Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

agosto 01, 2005

Tiempo de Cambio


renunciare cancherus

tiempo de cambio
de lluvia de sol
tiempo de hacer el amor
tiempo oooooohhh

Nunca vi tanta verdad junta en mi vida como hoy la veo en estos versos de la poetiza Cris Morena que han sido soberbiamente interpretados por el talentosísimo elenco de Rebelde Way.

Son en efecto tiempos de cambio, tiempos de lluvia y de sol, y tiempos de… ejemm.. no de esos no… pero es tiempo.

Es tiempo de cambio para mi, y es tiempo de cambio por varios motivos.

Es tiempo de cambio porque me voy a cortar el pelo. Pero bueno, eso lo hago siempre cada tanto.

Es tiempo de cambio porque empieza un nuevo cuatrimestre en la facultad, el miércoles me anoto. Pero de nuevo, ¿acaso no finalizará el mismo, y luego comenzará el siguiente y así varias veces por muchos años? Serán incluso más años de los estipulados académicamente sin lugar a dudas.

Es tiempo de cambio en este humilde espacio también. Secciones mas, secciones menos. A las Instrucciones para la Subsistencia con Decoro solo les resta una entrega, mas en su lugar surgen nuevas secciones, como ser The Chronicles of the Past, o bien, los neonatos Federicuentos. Así como también una que otra sección mas que tengo en la cabeza.

Tiempo de cambio, ¿porque no?, porque por primera vez, pague $40 mangos y me voy a ver a Alejandro Filio solo. Si, solo. Me gusta lo que hace y lo voy a ir a ver. (si alguien quiere ir aviseeeeeeee por favorrrrr, NO QUIERO IR SOLO!!!)

Pero es tiempo cambio ante todo porque doy un paso más. Hacia donde sea que éste me lleve. Renuncié a mi trabajo, el 15 de agosto dejo de trabajar. Trabajaba en una agencia de prensa y fue bueno mientras duró.

Tenía sus beneficios: ir gratis al teatro, me hice amigo del kioskero que nos daba los diarios, y me prestaba revistas, como veía todos los días los diarios, veía los chistes de Liniers.

Pero desde que encontré la página de Auto Liniers que me permite ver todos los chistes de Macanudo, se caía de maduro que iba a terminar renunciando. Porque la paga no era buena, mi jefe tiene un carácter jodido, malos modos, y el trabajo en sí es muy demandante e intrusivo, exige laburar en fines de semana, mas allá de que sea en teatros, o sea, no es desagradable, pero yo prefiero hacer otras cosas a veces…

En fin, es un paso más, voy a tratar de ser profesor de inglés, me voy a poner a investigar al respecto en cuanto termine de trabajar.

Porque en la vida hay que jugarse. Jugate Conmigo!

(jugate jugate jugate jugaaaate Yaaaaaa
jugate jugate jugate jugaaaate Yaaaaaa
jugate jugate jugate jugaaaate Yaaaaaa)

13 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Si fede, lo mejor de tu pagina es el link a la pagina de chistes de liniers... juajuajuajua!!... no, mentira...esta buena la pagina.

11:32 p. m.  
Blogger Jeju dijo...

Que grande Cris Moneda!!! "Nada nos puede pasar, todas las bicis y los barcos..."

1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jaja qué divino sos Fede!! acordándote de Jugate Conmigo, me emociona la gente de mi época... y estuve años para sacar que el primer fragmento era de rebelde way jajaja :S iba justito eh!

beso!

9:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Siempre es bueno cambiar, los cambios son necesarios, nos renuevan....éxitos en tu nueva rutina!!!!!

10:15 p. m.  
Blogger mary poppins dijo...

muy buen post che... y "tiempo de hacer el amor"... por qué no? ;)
jajaja

saludos!

11:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

che fede, me perdonas si no escribo nada? lo que pasa es que me duele la cabeza y si pienso me duele mas... es una cagada esto de fumar tanto... no lo hagas!!! haceme caso

Salud Y Buenaventura (pedi disculpas por no escribir, escribiendo... que raro que soy, no?)

2:29 a. m.  
Blogger Juanma dijo...

me has animado a hacer algunos cambios tambien ;)

6:48 a. m.  
Blogger Fede dijo...

duende: Es bastante probable que el link a los chistes de Liniers se efectivamente, lo mas mejor y menos pior de la mi página.

Noelia: Pero por favor!! Muchas gracias a vos!

Jeju: y te acordas de esta otra...?:

Todo es tan perfecto
Mariposa mía
Aunque dure un día
Lo voy a vivir
Porque sin tus alas
Y tu vuelo loco
Me muero de a poco
No puedo sentir.
Y vuela no hay fronteras
Vuela mientras puedas
Vuela hacia este fuego
Que mi cuerpo espera.
Vuela hasta que ardas,
Vuela aunque te quemes
Pues vale la pena
Por amor si vuelas.

Cos: Si... todo lo nostálgico siempre tira un poco...

Miri: Chasgracias.

Mary Poppins: Dios te oiga.

Ogost: Usted, mas que nadie cuenta con licencia absoluta para no escrir. Siempre y cuando, como lo hizo, escriba.

Vicenzo: Wow, me alegor. Pero ojo con eso de imitarme, vino un abogado y me dijoque agregue esta leyenda:

Fede es un salame profesional. No intenté hacer sus boludeces en casa.

8:46 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hey, Fede, la verdad que se viene un tiempo de cambios loco... Los de la página, grosos, seguía adelante chabal. Que aunque no parezca la gente lee tus delirios y nos quitas un lagrimón o una sonrisa (ooouhhh ^_^) aunque seamos garcas y no firmemos seguido. Y en la fackultad... me dijerton esta hora para anotame y no ANDAAAA! Fuck!!!
Y en el laburo... renunciaste? No se siente GENIAL?? jojojo yo lo probé hace un par de meses :P y sigo así.
Y en la vida... you know. Enjoy it.

nos vemos, gracias por poner ma pagina en tus links!!!
por cierto, entren!

http://www.asadodetira.tk

y que reviente el mundo!

el turu

11:56 a. m.  
Blogger Jeju dijo...

Y Fede, la verdad que no me acuerdo, pero veo que vos si...

Me acuerdo de esta: "Me llamo Juan, soy tu vecino del 8° C, el que se muere cuando no te ve..."

Tengo el casette... ¬¬

1:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

la vida es un ciclo. un dia uno renuncia a su trabajo y luego consigue otro en el que se cumplira un nuevo ciclo. lo importante es saber en que momento echarle las aceitunas al martini. porque si llega a haber mucho viento, se te vuelan y terminan en el escote de alguna dama o, lo que es peor, en el lomo de algun cangrejo al que de inmediato se lo come alguno que se lo confunda con un canape.

4:34 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Sujeto Maldito: Gracielas, tu página se ganó ese link!!

Jeju: Definitivamente nos tenemos que hacer mas amigos voy y yo...

Tipo: yo tengo especial cuidado de pedir mis aceitunas con carozo, para que el peso extra, evite que se vuelen.

6:41 p. m.  
Blogger Jeju dijo...

Bueno, pero el casette no te lo presto, eh!

1:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home