Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

enero 04, 2005

Llamado a la solidaridad

Mientras escribo estas palabras exultantes de sabiduria una gota acaricia mi frente, atraviesa en su picor mi ojo, esquiva mi boca en una maniobra que me hace sospechar sobre la inanimidad de la misma para despedirse con un beso en el mentón. No, no es una propaganda de sprite, es un dia de trabajo sin aire acondicionado ni ventilador. Aunque admito que sería poético si no fuera porque no es una gota y ya, son como quichicientas!

El viento está muerto, el aire quieto, tan cansado como yo se niega a circular... estoy muy al pedo.. generalmente para las 12 ya termino todo lo que hace falta hacer y solo me resta atender el telefono y esperar que se hagan las seis mientras el pintor avanza en su labor...

Mi unico refugio es la internet, ya jugue todos los juegos de minijuegos.com, los de miniclip.com y los de flashgames.com, ya vi todos las animaciones de newgrounds.com. Ya arme mi equipo de hattrick y chequie mails 8 veces, me metí en la pagina de ivrea y me fije cuando salía Ranma, y ya me meti a postear algo en mi blog (ahora).

Necesito de ti! Decime que hacer con mi tiempo! Intento leer pero no puedo con este calor, las gotas de sudor caen en la superficie del libro y entre que tiene letra chica me la hacen mas dificil, me traje la guitarra, pero incluso el ejercicio de los dedos me resulta agotador... Decime... que hago?

Se aceptan cualquier tipo de sugerencias... paginas para visitar... etc... etc...

1 Comments:

Blogger Fede dijo...

Tu libro esta bien, pero eso es todo lo que vas a decir? ni una sugerencia??

7:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home