Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

diciembre 14, 2004

Culebron troyano

El otro día vi Troya, y me hizo acordar mucho a las novelas de mexicanas.... Para los que no la vieron o los que la vieron y no la entendieron... se las cuento:
Resulta que está Aquilis no? y se meta en la guerra de troya para buscar fama, y ahi conoce a esta monjita que le gusta y le entra a dar masita, pero resulta que la monjita es la prima de su enemigo, Hector, el Hermano de Paris que le cago la mina a Menelao, el hermano de Agamnemnom, que le tenia ganas a Troya, razon por la cual aprovecha esta excusa para mandarse una invadida. Pero un dia, en la guerra, Hector, que era groso, y ya habia matado a Ajax, que era groso porque peleaba con un martillo hammer, lo mata sin querer al primo pochoclo de Aquilis, que se habia disfrazado de Aquilis para ir a descontrolar.
Esto medio que le molesta a Aquilis, asi que va y lo mata a Hector.. Pero al final en la ultima invasion a Troya, Paris, el hmno de Hector que le habia cagado la mina a Meneleao y que era re putazo porque menelao lo habia hecho mierda en un duelo y se fue llorando con su hmnito (cuando toodavia estaba vivo) (como andromeda y fenix) le mete un flechazo en el talon y de puro ojete lo mata a Aquilis pensando que estaba salvando a su prima, la monjita...
Esta buena, pero faltaron los hmnos gemelos...

9 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Fede, tengo la leve impresión de que los comentarios a los posts anteriores los hiciste vos mismo anónimamente para hacernos creer que alguien lee tu Blog.
De hecho este mismo mensaje también creo que lo escribiste vos mismo, o sea yo mismo, bueno, eso.

PD: (No te hagas muy el banana con las crónicas de fede que cuando la Daunpagina esté lista vas a tener que mudarte ahí nuevamente.)

2:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Fede llego a los blogs para quedarse!

Y si... esta es la otra personalidad del Fede

4:26 p. m.  
Blogger Fede dijo...

Ok, este tamb... digo, este SI soy yo. Y no hay problema con la Daun Pagina, porque mi idea era que la daun pagina tenga un link a mis cronicas. Asi soy parte de las dos cosas a la vez... yo estoy tratando de ver como hago para que aparezca un link a la daun pagina desde aca.

6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

=D

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me sorpendediste fede..(a libre entender)

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Momento, momento, q me pierdo ¿ Aquiles era el hermano de Hector?

11:29 a. m.  
Blogger Fede dijo...

Hola desubicado, mira, te contesto porque amo a todos mis fans, pero no puedo dejar de hacerte notar la falta total de sentido comun de comentar en un post de hace casi dos meses!
La respuesta es no. No era hermano, era novio de la prima Hector y su hmno Paris, que es el que le cago la mina a Menelao.

1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ah, gracias.

8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo creo q cuando usté sea más famoso de lo que ya es, comentar las primeras crónicas de 2004 va a ser un clásico. Super retro. Va a ser re cool que todos sus seguidores vengan y las comenten para que parezca que son fanas desde el principio.

11:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home