Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

octubre 28, 2005

Invasión


Aguanta maldita base!

Hace ya un tiempo que las guerras ya no se justifican en la expansión territorial. La época de los grandes imperios, de los deseos de dominación mundial pareciera haberse erradicado desde la segunda guerra mundial. Si, guerras sigue habiendo, pero la expansión imperial ya no es excusa, ahora inventan cosas como conflictos religiosos, o guerra preventiva. Puede que en el fondo, subyaga la idea imperial, pero al menos, está ya no es aceptable como declarada.

Quizás sea una nueva revolución de pensamiento, quizás solo sea la moda retro, pero he de denunciar, que aquí mismo, en Palermo, se está erigiendo un imperio, un imperio que pretende hacerse con el dominio de toda Capital Federal. Y luego… luego quien sabe… el país, el mundo, el universo!

La coalición de Palermo Hollywood y Palermo SOHO, fortalecida por la afluencia turística y el consumismo e individualismo que conlleva la personalización del postmodernismo, haciendo alarde de un espíritu ambicioso, carcomido por la codicia, se expande. Tomando como núcleo central y base de operaciones a Plaza Serrano, ha comenzado a avanzar periféricamente.

¿Su estrategia? Simplemente la ocupación. Está claro que los barrios no estábamos preparados para una invasión desde el interior, no contamos ni con ejércitos, ni con defensas de ninguna índole. El general enemigo advirtió esta flaqueza, y la está exprimiendo hasta las últimas consecuencias. Por Dios! Ya han cruzado Scalabrini Ortiz! Han abierto un Denim Center en Soler y Julian Alvarez; restaurantes paquetes en Paraguay y Araoz, Araoz y Mansilla y Julian Alvarez y Guatemala; hay rumores de… UN CENTRO DE PILATES!

El presente, no es sino un llamado de alerta. Un llamado a la acción, a la organización. A la defensa de esto que llamamos Hogar. Y no se equivoquen, ahora somos nosotros, Palermo Viejo, Palermo Sensible, pero, ¿después? ¿Después que sigue? Once, Abasto, Recoleta, Urquiza, Belgrano.. y después? Quilmes, Lomas, Villa Madero, San Justo, San Isidro, Vicente López, Tortuguitas… ¿Es que acaso no lo ves? Después seguís vos!

38 Comments:

Blogger Lunática dijo...

Hay que ponerse en campaña para recuperar Palermo Hollywood.
Extraño las épocas en que no era nada. O era poco. Ahora toda mi zona ha sido invadida por edificios de mas de 10 pisos.
Y eso que todo por acá es pura casa baja.

Bueno, era.

Saludos

Mer

4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

There is no way out, mi friend. Either you belong in the sistem or you dont. But in order to belong you have to be a consumer.
At least that is what im thinking as i travel round the net, adverticing things no one need.

5:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Machine`s Jesus! How could i be so stupid? I forgot to Comment about some page who wants to sell something!

Racy (not racist) blogs
Racist blogs have raised eyebrows - official ones and otherwise - and we would wager anything that racy blogs would have the same effect.
Find out how you can buy & sell anything, like things related to private road construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like private road construction!



Some of these days im gonna get fired.

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡¡¡No se olviden de Buloggggggggggggneee!!!

10:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaah no!!! esto asi no va!
Aca que ni se acerquen... podran tomar La Plata, pero LOS HORNOS jamas!


una duda... nunca entendi eso de "guerra preventiva"

9:23 a. m.  
Blogger Lunática dijo...

Probé con Ariel, probé con Skip.

Pero me funcionó el jabon blanco y mi brazo musculoso (?)

Ahora puedo pasear por la vida sin tener una mancha marron en mi pierna....

Jé!

1:41 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Helena: Si, nuestra vieja mula ya no es lo que era... Che que onda? te llamas Helena o Mer?

Robot con onda: If you need a witness to proove you have done your job, count on me.

Anónimo: No me olvido, estaba incluido en el "etc".

