Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

julio 11, 2005

Yo elegí que mi lunes, sea un Oswalday


chanchus yendi...

Mi cuerpo, mas sabio que mi persona, supo poner un alto a mi ajetreada vida. Con una angina puxtacia, obligome a permanecer en inactividad dos días todo envuelto en las sabanas de mi cama. Está angina la contraje por un exceso de caballerosidad, pues yo, en mi nobleza, aún sintiéndome medio mal, con dolor de cabeza y garganta, como en las previas de una enfermedad, no pude permitir que una compañera de cursada se dirija en soledad a la zona de chacarita, donde tomaría otro colectivo que la llevaría por fin a su hogar, de modo que la acompañé. Éste último colectivo tardo una hora y veinte minutos en llegar. Hora en la cual yo ya estaba temblando literalmente, y a pesar de mis deseos, y de las sugerencias de mi compañera de que me vaya, que no hacía falta que me quede, que ella se volvía sola todos los días, por mi honor que no pude retirarme. Naturalmente, al día siguiente gomité todo y amanecí en un estado deplorable.

En fin, consecuencia de mi enfermedad, tuve tiempo de reflexionar un poco y de ver mucha televisión. Descubrí que puedo ver un capitulo de Dawsons Creek y que se me caiga un lagrimón. Y también, estuve pensando, sobre lo que les contaré a continuación. En un principio, no sabía si croniquear al respecto, hay mucho fana joven dando vuelta por ahí dispuesto a imitar cada acción que yo realice. Pero bueno, pude pensarlo mejor y no estaría bien ocultarlo, asi como tampoco está mal hacer lo que hice, es sólo, poco… decoroso.

Lo sucedido transcurrió el día lunes 27 de junio. Tras rendir el segundo parcial de Psicología Social, junto con mis compañeros de la materia, nos endirigimos a la casa de uno de ellos que responde al nombre de Petón, el tucumano. Allí ordenamos unas pizzas y algunas cervezas (yo tomé sprite, naturalmente) (encuentro a la cerveza de sabor horrible, y creo que la gente se autolava el cerebro para pensar que es rica, pero eso es tema para otra crónica). A las 2 horas, encontré el mazo de cartas.

Empezamos jugando al truco, pero como no prosperaba, empezamos a jugar al chancho. A esta altura, se sumó el compañero de vivienda de Petón. Al ratito, perdió Lorena, y naturalmente la mandamos a Berlin, su prenda fue hacer un Lap Dance a Miriam, muy divertido, empezamos reservados. En seguida, el siguiente en perder e ir a Berlin, fue Petón. Este es el punto de quiebre, las chicas pidieron un striptis parcial.

Petón no se hizo mayor problema, y comenzó hacerlo. Ya en la etapa final, con el pantalón por las rodillas bailando al son de “Never tear us apart” de INXS, suena el teléfono. Atiende Cristian, el compañero de vivienda de Petón, “- es para vos” le dice. Petón atiende… “hola?” … “hola mama, como estás?”. Todos estallamos en risas. “si, si me estoy portando bien” decía el cararrota. Obviamente, la situación fue luego irremontable, de modo que no pudo terminar el strip.

Para no agobiarlos con detalles, les voy a contar que después de esto ya ni jugábamos al chancho, simplemente íbamos por turnos a Berlín para enfrentarnos con una prenda al volver. Resumen de la noche, terminé besando dos minas y dos chabones (demás está decir que con los últimos fue solo un pico ultra veloz seguido por una serie de gárgaras en el baño). Cabe agregar que conocimos el lado oscuro de Petón… no,… pero no!, como vas a pensar eso?, no me refiero a su retaguardia,… no, me refiero a que es una persona dañina, a la hora de formular las prendas el quería ver daño. Privilegiaba este atractivo en las prendas, es decir, el daño, el sufrimiento, la incomodez del ejecutor, a la propia diversión.

Si… fue una loca loca noche.

Dedico esta crónica a Leo que lo vió todo por TV, porque se fue con la novia…

10 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Voy a hacder un comentario respecto al gusto de la cerveza: tiene razon. Yo era del bando de la coca pero me vendi a la birrita pero volvi!! Igual ya no va a volver a ser lo mismo de antes.

¡¡Larga Vida a COCA-COLA!!

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Miry : yo tambien la pase joya!!!vendete a la birraaaaaa!!!

11:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Epaaaaaaa, queremos mas detalles, carajo, e invitaciones para la próxima joda.
Go on with the blog, my dear Fede.
Seidman se la come, Galtieri se la dá

el turu (mariano)

10:47 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pero... falta la información más relevante! ¿quién gano al chancho?

3:47 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Yo sabía!! el sexo vende!! parece tan obvio ahora...

El chancho lo ganamos todos amigo.. lo ganamos todos...

5:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

En mi defensa solo voy a esbozar unas cuantas frases... el strep si se remonto y fue consumado hasta la fase previa de cambiarle el agua al pajarito!!!(entiendase mostrar el chango)
Fede... de vos q se cuenta... yo podria decir q te dejaste llevar muy abruptamente en una prenda, es mas... destaco la vocación de antropologa de tu lengua!!!... y contar de q rompiste disimulada, pero intencionalmente tu pantalon en afan de entregar la churrera se me hace q excede los límites de este comentario...eso dejalo para otra crónica.
Niñas: por ser mujeres de buen andar por la vida deben resaltar la actitud de cabelleros de omitir ciertos detalles q engrosarian su prontuario local y de zonas aledañas al conurbano...
Y bue... por ultimo, en este humilde acto... hago extensiva la invitación, a toda aquella mujer q en sus proyecciones de circular por la vida desee explorar aquellos rincones inhóspitos de su personalidad con la grata compañia (o guia espiritual) de euu!!! y los protagonistas de esta crónica, dejen su ficha de inscripción y declaracion jurada de estar libres de aftosa en el buzon de comentarios... "Salen cosas lindas si se sueltan"(frase célebre de alguien muy gross...a) y sin mas detalles q son abolidos por mi compromiso moral y en la espera de una asistencia favorable por parte de nuevas integrantes, hago propicia la oportunidad para despedirme con mi mas alta consideración de este público lector.

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ahhh... para aquellos q no usan el léxico tucumano, entiendase churrera como trinchera, punta de salchica, cabo de hornos, ananá (mirá ese ananá!!), toor, cueva pictórica, OGT y siendo aún mas expresivos... "la gran maquina de hacer churros"

9:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Fe de erratas: en punta de salchica, léase o pronúnciese "punta de salchicha" (las similitudes son obvias... no me hagan entrar en detalles!!!)

9:46 p. m.  
Blogger Maro dijo...

Si, es cierto. Yo me autolavé el cerebro para q la cerveza me guste, y ahora me encanta..!!
Igual aguante la Coca Idem primer comentador!!

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Fede! Muy divertido tu blog, muchacho! con respecto a la cerveza, yo no me acuerdo si me autolavé el cerebro, pero me gusta taaanto jajaja... autolavatelo vos también y sumate al amor por la rubia! ;) saludos!

4:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home