Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

octubre 23, 2005

Aristimusic!


El soundtrack de la vida.

¡Enhorabuena amantes del buen arte! Por la presente, y en mi ánimo de continua superación, este humilde espacio se expande una vez mas con una nueva sección. La sección que estabas esperando.

No es música. Es Aristimusic!

Con este espacio (que pueden localizar en la barra lateral por sobre el Ciclo de Cine Aristimuñil), trataré de predicar la buena música. Predicar aquella música que, de repente, no figura en el acopio común de conocimiento, si bien quizás, algunos la conozcan. Con esto no quiero desmerecer el resto de la música, pero pretendo privilegiar este espacio para aquellas canciones que no circulen en el circuito comercial.

La idea, es que se tomen unos minutos, y la escuchen, a lo mejor descubren algo que les guste. Desde ya, en la democracia que nos caracteriza, serán recibidas con gusto en la crónica de turno críticas, sugerencias, opiniones y demases.

La frecuencia de renovación musical será “Aproximadamente semanal”, según lo definido en el Manual de Frecuencias de Adamson y Lottman (1997).

En algún futuro, cuando pueda grabarlas con propiedad, es posible que ponga en este espacio también alguna canción de mi autoría, cuando así lo haga serán avisados.

Disfruten, y muchas gracias!

13 Comments:

Blogger Vir dijo...

Vendremos a oír, entonces... si después de tus apuestas aún tengo un lugar en dónde vivir...

9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Aristi... ese dibujo esta bien, no lo critico como obra de arte pero... como decirlo sin herir tus sentimientos??... no te hace ver muy masculino, mas bien todo lo contrario...

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo! A veces los compro verdes, tambien, pero luego mi madre me reta. Yo igual los llevo a la playa.

10:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A pesar de que de debido a su popularidad un comentario en su pagina no tenga gran trascendencia, debo hacerlo.
Muy bonita la canción... y la página.

Un autógrafo por favor... a nombre de Naty... gracias.

Y gracias por escribir en mi blog. Me siento menos rechazada. snif...

2:04 a. m.  
Blogger Fede dijo...

R2D2: Bueno, esta bien, pero la proxima comenta algo que tenga que ver... que se yo...

Vir: Descuide, su hogar no podría estar en mejores manos.

Anonimo: Si, es verdad... Trate de representar un estado de extasis orgásmico por inducción musical... y bueno se me complico la masculinidad...

Luciano: Aham... erm... ok.. (???)

Naty: Muchas gracias por pasar, sepa usted que nunca son demasiados comentarios y todos y cada uno de ellos son muy importantes. Especialmente el suyo.
PD: Su blog anda cuando quiere, ayer no pude entrar...

8:58 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

güenísima la idea!

(mató tu pose Freddy Mercuri en la foto)

7:02 p. m.  
Blogger Ramón dijo...

Fede:
1)no pude escuchar tu cancion
2)viste la peli "los idiotas"? peliculon!
3) ¿por que se bajo el blog de david a la segunda columna?
4)¿que onda con las cartas de futbol?
5)tenes que enseñarme algun dia a mejorar mi blog, es feo y no le puedo cambiar nada?
6)termine shogun, estoy leyendo un libro sobre bushido y ahora me quiero convertir en samurai

abrazo

8:46 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Sebas: Mi pose es una Aristi´s Original, me la copio Freddy...

Ramon: 1) Me dijo David que tampoco pudo, a lo mejor es por que ustedes usan Firefox, no se...
2) No, no la vi, me dijeron que tiene sexo explicito, puede ser?
3) Porque no lo actualiza hace un mes mas o menos, si vuelve a actualizar sube, a mi me gustaba el blog de David.
4) Somos unos colgados, pero las quiero hacer! esta semana te llamo y arreglamos!
5) Ok, si puedo te ayudo.
6) Bienvenido al club! Despues prestame ese libro.

Aker: Shogun es buenisimo!

8:39 a. m.  
Blogger Ramón dijo...

Aker: me deshonraste, ahora te tengo que cortar la cabeza o hacerme el harakiri. te llamo y arreglamos

9:37 a. m.  
Blogger Lunática dijo...

me parece correctin!

pasate por el mio

12:37 p. m.  
Blogger T@vo Per!s dijo...

Holas Maestro... hgacia mucho q no dejaba un comentario por estos pagos... esta requete contra super archi buena la idea aristimusic... la verdad es un maestro felicitaciones... un abrazo
chauchas

1:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Fede: si papa! :(
pa picnic no ta... pero hoy ando de cumple por lo menos! algo es algo...

1:16 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Fizu: jajajajajaja me mato lo de te llamo y arreglamos.

Helena: Un gusto, bienvenida al mundo de los blogs!

Tavo: Usted cada vez que pasa me da una inyeccion de ego tremenda!

Jess: Pero no, salga, disfruto del día, el aire libre y los pajaritos y esas cosas!

1:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home