Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

diciembre 30, 2004

Se va el año de las medialunas

Se va un año y viene otro. Es un momento de balances y analisis de lo que fue este año. Me encuentro muy pensativo, y reflexionando sobre todos los aspectos de este, el que ahora concluyo, año de las medialunas.

Resulta que realice un estudio, y con este de la moda de los Mr. Luna, Medialunas express, El Abuelo y tantas otras cadenas de medialunas, en este año comi, no se si decir que mas que en todo el resto de m vida, pero seguro mas que en 5 o 6 años juntos de mi vida, comi de medialunas. Estaba haciendo cuentas y he de haber comido aproximadamente 72 docenas de medialunas. Eso son 864 medialunas... y puede que hayan sido mas.

Podrian haber sido mas, pero tambien tuve una epoca que me engolocine con las Pepitos, y bueno, en ese lapso, momentaneamente suspendi las medialunas...

Pero en fin, se nos va este año de medialunas, se nos esta llendo (SE ESCRIBE CON "LL"!!!).

Ayer, en un episodio lamentable para la nación argentina, fui con 2 amigos a comprar un mazo de cartas de baraja española. Y asi fue, eso hicimos, al retornar al hogar de ellos y comenzar una partida del nunca bien ponderado Tute cabrero, resulta que nos faltaba el 12 de copas!! nos fuimos a quejar, pero no nos lo cambio porque ya estaba abierto el paquete, o sea, habia que darse cuenta antes de abrirlo que no habia 12 de copas...

Asi pues, es mi deseo que este nuevo año, Argentina deje de ser un pais en el que ya ni cartas se pueden comprar. Salud!

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

fede... creo que es el ultimo comentario que voy a hacer:
Se escribe YENDO con Y

5:11 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sus crónicas, Aristimuño, llenan de contenido las esferas cósmicas de la entropía universal en la soportable inexistncia de lo q se sospecha como ajeno. Permítanme felicitarlo, no solo como aquel que camina sobre la hierba de la verdad, sino como el que espera, sentado, que en la ausencia de lo divino, lo sagrado sobrevenga desde los más oscuro para iluminar en nuestros corazones con la antorcha del anonimato.

ahora me tengo q ir a comer, pero juro q el domingo q viene, leo sus cronicas y escribo algo que tenga sentido.

has

2:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home