Las Cronicas de Fede

Mi vida, que mas?

Nombre: Fede

diciembre 11, 2004

Introducción

Creo importante, antes que ponerme a contarles mis aventuras sin igual, que sepan un poco de que viene la mano... porque me ha llegado el rumor de que parece que es cierto el mito... si si, parece que existe gente que no me conoce! y por ende, tampoco esta sección que nacio alli por el año... pasado en la página de Tachdaun. (www.tachdaun.com.ar). Por más que todo lógica me invita a descreer de esos rumores de que hay gente que no me conoce, yo, en mi infinita buena gentez, no puedo obviar a esa gente si es que existe, y que lleguen a este, mi lugar en el mundo y no entiendan nada...

Asi que esto es mas o menos así, yo agarro, no? agarro y tengo aventuras. O derrepente tengo pensamientos asi re grosos... es natural, porque soy yo... y despues las cuento por aca... Destacan mis aventuras descubriendo fanas mios (están por todos lados), fue el caso de Raquel Mancini o Luis Majul, Julieta Días, el negro de Mambru y tantos otros...

Creo que lo había puesto mal pero ahora creo que lo arregle el tema de los coments, asi que calculo que si ahora dejan un coment si se va a quedar grabado.. digo, porque no se, como que no habia ningún coment de mi primer post, lo que es sencillamente imposible.

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

fede, me contaron que parece que hay una persona que no te conoce...se dice que vive en una cueva y come hormigas de las rojas.

P.D: Siii!!!.. alguien te dejo un mensaje!!!

11:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Fede lamento decirte pero conocerte no es lo mismo que saber "que" sos. Y lamentablemente nadie sabe "que" sos, asi que nadie te conoce.

Te recomiendo que no pienses en esto y sigas viviendo, porque sino te nos volves loco. =P

Aker

P.D: Segundo comment... =)

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

BREVE RESEÑA HISTORICA SOBRE EL MOVIMIENTO UNILATERAL DE ADORADORES DE FEDE.

Hacia el siglo XVII, la revolución industrial comenzaba a dejar sus secuelas en los distintos estratos socioeconomicos de los paises centrales y de sus colonias. La explotación de los trabajadores encontraría como contrapartida algo todavía peor: el desempleo. En este contexto, las religiones profesadas en el hemisferio occidental, se desangraban en una crisis de fe que excluía diariamente a millones de acólitos de la esfera de influencia de sus respecivas máximas autoridades.

Los problemas que enfrenteaban eran por entero diversos, sin embargo compartían la misma raiz: el mesías cristiano había muerto, el judío no parecía que fuera a llegar y el capitalismo no conseguía aún importar el pensamiento oriental condensado en libros de autoayuda.


En la navidad de 1889, una pequeña congregación cristiana en las afueras de la actual provincia italiana de Calabria, se sublevó contra el mismísimo papa Leon XIII, quén se acercó al pueblo en persona a mediar en el conflicto.


-¨Stamo tutti harti de lei Dio spiritualle!¨- Dijo al Papa el padre Lucho Manfreddi, lider de la congregación en discordia, mientras le revoleaba un sanguche de salame y queso. Luego agregó: - ¨Nostro novatto mesichi, será Federíco Aristimuño, lo cual llegará tanto pronto a manyarse uno spagettis con tuco, en una comilona eterna con las nostras nonas!!

- Blasfemias!- arguyó Leon XVIII , mientras se limpiaba la mayonesa de la cara con el manto papal- ¿ Empero Pensan que vosotro falso mesichi vendrá a salvar suyas almas?

Manfreddi tomó un cuchillo de la mesa y, mientras untaba unos pickles que habían quedado con salsa golf, profirió en tono calmo:

¨ Fede de salvarnos ninte niente, mas no sabe cómo nos divertiremos tuttis con suyas crónicas!

A continuación, Mandaron al Papa de vuelta en monopatín y cantaron en señal de victoria la única estrofa que compone el himno internacional al amor aristimuñil:


¨Aristimuño, Aristimuño,
te venimos a adorar,
levantando en alto el puño,
al que venga a criticar!¨.


Desde entonces, el Real Movimento Unilateral de Adoradores de Fede no pudo más que sumar miembros de manera exponencial. Contra todo pronóstico y haciendo ¨pito catalán¨, en 1982 se celebró en la asociación húngara de seguidores de Fede, el Juvileo por el nacimiento y la llegada del mesías q sí vino y que hasta el día de la fecha, nadie ha crucificado.

Actualmente, la organización cuenta con un millar de seguidores en más de 178 países. Las crónicas de Fede han traído alegría a millones de hogares.

El adorador de fede novato debe saber que en este movimiento no existen templos ni mediadores; para ser parte de esta feliz familia, solo se necesita un ordenador del cual bajar sus sabias enseñanzas, en virtud de asimilar su actitud ejemplar,enarbolando en su esplendor el fulgor del camino que nos separa del edén terrenal.

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mucho sarará, sorondonga y surerére sobre la historia de los Asitimuñans, pero de los detractores de su movimiento no se habla. ¿Quién fue el primero? ¿Tienen un lider?¿Están organizados?

11:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home