Jess: entonces sumate a la cruzada! Hay que cortar la raiz de cuajo! antes de que sea tarde! Eee.. si es un concepto algo contradictorio el de guerra preventiva... poco ético cuanto menos!

1:42 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Helena: Uuuuhhh te juego una pulseada!!

(si yo nada mas le juego a chicas)

1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Queridos habitantes de Palermo: Aqui Ogost, el comandante a cargo de la zona de Belgrano... necesitamos refuerzos, la guerra tambien esta llegando para aca... unamos fuerzas, somos barrios vecinos... juntos podemos... creemos un frente Aliado...
Bueno, me tengo que retirar, un voltante de delivery de comida china acaba de pasar por abajo de mi puerta y tengo que tomar las medi.aam..jasdas..ahhhayy.... cambio y fueraaa

8:44 p. m.  
Blogger Anita dijo...

Bien Fede!!
Yo, como habitante de Palermo me sumo a la lucha... Ahora: saben como le dicen a Villa Crespo?? Palermo Queens!!!! Los negocios de la Avenida Córdoba ya invaden las laterales, jamás consigo lugar para estacionar mi auto en la puerta de mi casa!! Dios !!! Acabemos con ellos, dejennos transitar en paz por nuestras calles, dejennos respirar el aire libre de humo que siempre caracterizó a este hermoso barrio de Palermo...

8:49 p. m.  
Blogger lemonpiegigante dijo...

En Devoto pusieron el shopping, pero yo me estoy encargando de eso: http://webeandoconlalu.blogspot.com/2005/10/le-ganamos-al-sistema-cheto.html

8:53 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Aker: Pero puede alguien por favor pensar en los niños?!! Quien piensa en los niños?!!

Ogost: Lo copio, ... kggg... aqui tenemos una situacion en la zona sur, en Palermo Abasto, en cuanto la resolvamos mandaremos refuerzos... kkkg.. comandante, que hace? .. kkgg. no, no toque ese botón.. nooooo kggg.. ajoirjfijsalfmklamm

Anita: Amén! Palermo Queens.. Dios!...

Lalu: jajajajaj me cagué de risa con tu post... Bienvenida a la Alianza anti expansionista de Palermo!

9:46 p. m.  
Blogger Lunática dijo...

Fede: Mira que mi brazo despues de sacar la mancha esta desarrollado.
Ah no, no soy Madonna, mejor paso.

Mejor me voy a tejer.


Y me llamo .....

8:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Digame como, cuando y donde, q alli estare!!!

11:13 p. m.  
Blogger lemonpiegigante dijo...

Je, gracias.
A ver, que puedo decir hoy...
La última vez que fui a plaza Serrano había mucha gente cheta en los bares pero pero también muchos cartoneros. Y ahora pienso... los fletarán?
Che ahora me dan ganas de visitar palermo más seguido, con toda esta campaña... hay que llegar a la raíz del asunto...
Les habló su corresponsal, desde Devoto. (perdón, es que recién me despierto y uso la compu para despabilarme...)

10:38 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Mercibocú: Una gufanda para mi porfavor...

Jess: El viernes a las 12 de la noche, en el cuarto 304 del Albergue Alvar. (si llega a funcionar soy un capo)

Lalu: Hace usted muy bien. Está científicamente comprobado que Las cronicas de Fede son mejores que un cafés y dos aspirinas!

11:09 a. m.  
Blogger Scaramouche dijo...

En Parque Chas ya estamos preparados tras las barricadas. No vaya a ser cosas que nos quieran convertir en Palermo Laberinto.

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

kgggg, aqui Ogost desde belgrano, kgggg, la situación es peor de lo que esperabamos, kgggg, las fiambrerias tienen nombres chetos y van señoras bien a pedir 100gr de jamón cocido, kgggg, no encuentro ninguna verduleria, kgggg, los delivery son demasiado caros para ser ciertos, kggggg, me acaban de informar que desapareció la soda en sifón...kgggggg, kgggg, me copia comandante Fede?? kgggg, oh no!!! necesito ayuda urgente... son las empanadas de "solo empanadas" kggggg, ayudaaaa kggg, mayday......tuuuuuuuuuuuuu


(che, me re copa esto de luchar contra los barrios...)

