Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

noviembre 19, 2006

Pelea Plumosa

Ante todo, les debo a todos una disculpa, me he ausentado por un tiempo que sobrepasa bajo cualquier medida el límite de lo prudencial. Al respecto sólo diré que es menester dedicarse tiempo para vivir las aventuras si uno tiene intenciones de luego poder contarlas. Y, en un segundo lugar, antes de proseguir, quiero recomendar a todos las aventuras de la liga de la justicia que, a cargo de mi buen amigo personal, el señor Hugo Andrés "Oso Yogui" Simkin, mantuvieron vivo este espacio en la sección de comentarios del post precedente.


El eterno conflicto entre el bien y el mal, una vez más...

Regreso entonces, regreso ahora y con un sinfín de nuevas aventuras, entre las cuales quizás destaca la que ahora os narraré. Pues he participado, como no podía ser de otro modo, de la primer pelea de almohadas colectiva en la ciudad de Buenos Aires.

La cita fue el sábado 18 a las 18:00 horas en frente del planetario y rebatiendo mis ideas iniciales, la convocatoria fue impresionante. Los más prestigiados medios periodísticos hablan de una cifra del orden de las 3000 personas, en un lenguaje más coloquial y menos pretencioso, yo diría que eramos una banda de gente.

Armados con almohadas de distintos portes, acudimos Hugo, Natalia y un servidor. Y ya desde la distancia vislumbrabamos la multitud. A tal punto llegaba la presencia del aglutinamiento que mi novia reculó en la periferia de la muchedumbre y me entregó su almohada para que ajusticie ciudadanos en su nombre.

Cuando nos encontrabamos a - 50 metros del gentío, comenzamos a correr enarbolando nuestras almohadas pues la bataola había comenzado. Irrumpí la periferia de la contienda con un salto con giro doble flicflac y cuando me estaba resarciendo de un violento almohadonazo en la oreja escuche a Hugo gritar algo mientras se internaba precipitadamente en el epicentro de la refriega.

Ante tamaña imprudencia, me lancé tras él para hacerlo entrar en razones. El epicentro era insostenible. La beligerancia constante había levantado una densa nube de polvo y tierra que, mezclada con plumas y trozos de gomaespuma nublaban la vista y entorpecían la respiración, y con ellas mis intentos de rescate. Todo se complicó aún más cuando, a pesar de las ya mencionadas dificultades visuales uno de los contendientes percibió que yo contaba con dos almohadas (recuerden que mi novia me había ofrendado la suya) y al grito de "¡ese tiene dos! ¡ese tiene dos!" se lanzó animosamente contra mi. Naturalmente, en los estados que induce una batalla de ese calibre, cualquier denuncia como la citada provoca una respuesta multitudinaria y en breve me vi rodeado de almohadas con pocas señales amistosas. No indemne, pude escapar con lo que dí en llamar la "técnica del helicóptero" girando ambas almohadas sobre mi cabeza a la vez que me alejaba nuevamente hacia la periferia.

De nuevo en los brazos de mi amada, le devolví una almohada y desde entonces realicé incontables incursiones en busca de mi buen amigo. Lamentablemente todas ellas infructuosas. Encontré un duelo de dos esgrimistas de almohadas muy hábiles, un tipo disfrazado de caballo, a Wally, y en tres oportunidades reconoci a un individuo disfrazado del hombre araña que gritaba mientras era perseguido y azotado por turbas furiosas entre las que se escuchaban las voces de "¡Aguante superman! ¡Eh puto, en la liga de la justicia no te llamaron!". En vano traté de explicarles que mientras superman y la liga de la justicia pertenecían a DC comics, el hombre araña era de Marvel y por tanto, se trataban de cosmogonías totalmente diferentes.

El punto es que no pude reencontrarme con Hugo, y habiendo trascurrido ya 24 horas de su última avistación estamos pensando lo peor. Ruego a todos mis seguidores que compartan cualquier información al respecto. Aunemos nuestras fuerzas. Vamos a encontrar a Hugo!

