla que la pisaba. Cuando por fin la tenía, con el viento y el ajetreo, la cinto scotch que había cortado ya estaba toda pegada sobre si misma.

Finamente, y gracias a que el bueno de Hugo me presto un morral donde colocar las volantinas, y que finalmente descarte el uso de la tijera para pasar a los dientes (si, te queda un gustito delicioso en la boca) pude dinamizar un poco el proceso, de todas formas fue muy lento.

Yo no sé si yo seré muy lento, o si habrá muchos postes por cuadra en mi zona, pero en aproximadamente dos horas de pegatinación, cubrí apenas 6 cuadras…

Bueno, si alguno de ustedes pasa por Palermo y ve algún cartelito, péguenme un llamado, aunque sea para avisar que lo vieron, así siento que valió la pena…

18 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

jajaja, extraordinaria descripción. (yo hice lo mismo acà en mi facultad, ofreciendo traducciones de textos de arquitectura... pero estos arquitectos NO leen!!! espero tengas mejor suerte)
besos.

11:51 a. m.  
Blogger yo dijo...

y después pasa un pendejo y te los arranca todos.

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

estoy en un cyber hace como una hora viendo todos tus links. lei 20 frases de francaccela, deje un secreto en tu secreto, banda de posts en otros blogs, boludie por retro junk y relei algunos posts viejos. ¿no estare muy al pedo, digo yo?

7:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya empezamos mal con el cartelito... no se puede enseñar ingles y tener problemas con las preposiciones!!! A no ser que hayas querido decir en tu domicilio o que vas a su domicilio, con una elipsis del verbo... pero igual es confuso... Explicate Aristi.

9:21 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Microcosmos: Muchas gracias!!

Yo: si, y si me entere quien es, voy y le quemo la casa y mato a la mascota.

Aker: Si, al final no se, porque hoy se va mi hmna, ahora en un rato te llamo y te digo.

Has: Al pedo estas cuando estás haciendo cualquiero otra cosa. 20 frases nada mas? que fuerza de voluntad!

Anónimo: Pero eso de las preposiciones es apropósito, me dijo el volantinero que se usaba poner asi, yo le creí...

9:55 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero el volantinero solo sabe de vender ¿¡¿como le vas a creer al volantinero que por lo general te ponen el condicional en lugar del subjuntivo!?!?!?!? en expresiones tales como "si yo tuviera..." no aristi.. "esc(ú)cha tu corazon!!!" y no le des bola al volantinero!!!!

11:27 a. m.  
Blogger Anita dijo...

Es que hay una "jerga volantinera". "En o a domicilio" se usa para los volantines de clases particulares...

2:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

6 calles en 2 horas?? eso si q es lentitud...
pero lo importante es q tenga sus frutos!
de aca te cruzo los dedos paq tengas suerte y te llamen miles de gentes!!! =D

4:21 p. m.  
Blogger Vir dijo...

Che! Vi uno en Bariloche, te estás expandiendo...

5:16 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Anónimo: Tenés razon!! como pude dejar de seguir la máxima mas importante.. como pude desoir la voz de mi corazón!

Anita: Claro, pero si la jerga solo la entienden los volantineros y no los clientes potenciales no sirve mucho...

Jess: Gracias.. si es como que lento no... me preocupa...

Vir: Y no llamaste?? estuviste floja!

8:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo tengo uno en el escritorio de mi habitación

10:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Andaba mirando la FILMOGRAFIA y acabo de descubrir q te has convertido en mi idolo!!! INDIANA JONES!!! sos groso!

9:05 a. m.  
Blogger Jeju dijo...

No creo que pase por Palermo así com así, tengo una barra que me espera en Humboldt y Corrientes (esperoo que se crucen) para cagarme a tiros. Pero bueno, suerte igual!

7:38 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Miris: Si, ese es un punto estratégico porque pasa mucha gente por tu habitación y a lo mejor alguno quiere aprender ingles :P.

Danus: Muchas gracias, y buienvenida!

Jess: Y.. si, tarde o temprano todos se dan cuenta... bienvenida al fan club.

David: Pero usaba cinta gruesa.. y la maquinita es mucha inversión? vos la tenes? me la prestas?

Jeju: jajajja.. ok, voy a tratar de evitar esa esquina. Y gracias!

9:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Buscando una de tus pegatinas me crucé con un número de teléfono de una señora que dice ser capaz de leerme mi futuro leyendo la cutícula de mi dedo gordo. Cuando encuentre un alicate la llamo.

9:10 p. m.  
Blogger Fede dijo...

David: Molto obrigado!

Sebas: Y arrancada con los dientes no sirve igual?

Danus: Claaaro! esa es la idea, yo no soy solo un profe... soy "El profe con onda"!!

10:06 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno bueno... tampoco era pa q te agrandes che!!!! =P jajajaja
Q idolo!

10:59 p. m.  
Blogger Fede dijo...

No, ya ni me agrando, es cosa de todos los días encontrar un fan nuevo :P

1:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home