Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

enero 27, 2005

La rostizamos con un cucurulo en el cucho!!

La odisea comenzo aquella noche. Habiamos salido a los vicios, los fichines, y decidimos tomar un helado. Resulta que existe en la costa una cadena de heladerías. Pirulo. Pero en esta instancia, para describirla, voy a citar unas palabras de un duende amigo mio, quien con conocimiento de causa se refirió a ellas de la siguiente manera.

"Si, yo estuve en la reunion cuando le pusieron el nombre. Tenían un lema: Pirulo, te cae como el culo. Y dijeron, esta buenisimo, lo ponemos? no, dejemos pirulo nada mas, el resto es obvio..."

Lastima que se acordo tarde de esto. No lo sabíamos pero ya todos teníamos un cucurulo gestandose en el cucho.

Volvimos tarde al hogar esa noche, a eso de las 3 de la madrugada. Y un audaz propuso jugar un TEG. Aceptamos a pesar de que nos caiamos de sueño (los dias en la playa son muy cansadores).

Terminamos casi a las 6 de la mañana, con una inaudita victoria mia, en un giro indescriptible del destino que demostró que tengo el favor de los dioses. A un paso de la muerte, con solo dos paises en mi haber, gane el juego.

Y en este punto se produjo el quiebre.

Otro! grito un desubicado. En mi status de ultimo ganador no podia negarme. A rostizarla pues.

A las 9 de la mañana, ya teníamos el cucurulo de Pirulo atravesado, era una bomba de tiempo, y en este punto, bajo la expresión "que rostiza boludo!", mi manager, el coronel David Coronel, inventor del termino rostizar, admitió el rostizamiento. Para que ustedes tambien comprendan, me referire a este nuevo termino y lo que implica.

Rostizar es el paso siguiente al lime. No depende solo de un horario y una cantidad de tiempo de actividad, sino tambien de una cierta intensidad de la misma. Pero quien mejor que el autor, para referirse a este interesantisimo nuevo vocablo. En palabras del coronel:

"Cuando la limas, ves un bonete que te dice quien esta jugando. Cuando la rostizas, ves un bonete que te dice quien esta hablando..." (cabe destacar que el coronel ya estaba rostizado cuando pronunció estas palabras)

El partido se extendió hasta las 10:30, adjudicandome una nueva victoria. Aplastante en esta oportunidad. Para ser justos, puede decirse que no llego a ser victoria, porque un turno antes de que ganara hubo bomba atómica. (fin abrupto de una partida por medio de un golpe de puño en la mesa que desparrama todas las fichas de sus respectivas ocupaciones)

Y tambien de esta manera, abruptamente, concluye este relato.

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Fede ,que tal? Soy Ariel ,compañero de Hugo...
Los relatos son increiblemente graciosos...lo certifican mis carcajadas...

3:08 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Estimadisimo Ariel, es una alegria saberlo asiduo fana de mi persona. Espero sinceramente que este espacio continue alegrandolo y que usted continue comentando.

1:47 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

En el Olimpo, los dioses se disputaban el resultado del teg más apasionante de la historia. Hades buscaba la muerte de Aristimuño y había encontrado en Ares, celoso por la inclinacion amorosa q afrodita sentía por el más grande optimista de la historia, un complice perfecto.

Entre tanto, Atenea y Afrodita visitaban a Efesto, con el objeto de peticionarle la confeccion de una armadura especial q protegira a su heroe contra las desdventuras q le tocarían en suerte.

En la moderna Sta Tresita, cientos de países caían bajo el poder hegemónico del imperio Aristimuñil. El final se acercaba.

- Si gana esta partida, será la segunda seguida. Ni yo lo he conseguido- dijo Ares a Zeuz, suplicándole intervención divina.

- Nada puedo hacer para desviar el curso natural de esta historia, hijo- respondio su padre. tendremos q terminar la partida de modo abrupto.

Esa noche, afrodita le dijo a marte:
- habrán impedido la victoria de fede, pero nada evito q le estuviera dando murra toda la tarde.

1:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola fede mi apellido es cucurulo andate a la puta que te pario

estupido

juan jose cucurulo

4:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home