10 Comments:

Blogger Josie Janeway dijo...

volvió fede!! que emoción tenerlo por la blogospeera nuevamente Mr. Aristimuño, en este tiempo he encontrado a un homónimo suyo....un muchacho que osa usar su apellido! puede creerlo?

Bueno,espero que encuentrne a Huguito, el pooobre Huguito, quizás se haya ahogado con las plumas. Yo no me animé a ir a la guerra de almohadas por temor a que me golpearan muy fuerte y se me saltaran los letes de contacto y, por ende, quedara cuasi ciega caminando sin rumbo por el planetario... como hizo usted con sus anteojos???

10:47 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Lisa: Juntos por un amiguito, claro que si!

Josie: Si, si, un tal lisandro, hace linda música el muchacho... Por supuesto que los dejé los lentes, no, a la guerra no se va con lentes... eso está claro...

1:35 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Que pasa que nadie comenta?

Acaso a nadie le importa que Fede haya sido atacado por maleantes armados a almohadonazos limpios?

Acaso a nadie le importa el paradero del fiel amigo Hugo?

Que esta pasando con la humanidad? Hemos perdido la esperanza?

2:14 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo soy lo ultimo que se pierde...

2:48 a. m.  
Blogger Lunática dijo...

Sr Aristimuño! Tanto tiempo. Es un gusto tenerlo de vuelta en el mundo del blog. Yo pensaba ir al gran almohadonazo, pero asuntos facultativos (léase estaba en el horno para un recuperatorio de álgebra) me privaron de atender.
Me alegro mucho que la haya pasado bien.

Le dejo un saludo! Y creo que vi a Hugo en la página 4 vestido de rayado, justito atrás de aquella cueva.

11:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Maldito Aristimuño! Cuando te agarre vas a desear que no se hubieran inventado las almohadas...

9:05 a. m.  
Blogger Marcela Mendoza R. dijo...

hola aristi!

hugo no ha desaparecido, esta siempre ahì - arrimate hugo - cuestiòn de intentar volver a abrir los ojos.

la realidad existe independientemente de que nuestros sentidos nos permitan percibirla o no.

decime huguito, vos no sos un nazi cierto? vos sos de la banda de la justicia? del grupo de salvadores del mundo cierto?

talentoso has es parte sustancial del blog... no accidental, sino esenciall...

y la peleadera existencial tambien es parte importante de este blog no? digo la polemica genera raiting...

welcome

8:57 p. m.  
Blogger Marcela Mendoza R. dijo...

¡y como han hecho para que el link adolf llegue a grean pace?????????? interesante....

9:01 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Nadie: no existis!

Esperanza: se me ocurren varios chistes, pero son tan malos que me voy a autocensurar...

Helena: gracias, un gusto saber de usted, ojala le haya ido bien en algebra...

Adolf: No te tengo miedo, gilantrún!

Mameri: Ah.. es que yo no busco generar polémica, pasa que el mundo se empeña en contradecirme...
Es que Adolf era malísimo, pero un gran ecologista... Hay quien dice que todo comenzó cuando vió a unos judíos pisando unas flores...

2:23 p. m.  
Blogger Marcela Mendoza R. dijo...

Fede! podras creer que yo pensaba lo de la guerra de almohadas era algo asi como un invento? osea, seguro se reunio con su grupo de amigos y armaron la batalla... no me imaginé que fuera asi pura verdad... total, que ayer estaba yo navegando por ahí y en una pagina en la seccion curiosidades estaba los reportes de diarios y blogs sobre la guerra de almohadas!!! hasta fotos habían!!! hay fede! el colmo que me lo tome yo todo a la broma, pensaba que nos estabas bromeando.... y que todos seguían la corriente.
bueno, las fotos y los reportajes que leí confirman la veracidad de los textos aristi...

12:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home