12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajajajajja tas seguro vo?
bueno... es raro el lugar ese che... pero si vos decis.. ahi estare! =P
Por q me decis asquerosa che?? taban buenas las galles, aunq hubiera preferido ponerles algun dulce.. taban medio secas!

10:05 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Scaramouche: Es bueno saber que contamos con el apoyo de Parque Chas, el unico barrio equipado con un sistema de defensa...

Ogost: Kgggg mayday mayday kkkggg Los pichones regresan al nido kkggg repito kkgg Los pichones regresan al nido kkkggg confirme rta kkkggg cambio y fuera kkgg

(si, esta muenisimo)

Jess: Disculpe si no le contesto, estoy realizando el baile erótico de la victoria parado arriba de la silla...

10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

FIREINTHEHOLE! FIREINTHEHOLE!
kgggggggggComandanteFedeComandanteFedekggggggggg, estamos luchando con mucho ahínco en la esquina de kggggggggggggggCoronel Díaz ykgggggggggggg Sta Fe. El teniente Gutierrez perdió el brazo izquierdo en la luchakggggggg, Ramirez fue seducido por el canto de las sirenas de Sony y no sabemos nada de él,kgggggggg Fernandez murió al enterarse del precio de una porción de faina, fue una muerte terrible y a mi,kggggggg a mi está doliendo mucho la cabeza Comandantekggggggggg. Espero instruccioneskggggggg

(este post es muuy divertido)

1:24 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

TELEGRAMA

ComandanteSTOPcentro de pilates en Vidt y ArenalesSTOPsolicito refuersosSTOPlas provisiones de empanadas de humita escaseanSTOP


(muuuy divertido)

1:32 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

PALERMO HOLLYWOOD
PALERMO SOHO
PALERMO RTADELA
MARTIN PALERMO
PALERMO CHATRAN
PALERMO RCILLA
PALERMO NOLITO
PALERMO OSHO
PALERMO OLLO
PALERMO DON SATUR
PALERMO PUMA RODRIGUEZ

Unanse en el nombre del Gran Coronel Niceto Vega, extiendan sus tiendas de diseño hasta las fonteras de Chapadmalal y conquistemos el mundo al son del punchi punchi y los nateojos oscuros en degrade! AROLAAAAAAAAAAAAAIS!!!

PALERMAN

1:09 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Aker: Es bueno saber, pero entonces manden refuerzos al frente. Aqui estamos desbordados!

Sebas e.h.: Kkggg Lo copio kkkggg recibi el telegrama kkgg enviamos proviciones de pastel de papas de la nona de Limbetti del 5to J kkkggg le mandamos una aspirina y a la Gladys del 2do B para que el cure el empacho a sus tropas kkkggg punto de reunion: kkkggg Tobogan tubo de Plaza Las Heras kkkggg a las 1800 kkggg Cambio y fuera kkggg

Coronel Niceto Vega: Sobre mi cadaver Maldito Bastardo! Como podés ver estamos organizando el frente! Resistiremos!

2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El diario de Ana Frankicia

primero fue recoleta. pero como no soy de recoleta, no dije nada.

despues, puerto madero. pero como no soy de puerto madero, no me importó.

ahora, estan llamando a mi puerta.quieren venderme una serie de velas perfumadas a pagar en dólares.

rriiing


rrriiiinggg

( ya va,ya va, che! me dejan quedarme en el barriosin ser cheto? )

6:50 p. m.  
Blogger Anita dijo...

Que bueno se puso estooooo.....
A ver quien viene a traer refuerzos a Julian Alvarez y Córdoba!! en este barrio no hay empanadas de "Solo Empanadas" acá son las de "La Cupertina", a $ 2.50.- por unidad....

9:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajajajja Debe ser re "sesi" =P


disculpeme q no pude acudir, me agarro una manifestacion "contra de las odiosas parejas en las plazas y/o lugares publicos" y definitivamente me parecio mas importante... Los Hornos puede ser invadida si quieren... pero QUE NO VEA UNA SOLA PAREJITA A LOS ARRUMACOS EN UN LUGAR PUBLICo!!! por q no respondo de mi....

10:46 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Ana Frankisia: Se da cuenta? la misma historia de siempre nosotros los argentinos.. hasta que no nos tocan a nosotros, no nos importa nada...

Anita: DIOS MIO!!! Tenemos una situación urgente, empanadas a $2,50!!! Donde quedaron los valores...? Eso no es jugar limpio...

Jess: Me acabo de dar cuenta que te había sitado para el viernes, no para ayer.. estuve al pedo esperando en el cuarto ese... Y el conserje me insistia en que me lleve al menos unas revistas o el perro inflable...

11:19 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Quiero corregirme antes de que lo haga otro.. Ya se, es citado, con "c"

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

kgggg, comandante fede kgggg. estoy haciendo un trabajo de inteligencia kgggggg recibí en informe de las empanadas a 2.50 y procedo a boicotiar el cargamento de carne picante kggggg estoy en la zona de Scalabrini Ortiz y Cordoba kgggggg, veo muchos locales de comida árabe que en realidad son armenias kgggggg es un insulto a los antepasados de mi abuela kggggg, espero instrucciones kgggggg

12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

kggggg General Ogost tenga cuidadokggggg puede tratarse de un engañokgggggggg perdí cuatro hombres en una maniobra como esakggggg cuide su flanco derecho, suelen atacar por ahíkggggggg

1:38 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Kggg Sargento Ogost kkkggg proceda con la consumicion de empanadas kkggg deje las de humita kkgg no las quiere nadie kkggg

kkkggg

Sargento Pimienta kkkggg Enemigo avistado a las 3 en punto kkgg espacio verde saturado de jipis kkgg los niños no pueden correr tranquilamente en su propia plaza kkkggg proceda con el plan A342-bis kkgg cambio y fuera kkggg

(hacía mucho que no me divertía tanto!! gracias por jugar!!)

David: Tenemos que despertarlos! Sacarlos de la Matrix!

2:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

kggggg Comandante Fede kggggg imposible proceder con el plan A342-bis kgggg los últimos bizcochos de grasa los comimos en el cumpleaños de su tía kggggggg

kggggg Sargento Ogost kggggg por favor secuestre las de humita y mándelas a la base de operaciones de Arenales kggggg

3:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

kgggggg aqui sargento Ogost kgggg tengo el cargamento de humita en mi poder kgggg perdí a mi escuadrón en medio de plaza Serrano, que ahora es una feria pero re top!!! kggggg estoy atrapado kgggg me refugié en un video club chiquitito que es nuestro aliado kgggg prometen aportar a nuestra causa si nos hacemos cargo de Blockbuster y sus precios descomunales kgggg necesito volver a mi base de operaciones en Belgrano kgggg mi barrio me necesita kgggg manden transporte


(que no se termine nunca este juego por dios!!!)

4:19 p. m.  
Blogger microcosmos dijo...

Fede? ogost? sebas e.h.? kkkgggg juajuajuajuajuajajajakkkggjajajajajajajajajajajajajaaaaaaa..a..a..a..akkkkgggg (he muerto de risa!!!)

5:17 p. m.  
Blogger Cexy dijo...

este... la verdad es que no tengo mucho para comentar, pero como hace tanto que no dejo unas letras por estos lados, aca me tiene!!
un beso!

6:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

kggggggg Sargento Ogost kggggg por favor envíe rápido el cargameno!! kgggg el cabo Ordónez acaba de comerse el último paquete de Opera que quedaba kggggggg el hambre nos acecha kggggg la situación en Arenales es incotenible kgggg llegar hasta su puesto será imposible kggggg temo perder terreno kgggggg un momento!! kgggg veo una luz!!! kggggggg

8:04 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Microcosmos y Ceci: Gracias por pasar!!! =)

Sebas y Ogost: Genios, el proximo post se los dedico a ustedes!!!

8:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home